|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vuelo de ida bilbao cadiz" Enviado por yravedra el 1 junio a 11:32
¿alguien me puede decir si ha encontrado un vuelo bilbao cadiz mas barato de 120 euros para dos personas?
es para el 31 de junio o 1 de julio

|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ahora está todo muy caro" Enviado por luna358 el 11 julio a 14:17
Yo vuelo a Jerez desde Bilbao también en agosto, me salió por 122 euros ida y vuelta, pero lo compré antes de Semana Santa. Encima eran vuelos directos con Spanair y hace como un mes nos avisaron de que anulaban los vuelos, total, que ahora vuelo la ida con escala en Barcelona y la vuelta con dos escalas, porque para el mismo día no había otra opción, me decían que el día antes o tres días después, y si me devolvían el dinero para comprarlo con otra compañía me salía mucho más caro, así que ahora es una matada de viaje.
|
| | "Si no te importa ir a sevilla" Enviado por luna358 el 11 julio a 14:20
igual con Vueling tines vuelos no muy caros.
|
| | "Hola" Enviado por sorkinde el 2 junio a 15:26
yo he encontrado un viaje bilbao cadiz, ida y vuelta por 95 por persona, para la primera semana de agosto.
¿donde os alojais??
|
| | "Vuelos" Enviado por panpoxa1 el 10 julio a 23:28
Hola estoy no podiendo encontrar un vuelo bilbao-jerez (cadiz) ida y vuelta para dos personas, que sea baratito. Salimos el día 15 o 16 (segun el horario porque queremos estar antes del mediodia del 16) y volvemos el 30 de agosto. En que compañia podria encontrar algun vuelo (o si no en tren/autobus siempre que sea de noche.
No nos importa ir a sevilla, ya nos trasladaremos de alli. Tenemos alquilada una casa el puerto santa maria (cadiz). si alguien sabe algo por favor que me avise. ¡Muchisimas gracias!
¡un abrazo!
|
| | "En que compañia??" Enviado por estitxu78 el 24 mayo a 17:17
hola sorkinde, estoy mirando vuelos tambien de bilbao a cadiz, pero no encuentro por menos de 160 euros..donde has encontrado ese chollo??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|