en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Zona de marcha en benidorm

hola somos un grupo de chicas que hemos pensado ir a benidorm unos dias en agosto, me podeis decir que andamos perdidas la zona de marcha para buscar cerca.
No queremos turismo familiar.
please....
muchas gracias por adelantado.
Algun consejito? hotel? apartahotel? disco? playa?
thanks
telemaco3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Zona marcha benidorm

hola
mira mejor apartamento para ir con varias amigas es el triomar-ibiza, esta centrico y noes caro, tienes la zona guiri al cruzar la calle, 4 calles mas al lado la zona española, cerca la discoteca jokers, los pub de la playa y discotecas de la carretera te pillan un pelin mas lejos, pero se puede ir andando incluso, haciendolo encuentras mucha gente por el camino que te ries y se te hace mas ameno , aun a malas si sois muchas taxis no salis a mucho, mis amigas y yo hemos ido mucho a benidorm y siempre nos lo hemos pasado de ... madre un beso guapa

Www.hotelesposeidon.com

¿necesitas alojamiento?

WWW.HOTELESPOSEIDON.COM

Last nights of disco

hola chicas:

Depende lo que busqueis. Lo cierto es que aquí hay para todos lo gustos.

La playa tiene su punto. Penélope está muy bien aunque bastante saturada en agosto (de tíos buscando rollo). El Heartbreak -que está al lado- tiene un rollo rockero y motero de lo más molón.
Luego está la zona guiri en la calle Mallorca. O sea descontrol total hasta las 8 de la mañana. Los guiris no se cortan un pelo y se ve de todo.
Las discotecas de la carretera me han dicho que no están mal pero hasta ahí no llego. Para la gente más atrasada -de hora, se entiende- hay un garito en el cruce de Alfaz que se llama Joy que parece ser la hostia.
Y si os va el rollo emo y punki está la Cueva en la playa de poniete tal como se baja por la av Jaime I. Pasote.
Pos eso, que sus lo paseís mu bien.

Besos.

La fiesta de benidorm

hace 2 años que no voy de fiesta pero he estado bastante alli. En Benidorm la fiesta hasta las 4 esta en la playa, el paseo lleno de gente y estan todos los pubs de las grandes discotecas con el mismo nombre, penelope playa, ku playa ect.. os vais por alli, y a las 4 en la av. q esta nada mas entrar en benidorm x la autopistam a la izq. hay una gasolinera pues esa avenida para abajo estan todas las discotecas, km, pacha, penelope, ku ect... Supongo que ira a gustos, a mi la que mas me gustaba era el ku, y por la mañana la terraza del space, pero pacha y penelope tambien estan bien. hoteles recomiendo el bali y melia benidorm. Y playas.. benidorm no me gusta muy masificada, supongo q habra alguna x alli que este bien, yo prefiero calpe para playas. Pasarlo bien, besos

Somos 4 y tb vamoa a benidorm

hola, somos 4 chicas k tb iremos a benidorm en agosto , y queroiamos saber sobre todo dd está la marcha y las tiendas, y alguna cala bonita y trankila aunk esto último va a ser dificil en agosto....

Hoteles poseidon

¿NECESITAIS ALOJAMIENTO?

WWW.HOTELESPOSEIDON.COM

Consejitos benidorm

Hello_u_Moto!
Holap! nosotros somos un grupo de chicos de benidorm, a ver si os sirven nuestros consejos xDD
- Hoteles: El Bali (un 4 estrellas con una burrada de habitaciones no creo q haya ningun problema, el 25 de junio se abrira otro el Hotel D'loix muy majo tb. Pero no creo q tengais ningun problema con los hoteles (aqui hay más hoteles q viviendas xDD)
- Playas: En plan turistico las de poniente y sobre todo la de levante alli es donde esta todo el

◀  Arriba de la página

Ayuda sobre precios de vuelosBusco información para ir sola de vacacionesBusco compañeros de viaje para india sur y ceilanViaja a albufeiraAlguien me puede decirr.....Descubrir marruecos con poco dinero Hotel playas de liencresVacaciones nudistasViaje a vietnam y camboya. toda una aventura!!Referencias de este hotel en la costa del sol??Hotel h10 la niña de tenerife, lo conoceis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam