en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?

Por favor me voy con mi novio dentro de 3 semanas a ese hotel y me gustaria que me contaseis algo del mismo.

Tanto de su playa, si merece la pena, si hay mucha gente, si es aburrido, etc.

Se puede hacer toplees? y ponerse Tanga??

La verdad siempre lo hagop y no me gustaría molestar a nadie.

Muchísimas gracias a los que me contesteis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De verdad?

Creo que te refieres a Playa del Carmen en Mexico.
Es de alto copete. Según donde te alojes (villas) tendrás jacuzzi privado al aire libre.
Está pensado para nivel económico elevado. Por lo tanto es facil que veas los bikinis más caros que jamás te imaginas.
No he estado pero creo que es éste. Supongo que poder se puede pero lo más seguro que seas de las poquitas, a no ser que sea en tu terracita.
En las playas del alrededor no tendrás problema a excepción de algún mexicano que se le salgan los ojos y alguna mexicana cada vez menos sorprendidas.
Si la duda es referente al interior del hotel no puedo ayudarte, pero intenta la tactica del poco a poco.
Estuve en otro hotel (oasis)y al llegar el primer dia no vi a ninguna chica en la piscina sin top; al dia siguiente bajé bien tapadita y venga marcas, por la tarde estábamos en la habitación y nos apetecía un piña colada, bajamos al bar de la piscina con el tanga y un pareo (como estaba en la habitación) y mi sorpresa fue que una chica de Valencia se puso muy contenta al verme con mis trapitos y me dijo que pensaba que no se podía hacer topless. Total que al dia siguiente más de 15 estabamos en topless por las instalaciones y bastantes tangas ( que por cierto vendían muy cerca).
Allí donde fueres haz lo que vieres pero tampoco no te cortes que a menudo por no decir o hacer no hacemos lo que nos viene en ganas, que para eso estamos de vacaciones.

Como te fue?

Prueba superada?

◀  Arriba de la página

Playas de mexico. podemos hacer topless?Menorca. solo playa y sol.Nuevo website para encontrar amigos de viajeLleidaPor favor, alguien de jaén?Argentina - buenos aires y tierra de fuego.Hotel green morito en mallorcaConoce el perú...un pais q lo tiene todo !!!!Alkilo apartamentos en verano y en inviernoSola en vacaciones,bcnKien se apunta a cuba :::.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam