De verdad?
Creo que te refieres a Playa del Carmen en Mexico. Es de alto copete. Según donde te alojes (villas) tendrás jacuzzi privado al aire libre. Está pensado para nivel económico elevado. Por lo tanto es facil que veas los bikinis más caros que jamás te imaginas. No he estado pero creo que es éste. Supongo que poder se puede pero lo más seguro que seas de las poquitas, a no ser que sea en tu terracita. En las playas del alrededor no tendrás problema a excepción de algún mexicano que se le salgan los ojos y alguna mexicana cada vez menos sorprendidas. Si la duda es referente al interior del hotel no puedo ayudarte, pero intenta la tactica del poco a poco. Estuve en otro hotel (oasis)y al llegar el primer dia no vi a ninguna chica en la piscina sin top; al dia siguiente bajé bien tapadita y venga marcas, por la tarde estábamos en la habitación y nos apetecía un piña colada, bajamos al bar de la piscina con el tanga y un pareo (como estaba en la habitación) y mi sorpresa fue que una chica de Valencia se puso muy contenta al verme con mis trapitos y me dijo que pensaba que no se podía hacer topless. Total que al dia siguiente más de 15 estabamos en topless por las instalaciones y bastantes tangas ( que por cierto vendían muy cerca). Allí donde fueres haz lo que vieres pero tampoco no te cortes que a menudo por no decir o hacer no hacemos lo que nos viene en ganas, que para eso estamos de vacaciones.
|