en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Benidorm

Hola, somos 3 amigas que estamos buscando alojamiento de apartamento en benidorm para agosto 14-22.si alguien sabe de algo bueno...

y también me gustaría que me dijesesis cuales son las mejores playas o más bien calas que nos gustan más, si hai playas nudistas, dónde estan la zona de tiendas, y los lugares interesantes a visitar en los alrededores.

y como no, cualés son los mejores lugares de marcha, sobre todo si hai bares de rock, dónde están???

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues te cuento algunas cosillas ......

Vayamos por partes ........ la mejor playa es la playa de poniente es mucho menos masificada (al menos es donde tengo la casita).

Calas, hay varias nudistas más cercanas de Benidorm, en el rincon de Loix y a la afueras de Benidorm, que hay que desplazarse en coche.

Las mejores tiendas las puedes encontrar en el centro comercial de "La Marina" y en las que se encuentran desde el centro de la playa de Levante hasta la Plaza Triangular.

Lugares interesantes para visitar son: Altea, Guadalest, Calpe, Las fuentes del Algar.

Los mejores lugares de marcha son en frente de la playa de Levante, cerca de la plaza triangular, hay discotecas y los pubs, esta cerca del antiguo ayuntamiento y en una zona cercana a la cafeteria Valor. Bares de rock, estan en frente de la playa de Levante, actualmente creo que hay 2 o 3 tipicos americanos con sus Harleys.

Veraneo alli, por lo que me conozco la zona, si teneis alguna dudilla ya sabeis a preguntar y cuando tenga tiempecillo respondo.

Saludos

Outlets

hola, sales si hay algún outlet por Benidorm?
gracias

Pues si te refieres a centro comerciales, hay uno bastante grande

Si como "Outlet" es una marca lo desconozco si hay alguna tienda.

Saludos

Se me olvidaba...

..los apartamentos que tenemos miradosen la avda que te doi se llaman AQUARIUM III, sabes algo de ellos?

gracias

Apartamentos lejos????

Hola, gracias por contestar, hemos encontrado unaos apartamentos pero no nos hemos decidido aun, y esk el que ns parecemejor ya que tiene piscina etc..está en avd. san joan fuster zaragoza, y no sabemos si estará demasiado lejos de la playa, creo k hai una cala cerca,no?rincon de loix?
y el otro apartamento esta en el centro entre las 2 playas poniente y levante, pero es más antiguo , sin piscina y no sabemos si podria ser ruidoso al estar tan centrico y a 100mtros de la playa.me gustariá que me dijeras acerca de estos sitios, si estan mui apartados o lejos.si hai busesk llegen a todas partes y si en agosto los buses funcionan las 24horas del día como en salou por ej.
gracias.

Ummmm me lo pones dificil

No tengo ni idea de donde esta esa calle, ya que no me acuerdo de los nombres de las calles ni de donde vivo

Cerca del Rincon de Loix es donde se encuentran algunas calitas de piedra, para tomar el sol con total tranquilidad y libertad , lo que si ocurre es que se encuentra justo al otro lado de la zona de marcha, al menos unos 2km. Siempre podeis coger un taxi ......... esa zona de la playa no me gusta por la aglomeración tan tremenda que hay, otra cosa es que vayais a esas calas, pero que en esas fechas estaran con mucha gente.

La zona entre Levante y Poniente es tranquila, y ya ignoro si la playa estará mas o menos cerca, pero si esta cerca de la playa de Poniente mucho mejor.

Ni idea de si hay autobueses de noche, pero lo que si que te puedo decir es que hay muchos taxis y que no salen nada caros y siendo varias merece la pena.

Ya me ireis contando ........

Saludos

Lo subo

Benidorm

hola yo soy de ahi, mira en el rincon de loix, hay un hotel pequeñito que esta muy bien , se llama lido. mirar alli que tal.yo vivo en la cala de finestrat alli hay una playa que esta muy bien, pero si soy 3 amigas la playa de levante esta muy bien para ligar, si teneis alguna duda , preguntamelo que vivo alli, y si quieres os consigo el tlf de algun hotel, besitos

◀  Arriba de la página

Busco compañera de viajeMe voy a alemaniaCaños de meca...Mallorca (cala millor)Sólo quedan 10 días!!!!Alguien de asturias o que la conozca¿sitios animados y recomendables en cádiz?Alguien sabe el tiempo que hace en punta cana?? me voy alli el dia 1 de agostoConocer segovia!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!Para taximerida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam