« 

Donde ir estas vacaciones de verano?????

necesitamos ideas para este verano.

somos 3 chicas jóvenes, nos apetece playa, sol, y fiesta!!!
a Ibiza no, que ya hemos ido 2 veces...

gracias.

Vídeo: Beyoncé, de vacaciones con la familia

• Beyoncé, de vacaciones con la familia
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!
  • Mayte Carrasco: "La guerra es un microcosmos donde la gente cambia"

Igual que gadiedea

date una vuelta por Perú , consigue los mejores precios de hoteles en http://hotelperuonline.com/ y pasa un buen momento

Peru

comida, playas, bosques, diversion..........

Mi recomendación

Hola! hace muy poquito mis amigas y yo estabamos en la misma situación y elegimos Alicante como destino y te recomiendo 100%, contactamos con una empresa de actividades que es http://www.akravibe.es/#actividades y la pasamos geniaaal

Agencia de viajes

existen muchas buenas opciones consulta en una agencia de viajes

Recomendación de vacaciones de sol, playa y fiesta

Riviera Maya tiene todo lo que buscáis! si preferís por Europa Croacia, Islas Griegas, Cerdeña. Como las Baleares no hay nada, sobretodo Menorca, aunque no se caracteriza por ser una isla con mucha fiesta.

Vengan a canarias

Si lo reservan con tiempo el avión no sale muy caro, está al lado, y tienes buen tiempo asegurado.

Si vas a Gran Canaria, tienes que reservar en Playa del Inlgés, y si vas a Tenerife, las americas.

Si lo que quieren es fiesta, descarten fuerteventura, lanzarote, y otras islas.

@viajerodiez

Tarifa!!

Para ir por España, uno de los mejores sitios donde he estado es Tarifa! Muy buen ambiente por la noche, playas preciosas... Estuve el verano pasado con 2 amigas y seguro que este año repetimos!

Punta cana

Puedes ir a punta cana

Fuera de españa

Mykonos (islas griegas) gilí trawangan (indonesia) boracay (filipinas) todo eso en el extranjero claro!

Puinta cana

pueen ir a punta cana es lo maximo

Algo nuevo: una inmersión en inglés en málaga

Si lo queréis pasar bien, conocer gente y además, aprender inglés, ésta es la opción redonda:
http://www.speakandlive.com/

Depende del presupuesto

Tailandia es una buena opción, Mikonos en Grecia, crucero por el Caribe. Si te interesa alguna información te puedo contar mi experiencia en cualquiera de estos sitios

Holaa

Sin dudarlo magaluf si quereis desfase rimmini cancún cuba california miami por experiencia propia si quereis fiesta alli sobra!!

Bono hotel

Yo cogi hace tiempo un bono hotel con 7 noches, me costo 30 y lo pase en grande con mi chico en un hotel de Alicante. La única condición era hacer una consumicion en el hotel y el fin de semana en el hotel con media pension nos salio por 72...asi que lo disfrutamos un monton. Despues le regale otras dos noches a mis padres y hace unos meses nos fuimos unas amigas a Granada. La verdad es que super contenta y los mejores 30 invertidos, es una forma estupenda de ahorrarse el hotel!
Si os interesa os puedo enviar mas info...mi correo es puroestilolibre@gmail.com

Suerte en vuestras vacaciones y a disfrutar!!!

Este año soy yo el ke no sabe ande ir

hola somos 4 chicos ke no sabemos donde ir de vacaciones y nos apetece playa y fiestasss

gracias

Ofrezco vacaciones económicas

cantactar con talamanca@salgado-moreno.es

Sal de españa

deja de planear siempre vacaciones dentro del pais... por que no escoger algun destino realmente simpatico y que le añada un sello a tu pasaporte?...

playas, sol y arena encontraras en:

PUNTA CANA
LA ROMANA
SAN ANDRES
SANTA MARTA
ISLA MARGARITA
VARADERO
ARUBA
JAMAICA
ETC ETC ETC ETC... piensa en un destino diferente... y cruza por primera vez la frontera... animos y suerte!!!...

Mis amigas y yo elegimos punta cana

hola chicas , pues dos amigas y yo de galicia decidimos irnos a punta cana por 2 vez es una pasada y muy barato si de algo te sirve visita esta pagina y te orientas tiene consejos de viajes , chat , y unos vuelos muy economicos.

que la paseis bien. www.vacacionespuntacana.com
http://www.puntacanavacaciones.com/

Sin duda conil de la frontera cádiz

Os aconsejo las magnificas playas de Conil, su ambiente, sus bares ,su gente.....
Si no queais satisfechas me comprometo a devolveros el dinero...

Salou

Yo que vosotras iba a Salou. Un amigo y yo vamos la segunda quincena de Agosto. Hemos pillado un ático alli, y segun nos han contado y jemos leido en foros, hay multitud de buenas playas y mazo fiesta pra salir por las noches...Es decir, que lo tiene todo, para pasarlo bien.
Bueno si vais para alla,invitadas a tomar algo en el ático estais.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tristeza1960
0

por: joseg53
0

por: dayoa
0
  Viaje a alicante
por: garibaldi40
1

por: rakyzc
0
  ¿que puedo llevar en el avión?
por: canarionaa7
2
  Vacaciones sola
por: kayzan
3
  Nudismo en murcia y alicante
por: mtn
12
  Nudismo/naturismo en gandía
por: pablo402
3
  quieres ganar dinero y viajes gratis a todo el mundo?
por: mviviana1
91
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección