en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Balnearios en la ciudad.

¿Sabeis si en Barcelona o cercanías hay "Balnearios urbanos"?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En pau claris.

Se llama Agua y sol. Bajando a mano derecha a la altura de Casp. Cerca de Urquinaona.

El claror.

Está en la playa de la Barceloneta, muy cerca de los 2 rascacielos. Pertenece a la Fundació Claror pero tiene entrada general para no socios. Es de agua marina, beneficio extra. Tienes todos los servicios clásicos de estos centros con la gracia añadida de poder acabar tomando el sol en la cosmopolita playa de la Barceloneta.

Flotarium es otra opción a los balnearios

Yo trabajo ahí, y la verdad que está muy bien. Está en Barcelona y lo que hay son unas cabinas que parecen naves espaciales, y contienen agua muy muy salada. Estás durante 1 hora flotando en aguas del Mar Muerto a temperatura corporal, y sales muy relajado física y mentalmente.

Hotel senator. collblanc.

Estuve en Barcelona hospedada en creo la Calle Cardenal Reig.
Tienen un centro termal con sus multiiples piscinas y sus tratamientos de estética. El precio es de 15 euros pero si te hospedas va incluido en el precio de la habitación.

Yo sé de uno...

Hay uno en la calle Gran de Gracia casi tocando a la Diagonal (en Jardinets de Gracia) y creo que se llama Aguas de vida o algo así.
Si vas ya nos esplicarás qué tal.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Mallorca como aprobechar el tiempoMe voy a cadizzzzzzzzz!SevillaAparcar en el aeropuerto de manisesA egitpo ahora, consejillos basicosAlguien va a cadiz???Hotel copacabana en rivera mayaHhhFines de semana diferentes. barcelonaGrand palladium kantenah¿cuánto tiempo de viaje hay de málaga a cádiz?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam