en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Me recomendaís un crucero que este bien para el agosto?

Nos gustría hacer un crucero por el mediterraneo en en mes de Agosto me podeis recomendar que ruta es la mejor , y como funciona el viaje porque nunca he viajado, me podeis dar alguna dirección de agencia de viajes o página web que este bien?

Gracias
Mercè

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo hice un crucero por el mediterraneo hace cuatro años.Te puedo de decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida en tema viajes.La ruta que se suele hacer es:Barcelona-Malta-Tunez-Roma-Nap oles(pompeya)y Mónaco. Eso sí...prepárate para que te den un sablazo en las excursiones.Son bastante caras, y ya que vas una vez en tu vida, las quieres hacer todas.Tampoco estan incluidas las bebidas ni las propinas,que tienes que contar unos 60 eur.Pero se las merecen.....El personal de barco (al menos en el que fui yo,el Bolero) es super amable y atento. Te hacen figuritas con las toallas, que descubren la cama, te doblan el pijama....Y eso que el barco que fui no era de super lujo!!!. Ten tambien en cuenta que si soys un pelin golosos, vais a ganar algun que otro kilillo. Yo gané tres. Te pasas el dia comiendo porque a parte de las tres comidas principales, te ponen buffet de pastas para merendar, despues de cenar otro buffet con comida, etc. Sobre lo de marearte...bueno depende de la persona. Yo no me mareé , pero el primer dia tienes una sensacion rara , sobretodo cuando te sientas a cenar.Por cierto....no os pondran a los dos solos. Te asignan una mesa de varias personas para todo el viaje. Al final , te haces hasta amigos. Siempre acabas intercambiando direcciones pero luego nunca se acaba escribiendo.....Supongo que es normal. Ah!! una de las noches, es la de gala.Suele ser la segunda.Llevate algo de vestir.La gente suele ir bastante elegante.
Bueno, espero haberte ayudado.Si tienes cualquier duda, me escribes.
Ahora, a mi me gustaria hacer un crucero por las islas griegas, pero es bastante caro.Cuando pueda......
chao

◀  Arriba de la página

Vacaciones en las playas de cádizAlquiler barco para fiesta en palma de mallorca¿alguien de cerca de madrid o madrid q quiera ir de interrail?AmigasAlquiler de habitacione o casa en menorca (ciudadela)Busco ompañera de viaje ¡por favoooor!Mama sola con bebe-vacaciones-bilbaoDeniaGana dinero con tu buscador favoritoBusco compañero/a de bcn xa ir a trabajar a londres este verano!Ayuda please!! --> recomendaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam