en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Busco ompañera de viaje ¡por favoooor!

Soy una chica de Barcelona y busco una compañera

de viaje para ir a Londres el puente de San Juan.

No quiero ir sola. ¡Escribidme por favor!

Monlove@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tens la direccio de correu mal escrita pq t'he intentat enviar 1 mail i no podia

Hola! jo tb soc de bcn i penso marxar akest estiu a Londres (cap al dia 28 de juny)estare alli 2 mesos.Suposo q tu deus buscar compaña de turisme(jeje), pero jo estaré allí durant més temps.De totes maneres, si et decidisis a kedar't-hi més temps, jo tb estik buscant compaña d'aventures.la veritat, nomes tink 18 anys i no es q tingui mal nivell d'angles, per anar-me'n sola a un altre pais...fa yuyu.En fi! ja em diras alguna cosa,si no, q tinguis sort amb la teva recerca!
laia

Vale quedem

Jo anire cap a Londres el pont de Sant Joan estare

cuatre dies perque treballo i no puc quedar-me més

temps. Si vols quedem i parlem. Tens rao havia

escrit malament la meva direcció . La correcta es

Monlove26@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Mama sola con bebe-vacaciones-bilbaoDeniaGana dinero con tu buscador favoritoBusco compañero/a de bcn xa ir a trabajar a londres este verano!Ayuda please!! --> recomendacionesAlguien que haya hecho el circuito de túnez de viajes el corte inglés...A mixana y rechuRiviera francesaSur de franciaVacaciones junio y septiembreSitios de marcha en barna?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam