Vuelo de ida bilbao cadiz : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots en línea gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Vuelo de ida bilbao cadiz"
Enviado por yravedra el 1 junio  a  11:32

¿alguien me puede decir si ha encontrado un vuelo bilbao cadiz mas barato de 120 euros para dos personas?

es para el 31 de junio o 1 de julio

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ahora está todo muy caro"
Enviado por luna358 el 11 julio  a  14:17

Yo vuelo a Jerez desde Bilbao también en agosto, me salió por 122 euros ida y vuelta, pero lo compré antes de Semana Santa. Encima eran vuelos directos con Spanair y hace como un mes nos avisaron de que anulaban los vuelos, total, que ahora vuelo la ida con escala en Barcelona y la vuelta con dos escalas, porque para el mismo día no había otra opción, me decían que el día antes o tres días después, y si me devolvían el dinero para comprarlo con otra compañía me salía mucho más caro, así que ahora es una matada de viaje.
"Si no te importa ir a sevilla"
Enviado por luna358 el 11 julio  a  14:20

igual con Vueling tines vuelos no muy caros.
"Hola"
Enviado por sorkinde el 2 junio  a  15:26

yo he encontrado un viaje bilbao cadiz, ida y vuelta por 95 por persona, para la primera semana de agosto.

¿donde os alojais??
"Vuelos"
Enviado por panpoxa1 el 10 julio  a  23:28

Hola estoy no podiendo encontrar un vuelo bilbao-jerez (cadiz) ida y vuelta para dos personas, que sea baratito. Salimos el día 15 o 16 (segun el horario porque queremos estar antes del mediodia del 16) y volvemos el 30 de agosto. En que compañia podria encontrar algun vuelo (o si no en tren/autobus siempre que sea de noche.

No nos importa ir a sevilla, ya nos trasladaremos de alli. Tenemos alquilada una casa el puerto santa maria (cadiz). si alguien sabe algo por favor que me avise. ¡Muchisimas gracias!

¡un abrazo!
"En que compañia??"
Enviado por estitxu78 el 24 mayo  a  17:17

hola sorkinde, estoy mirando vuelos tambien de bilbao a cadiz, pero no encuentro por menos de 160 euros..donde has encontrado ese chollo??

Quiero ir a ibiza. me recomendais cosillas? y hoteles porfa???Vacaciones en cap d'agdes en franciaEste viaje a europa no me lo pierdo porque es gratis...Vacaciones en asturias con bebe 5 mesesRoboViaje a segoviaNudismo en fuerteventuraMe voy pasao mañana!Ke es mas bonito...benicassim, castellon o peñiscola???Hotel en aguilasVacaciones con niños baratas en agosto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias