| Mensaje que originó la charla: |
Benidorm
Hola, somos 3 amigas que estamos buscando alojamiento de apartamento en benidorm para agosto 14-22.si alguien sabe de algo bueno...
y también me gustaría que me dijesesis cuales son las mejores playas o más bien calas que nos gustan más, si hai playas nudistas, dónde estan la zona de tiendas, y los lugares interesantes a visitar en los alrededores.
y como no, cualés son los mejores lugares de marcha, sobre todo si hai bares de rock, dónde están???
muchas gracias 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues te cuento algunas cosillas ......
Vayamos por partes ........ la mejor playa es la playa de poniente es mucho menos masificada (al menos es donde tengo la casita).
Calas, hay varias nudistas más cercanas de Benidorm, en el rincon de Loix y a la afueras de Benidorm, que hay que desplazarse en coche.
Las mejores tiendas las puedes encontrar en el centro comercial de "La Marina" y en las que se encuentran desde el centro de la playa de Levante hasta la Plaza Triangular.
Lugares interesantes para visitar son: Altea, Guadalest, Calpe, Las fuentes del Algar.
Los mejores lugares de marcha son en frente de la playa de Levante, cerca de la plaza triangular, hay discotecas y los pubs, esta cerca del antiguo ayuntamiento y en una zona cercana a la cafeteria Valor. Bares de rock, estan en frente de la playa de Levante, actualmente creo que hay 2 o 3 tipicos americanos con sus Harleys.
Veraneo alli, por lo que me conozco la zona, si teneis alguna dudilla ya sabeis a preguntar y cuando tenga tiempecillo respondo.
Saludos
|
| |
Outlets
hola, sales si hay algún outlet por Benidorm? gracias 
|
| |
Pues si te refieres a centro comerciales, hay uno bastante grande
Si como "Outlet" es una marca lo desconozco si hay alguna tienda.
Saludos
|
| |
Se me olvidaba...
..los apartamentos que tenemos miradosen la avda que te doi se llaman AQUARIUM III, sabes algo de ellos?
gracias
|
| |
Apartamentos lejos????
Hola, gracias por contestar, hemos encontrado unaos apartamentos pero no nos hemos decidido aun, y esk el que ns parecemejor ya que tiene piscina etc..está en avd. san joan fuster zaragoza, y no sabemos si estará demasiado lejos de la playa, creo k hai una cala cerca,no?rincon de loix? y el otro apartamento esta en el centro entre las 2 playas poniente y levante, pero es más antiguo , sin piscina y no sabemos si podria ser ruidoso al estar tan centrico y a 100mtros de la playa.me gustariá que me dijeras acerca de estos sitios, si estan mui apartados o lejos.si hai busesk llegen a todas partes y si en agosto los buses funcionan las 24horas del día como en salou por ej. gracias.
|
| | |
| |
Lo subo

|
| |
Benidorm
hola yo soy de ahi, mira en el rincon de loix, hay un hotel pequeñito que esta muy bien , se llama lido. mirar alli que tal.yo vivo en la cala de finestrat alli hay una playa que esta muy bien, pero si soy 3 amigas la playa de levante esta muy bien para ligar, si teneis alguna duda , preguntamelo que vivo alli, y si quieres os consigo el tlf de algun hotel, besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|