en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Cuba

estamos pensando irnos a Cuba en septiembre u octubre, pero de momento no hemos encontrado ofertón, supongo que debemos esperar al final.

También hemos estado mirando Puerto Rico. Ya hemos estado allí una vez y nos encantó. pensamos en repetir pero nos parece carísimo.

¿alguien ha encontrado alguna oferta para Cuba para esos meses?

¿y a Puerto Rico?

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia en la habana

Hace unos diez dias que volví de pasar una semana en la Habana. Yo te voy a hablar de mi opinión a partir de mi experiencia, sin quitar nada a la gente enamorada de Cuba, que seguramente han tenido experiencias mejores a la mia. Empiezo por el hotel en el que me alojé "Hotetur Deauville", hotel que desaconsejo fervientemente a todo el que tenga dudas. El personal de la recepción parece que te hace un favor cada vez que le preguntas algo, bastante antipáticos. El hotel necesita una urgente reparación, que no creo que hayan hecho en los últimos cuarenta años, pero sabiendo que vas a un 3*** de Cuba sabes un poco con lo que te vas a encontrar. Pero cuidado sobre todo por la zona, a mi me dieron un tiron del bolso y me tiraron al suelo, con ello me provocaron un esguince en el tobillo e varias heridas feas en las manos y en el cuello por resistirme (inutilmente) a quedarme sin bolso. Y estos incidentes te fastidian las vacaciones.
El tema de los robos, por lo que oí a partir del mio, está bastante extendido en la Habana, cuidado con no llevar encima el pasaporte, ni grandes cantidades de dinero, cadenas de oro, cámaras digitales o de video.... Por favor, si vais a la Habana salid a la calle solo con cosas que no os importe perder. Desde que tuve esta experiencia intento difundirlo en foros y tambien que todo el que conozca a alguien que vaya a la Habana le diga del riesgo de robos con violencia. Por mucho que se diga la Habana es una ciudad muy insegura para los turistas. Si no se va con un propósito explícito aconsejo no quedarse mas de 3/4 dias.

Y por cierto, para quien no lo sepa ya NO CIRCULA EL DOLLAR USA, no los compreis aqui en España como me aconsejaron a mi, llevad euros y alli comprais pesos convertibles (moneda que han inventado para el turismo).

Para cubas las ofertas aparecen 1 mes antes .......

Pero te recomiendo que no vayas en el mes de septiembre, sobre todo si es a principios porque es cuando el riesgo de huracanes, es mucho mayor.

Para Puerto Rico no salen ofertas, porque solo hay vuelos directos con Iberia, aunque todo el mundo me dice que es precioso y por el precio todavia no he ido, pero espero ir en no muchos años.

Saludos

Ok

gracias por responderme.

esperaré al final a ver si encuentro una oferta, supongo que para Cuba siempre habrá algo.

un millón de gracias.

A taximérida

Oh, gracias por la idea!

chao, chao

◀  Arriba de la página

Para sahel1Plaga de mosquitos en cuba?FuerteventuraTarjeta europea de la seguridad socialViaje a los san fermines x 30 eurosHola tengo una preguntaViaja a italia con bonatourHotel hcc covadonga en barcelona, alguien lo conoce?, m voy mañana ¿no hay nadie de benalmadena?Viaje a la argentina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alizée
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Chris Martin
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam