|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Consejillos sobre cuba
Alguien me podia aconsejar sobre Cuba? Tengo muchas dudas: ¿Cual es la mejor manera de moverse por alli? Nosotros estamos alojados en La Habana pero nos gustaria visitar un poco la isla y los lugares mas emblematicos. ¿Cuales son los lugares mas bonitos de Cuba? ¿Es verdad que al atardecer hay muchos mosquitos? Y la pregunta mas importante, ¿cual es el regalo que mas puede ayudar a un cubano?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No vayan a cuba
ATENCION A LOS VIAJEROS DESTINO CUBA: Pese a que os hayan dicho que tratan como a reyes a los turistas españoles ES MENTIRA... este pais esta en quiebra total, por lo tanto se dedican a detener sin motivo aparente a los extranjeros, una vez detenido, los meten presos, sin cargos, sin pruebas y para empezar a mover los tramites tienes que pagar 6000$ por adelantado al abogado (de mierda) de turno... En esta situacion hay mas de cuatrocientos españoles de los que nadie habla, por que por lo visto es una verguenza, de estos cuatrocientos mas de la mitad si hubieran estado en su lugar de origen les hubiese caido una multa insignificante o nada, el caso concreto que conozco lleva diez meses en una prision infrahumana, maltratado, malnutrido, sin asistencia medica, ni de consulados ni de nada, pasividad total por parte de ambos gobiernos, condenado por llevar 200 gr. de un medicamento legal en españa, ilegal alli. CUIDADO!!! REPUBLICA DOMINICANA ES MAS BARATO, MENOS PELIGROSO, MAS BONITO Y ES UNA DEMOCRACIA. NO LE DEMOS DE COMER A CASTRO!!
|
| |
Desconexion cubana
Si quieres saber sobre Cuba entra en la comunidad cubana más grande de la red. Foros, chat, el cambio del cuc actualizado diariamente, el tiempo en Cuba y mucho más
http://www.desconexioncubana.com
Saludos Desconexion Cubana
|
| |
viajeros a cuba
OK VIAJAR www.okviajar.es la nueva red social para conocer viajeros y amigos antes y durante los viajes.
Podrás ser también cicerone en tu ciudad,y contactar con otros viajeros de OK Viajar,organizar quedadas en los paises de destino durante tus viajes y mantener el contacto gracias a la red social.
También puedes encontrar compañeros de viaje.
OK Viajar es la nueva red social para viajeros y amigos en todos los paises!!!!
|
| |
Envio de paqueteria a cuba de forma barata y segura
AKIOMY ISLA DEL ENCANTO, S.L. Empresa especializada en envio de paquetería a Cuba, ya sea por avión o por barco. Precios muy competitivos, unos 8 el kg si es por vía aerea. La opción más económica es vía marítima que te permite enviar en contenedores electrodomésticos y todo lo que quieras enviar a tus familiares y amigos. Cuentan con un seguro todo lo que se envie. Diferentes puntos de recogida: Barcelona, Galicia, Madrid, Valencia... Para más información llamar al 654026763
|
| |
Viaje a cuba
quiero viajar a cuba ahora el del 22 al 31 de enero ,,,no tengo acompañante y sale mucho mas barato con otra persona ,,,,si hay alguien interesado y le apetece podemos hablar ,,mi correo es lajala27@hotmail.com. hasta lueguito
|
| |
Saludos desde cuba
HOLA A TODOS:
ME ENCANTA LEER SIEMPRE LOS FOROS Y ME LLENA DE ORGULLO CUANDO HABLAN DE MI PAIS, SOY CUBANA Y VIVO EN CUBA Y ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS QUE HAN DEFENDIDO MI PAIS, ES CIERTO QUE TENEMOS DIFICULTADES, POR SER UN PAIS BLOQUEADO,PERO NO TODOS LOS CUBANOS SOMOS BAJOS E INTERSADOS, HABEMOS MUCHOS QUE SOMOS HONESTOS Y SINCEROS, Y A PESAR DE LAS CARENCIAS SOMOS UN PUEBLO ALEGRE Y OPTIMISTA. MI PAIS ES LINDO, TE GUSTARA CADA RINCÓN, LA HABANA VIEJA, EL CAÑONAZO DE LAS NUEVE, LAS PLAYAS, EL SOL BUENO SI DESEAS CONTACTARME AQUI TE DEJO MI CORREO camioncito213@terra.es
saludos
Midy
|
| |
Imagenes de cuba
Aquí en este blog pueden ver algunas imagenes de la Habana, sus calles y algunos sitios de interes. http://habana-libre.blogspot.com/
|
| |
Viaje en agosto.
Hola! Viajaré en Agosto a la Habana y allí me esperan unos amigos cubanos que proponen un viaje con matices de integración; Habrá casa particulares para dormir, coches antiguos para trasladarnos y excursiones preparadas por chicos jóvenes de ambos sexo muy bien preparados. Esto promete emociones fuertes ya que los guías les indicarán como hacer todo más barato y no hacer el papel de tontos turistas. Comerán en Paladares (restaurantes privados), comprarán abastecimientos en los mismos mercados que los cubanos con sus mismos precios, viajaran a precios que van al 70% del mercado para turistas, se alojaran en casa de muy buenas condiciones por muy buen precio con la diferencia de que tendrán derecho al uso de toda la casa incluyendo la cocina. Un apunte: El pueblo cubano lo está pasando muy mal sobre todo, el que tiene familia que mantener, por eso pienso que lo mejor es que podamos utilizar los servicios de los particulares para que puedan sobrevivir y mejorar sus condiciones de vida. Se puede organizar el viaje desde aquí(Europa) y si lo desea puedes contactar con los residentes cubanos directamente. Hermes 0053 7 8615928(LA HABANA, CUBA) Ricardo 0034 93 7065 851(Barcelona, ESP) newmediamc@msn.com
|
| |
Regalos
Perdona que sea tan pesada, nosotros fuimos con ropa interior de algodon, algun tanga que otro, aspirinas, jabon y COMPRESAS.
|
| |
Vacaciones en cuba
Hace 3 años que fuimos a Cuba (Habana y Varadero), Hotel Nacional, bien, oportunistas para sacarte lo que pueden finamente, están muy necesitados y son muy melosos, pero se ve... Ibamos perfectamente informados por parte de la Agencia (no dólares). Es una país muy decadente, muy culto y muy pillo..... pero por lo demás muy bien, no nos metimos en ninguna aventura, sí ayudamos algo..... le hace ilusión que les comprendamos, estuvimos en un concierto en la plaza antiimperialista, nos contaron (a nivel particular), ciertas dudas que por alli observábamos, etc. Bueno, es todo hicimos excursiones, Pinar del Rio y otras, todo bien. Pero a la persona que le robaron, se nota que hay pilleria, en tí está no confiarte. Saludos.
|
| |
Mosquitos
Perdona,se me olvido decirte lo de los mosquitos, en la Habana no hay problemas,ni en Santiago, Peroooo en Varedo te comen y efectivament el Autan no hace nada.
y si por un casual estas por alli el 9 de septiembre, no te olvides de ir a la Virgen del Cobre
|
| |
Viajar a cuba
Miar no es porque sea cubana llevo seis meses en españa y hay veces que me parece ver mas miceria aqui que en mi propio pais, aqui te pagan un sueldo lo cual en cuba no te pagan por tu trabajo y creo que ahy menos gente en las calles pidiendo limosna como aqui que en cada parada de metro te encuentras a alguien da igual si niño o anciano. La delincuencia en Cuba esta como en cualquier pais, delincuentes ahy por doquier, para ir a un pais el cual no conoces debes de informarte bien el Doville no es una de los hoteles mejor y esta en una zona no muy buena, depende de la economia hoteles buenos en Cuba esta el Habana Libre Trip, Copacabana, Melia Cohiba, Hotel Presidente, Hotel Nacional. A demas no olvidemos que Si van a un Hotel totalmente cubano no podra estar de marabillas como otros hoteles ya que aunque sea mucho hotel y se facture dinero ahy muchos que estan cerca del mar y se estropean a menudo. Mosquitos ahy como en cualquier pais del cariba pero sobre todo en el monte en la ciudad no ahy tantos no ahy que alarmarce. Lugares bonitos para mi todos importantes, El morro La cabaña, Pinar del rio, Varadero, Wuama, Trinidad, Santiago de Cuba. Y un regalo para un Cubano, cualquier cosa un presente se lo van agradecer cualquier cosa biene bien.
Suerte y que disfruten este bello pais con sus riquezas y pobresas no olviden que es un pais bloqueado, pero eso no quita lo agradable y caritativos , alegre que somos un saludo de una Cubana
|
| |
Ayuda , deseo vivir 6 meses en cuba
Desearía pasar 6 meses en Cuba, por lo cual queria alquilar una casita pequeña o una habitación, lo que si deseo es contratar a alguien que limpie y planche, así como cocine si lo necesito. El motivo del viaje es un cambio, 6 meses fuera de el ruido de España. Y que mi madre y abuela no dejaron jamás de hablarme de cuba, son españolas pero estuvieron allí Si existe algúna posibilidad de que tengasn contactos o me puedan buscar ubicación, ruego me contesteis al em-mail. Muchisimas gracias. Un saludo virlly
|
| |
!!!
Hola, soy cubano ..... no pude resistirme a decir algo aki despues de decir tantas cosas bonitas de mi pais....
muchas gracias, por los elogios, yo soy estudiante y tengo mucho sentido de pertenencia por Cuba.... es cierto q puede haber delincuencia como en todos lados pero es en realidad bastante seguro, gran parte de la culpa de esos actos vandalicos la tienen las necesidades por que pasamos dia a dia ... pero en fin..... no es el tema... solo queria agradecer o algo y pedirles (a los q lo hagan) que nunca juzguen a Cuba por la gente indecente que pueda vivir aqui ni por primeras impresiones pues detras de esos pocos hay mucha gente decente y honesta ... y somos en general gente cariñosa
salu2
|
| |
Placetas villa clara cuba fotos videos gratis
placeteno mira cuba en esta web
http://placetas.homeunix.com
|
| | |
| |
Lo vuelvo a subir
No me da nadie mas consejillos?
|
| |
Mi experiencia en la habana.
Hace unos diez dias que volví de pasar una semana en la Habana. Yo te voy a hablar de mi opinión a partir de mi experiencia, sin quitar nada a la gente enamorada de Cuba, que seguramente han tenido experiencias mejores a la mia. Empiezo por el hotel en el que me alojé "Hotetur Deauville", hotel que desaconsejo fervientemente a todo el que tenga dudas. El personal de la recepción parece que te hace un favor cada vez que le preguntas algo, bastante antipáticos. El hotel necesita una urgente reparación, que no creo que hayan hecho en los últimos cuarenta años, pero sabiendo que vas a un 3*** de Cuba sabes un poco con lo que te vas a encontrar. Pero cuidado sobre todo por la zona, a mi me dieron un tiron del bolso y me tiraron al suelo, con ello me provocaron un esguince en el tobillo e varias heridas feas en las manos y en el cuello por resistirme (inutilmente) a quedarme sin bolso. Y estos incidentes te fastidian las vacaciones. El tema de los robos, por lo que oí a partir del mio, está bastante extendido en la Habana, cuidado con no llevar encima el pasaporte, ni grandes cantidades de dinero, cadenas de oro, cámaras digitales o de video.... Por favor, si vais a la Habana salid a la calle solo con cosas que no os importe perder. Desde que tuve esta experiencia intento difundirlo en foros y tambien que todo el que conozca a alguien que vaya a la Habana le diga del riesgo de robos con violencia. Por mucho que se diga la Habana es una ciudad muy insegura para los turistas. Si no se va con un propósito explícito aconsejo no quedarse mas de 3/4 dias.
Y por cierto, para quien no lo sepa ya NO CIRCULA EL DOLLAR USA, no los compreis aqui en España como me aconsejaron a mi, llevad euros y alli comprais pesos convertibles (moneda que han inventado para el turismo).
|
| |
Hay que informarse mejor.
Hola,
Qué pena tu experiencia en la Habana. De todas formas, yo tú antes de viajar me informaría mejor. El Hotel Deauville es el peor Hotel de la Habana y eso lo sabe mucha gente aquí en España que conoce Cuba. De la zona donde está el hotel, un poco de lo mismo. No sé por qué motivos elegiste ese sitio. Se nota que no has viajado mucho porque hay muchos países en el mundo mucho más inseguros que Cuba. Yo tengo amistades que van todos los años a Cuba y jamás les ha sucedido nada parecido a lo tuyo. Aquí en España en plena Gran Vía yo he visto tirones de bolsos y frente al Congreso de los diputados mataron a una turista griega por quitarle una cámara de fotos. ¿Lo sabías? En la calle Hortaleza ví como a una turista mexicana le quitaban el bolso donde llevaba toda su documentación. Eso que aconsejas son normas elementales cuando viajas a un país que no conoces o cuando vas, en tu propio país, a un sitio peligroso que hay muchos en España a pesar de ser una DEMOCRACIA (a menos después de Zapatero) y de ser un país del PRIMER MUNDO (donde todavía hay gente semianalfabeta y cada año mueren alrededor de 32 mujeres en manos de sus parejas) ¿A qué ibas a Cuba? Espero que la próxima vez elijas mejor tu destino y tu hotel. Espero te hayas recuperado.
|
| |
Repelente mosquitero
Hola!! el mejor repelente de mosquitos, como dice taximerida, es el Relec. Idela para ir a Mexico, riviera maya, y delta del ebro, je je je. alli donde el autan no hace nada.. RELEC FORTE. de venta en farmacias.. creo que me lo llevare a egipto...
besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |