•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Este año me voy de vacaciones a calpe!!!

Hola Chicas!!
Q tal? yo muy contenta!! este año, al fin, tengo vacaciones!! y para colmo me voy a la playa!!! Nada más y nada menos que a Calpe!!! Soy feliz!! jejeje

Me voy al hotel "Roca Esmeralda" (se llama hasta como yo jeje), mi marido se lo ha currado mucho, no?

Soy muy feliz!!

Vídeo: Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

• Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

Hola esmeralda

QUERIA DECIRTE QUE VIVO EN CALPE DESDE HACE 6 AÑOS Y ESTOY ENCANTADA ES UN PUEBLO PRECIOSO CON MUCHISIMO ENCANTO.
CREO QUE OS LO VAIS A PASAR MUY BIEN, APARTE DEL HOTEL ESMERALDA ESTA EL HOTES DIAMANTE QUE TIENO UN BALNEARIO QUE ESTA GENIAL Y HAY OTRO HOTEL QUE ME ENCANTA QUE SE LLAMA SOLYMAR ESTA ENFRENTE DEL MAR Y TIENES HABITACIONES CON VISTAS IMPRESIONANTES TAMBIEN TIENE UN BALNEARIO QUE ESTA BIEN AUNQUE UN POCO MAS PEQUEÑO QUE EL DEL DIAMANTE.
POR LA NOCHE VISITA LA PLAYA DE LA FOSSA Y NO OLVIDES PASAR POR PUB LA ACADEMIA Y DISCO CAMALEON ENFRENTE DEL MAR.
PARA COMER HAY MUCHOS SITIOS A MI ME ENCANTA IR AL PUERTO A COMER MARISCO Y PAELLA Y TAMBIEN TIENES ALLI MISMO UN JAPONES MUY BUENO. UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.

Semana de vacaciones en calpe

por: carol7913

Hola me gustaria que me informaras de algún restaurante en el que se coma bien pero a un precio normal, sin exagerar. Incluso me gustaría saber de algún lugar donde hagan ricos platos combinados, sandwich o algo asi de cómida rápida pero que el lugar se vea limpio y bueno.
Os cuento, voy con mi marido , mi hija de tres años y mis padres (o sea 5 personas) a un apartamento a Calpe del 4 al 12 de julio. El día que no nos apetezca cocinar en el apartamento saldremos a buscar algún restaurante asi que si me podeis ayudar os lo agradecería.
A mi padre le gusta mucho el marisquito y he pensado que la noche del viernes 10 haré reserva en el algún sitio tambien que me podais recomendar.

muchas gracias a todos!

Os dejo mi email. crlt2006@hotmail.com

Soy de alicante si quieres ayuda

conozco bastante bien la provincia si te apetece preguntar algo aqui me tienes. Has elegido un buen destino la costa blanca es la que mas banderas azules tiene de todo el pais y además Calpe es una bonita localidad, al lado del bullicioso Benidorm y junto al encantador pueblo de Altea. No has de perderte Javea ni pueblos de interior (para un alicantino de interior es un pueblo que se encuentre a 15 km del mar...).
Ya sabes pregunta si quieres y que lo pases bien!

Buceo

por: gatita2639

Hola, me gustaria que me dijeras que tal esta calpe. Voy en septiembre ya a mi marido y a mi nos gusta bucear. ¿Hay alguna zona donde se pueda hacer snorkeling, sin necesidad de llevar equipo de buceo.Contestame a mi e-mail lasanzio75@hotmail.com por favor.Gracias por tu ayuda

Fin de semana en calpe

por: ane212

HOLAAA!! este fin de semna seguramente ire a calpe y alrededores con una amiga. m gustaria que rekomendaras sitios para comer y si tambien sabes pubs o discotecas para salir por la noche en calpe o cerca, si no ¿¿¿komo puedo conseguir la informacion??por favor contesta, gracias

No me vendría mal...

por: EsmeraldaGP

Holas!
Pues no me vendría mal que me informases de qué puedo ver y qué me puedo perder.
He estado mirando la web de comunidad valenciana, pero supongo que tu me daras información de primera mano.
Gracias!!! Besos!!!

Hola

Solo decirte que te lo pases muy bien y te pongas muyyy morenita(pero con cuidado eh?).
Una preguntilla.....donde está Calpe? la verdad es que nunca he oido este nombre.
Yo tambien estoy deseando que lleguen ya las vacaciones para irme por ahí y desconectar de la rutina diaria. ufff, cuanto queda todavia para junio!!! bueno,....paciencia.
Que sigas tan feliz!!
Ciao

Holas

por: EsmeraldaGP

Holas wapa!
Calpe está en alicante, España. Si te interesa echale un vistacillo a estas páginas... yo todavía estoy soñando con mi viaje!!! jejeje

www.comunidadvalenciana.com
wwww.unitursa.com
www.grupoesmeralda.com
www.encostablanca.com

Echale un vistacillo al hotel, veras que bonito!!!

Hola chicas

por: drago

Estuve viviendo en Calpe unos meses y os puedo decir, pese a que no soy precisamente una admiradora del levante (demasiado turismo para mi gusto), que Calpe es un pueblo que merece la pena conocer. El casco antiguo es muy bonito y está bastante cuidado y, a pesar de que en verano está hasta la bandera de turistas, el centro del pueblo no atrae demasiada gente, por lo que el paseo resulta muy agradable. Hay una hermita en lo alto del pueblo desde la que hay unas vistas preciosas del puerto, la playa y el peñón, merece la pena subir. Otra excursión típica es la de subir al peñón, si le hechais valor, una vez arriba, vale la pena por las vistas. La playa es mejor (para mi gusto) la del pueblo, con alguna calita muy chula y algunas piscinas naturales en las rocas (para niños bien, si no, para refrescar los pies nada más, pero es bonito de ver).
El hotel Esmeralda no es muy para allá (que no digo que sea malo, sino que los he visto mejores), pero la verdad es que en este sentido Calpe no tiene demasiada oferta (casi todo son apartamentos). Está situado en una zona bastante alejada del centro del pueblo, pero está frente a la playa y en el paseo marítimo hacen algunas actividades que estan bien: cine de verano, aeróbic... el paseo por la noche es muy agradable (como todos los paseos marítimos, no?) y para salir, al final del paseo en dirección al peñón hay un sitio que estan bien, pero no recuerdo el nombre. Para comer al puerto.

Espero que os haya servido.

Muuuchisimas gracias.

por: Leiken

Muchas gracias reina. El norte lo descartamos porque nosotros somos de Bilbao y esta zona ya la tenemos trillada. En Sanxenxo ya he estado dos veranos, me ha encantado pero ya tripitir sería mucho. Las islas las descartamos porque el panfilo de mi novio no quiere ir. Conoce Lanzarote y me ha dicho que no vuelve, jajaja.
Por eso la opción de Alicante, porque nunca hemos estado y no sonaba mal. Tb he mirado la opción de Denia, y por supuesto Portugal suena fantastico.

Entre Denia y Calpe, qué me recomiendas ???.

Gracias por molestarte.

Es que las canarias...

Es para saber dónde vas, si no te puedes llevar sorpresas. A mi sí me gusta Lanzarote, pero entiendo que haya gente a la que no le vaya este tipo de sitios.

Entre las dos opciones que propones yo me quedaría con Calpe. Y, si convences a tu novio, podeis hacer una excursioncita a las Baleares (hay ferris desde el puerto), para ir convenciéndole para la próxima vez, que las Baleares no tienen nada que ver con las Canarias.

Seguro que lo pasais genial.

Vacaciones en calpe

por: Leiken

Ando como loca buscando un pueblo con encanto para estas vacaciones. Me planteo ir una semanita en Agosto con mi chico, los dos pasamos las treintena, con lo cual queremos algo chulo, con cosas para ver, terracitas, tranquilidad pero que tb tengo algo de movimiento por la noche, vamos que lo quiero todo, jajaja. Al leeros Calpe me parece un opción por lo que contais, no lo conozco.
Me puedes aconsejar algún hotel de la zona, que este bien situado y con buenas instalaciones. El precio no me importa, para una semanita que voy....

Gracias.

Hola...

he recibido tu privi, pero no sé que le pasa al correo que no me deja responderte, así que te lo pego aquí; espero que lo leas.

Hola leiken, la verdad es que Calpe cumple con todo lo que pides y el tema del hotel... es de 3 o 4 estrellas (no estoy segura); para mi gusto no es ninguna maravilla, pero al fin y al cabo es para dormir, no? Ojo también con la época en la que vas, porque se puede decir que en el levante tienes el buen tiempo asegurado, pero en ocasiones es muy agobiante: calor y humedad... ya se sabe, además, hay demasiados turistas durante el verano (para primavera y otoño muy bien), el agua puede estar hecha una sopa...

En fin, cuando te preguntaba qué tipo de sitios te gustan era para saber si recomendarte algo en otras zonas, porque a mi personalmente el levante no me va demasiado, pero si lo que buscas es principalmente sol y playa se podría decir que es de lo mejor. Por si acaso, te digo algunas generalidades y luego me cuentas si algo de esto te interesa para ampliar un poco más el tema, vale?

Yo prefiero el norte o las islas, ¿has pensado en estas opciones? Puedes irte a Mallorca o Ibiza, que tiene un montón de sitios con mucho más encanto que el levante y la animación también está asegurada. Si buscas ofertas seguro que encuentras cosas muy interesantes por más o menos el mismo dinero. En Canarias (esto es algo más caro) te recomiendo Tenerife, el norte de la isla (puerto de la cruz) por paisaje y el sur por los hotelazos que hay (eso sí son hoteles) Allí hay un montón de excursiones que hacer y actividades, no te dará tiempo a respirar si es lo que quieres. Las playas son de arena negra, que al principio choca mucho, pero quitando eso, las hay muy bonitas y de todo tipo: de aguas tranquilas o muy movidas, según el sitio.

Sin salir de la península, me quedaría con cualquier sitio del norte (pero ojo con la epoca por el tiempo). Lo mejor del norte es el paisaje, el trato de la gente y la comida. Grandes hoteles no hay, pero lo compensa todo lo demás. Las ciudades del norte son preciosas para visitar y los pueblos no digamos. Donde mejor tiempo hace es en las Rias Baixas en Galicia, que también es donde más turismo hay y uno de los pueblos más emblemáticos a nivel turístico, San Xenxo, es conocido como la Torrevieja del norte.

Si prefieres el sur, la costa de Huelva tiene buenos hoteles y mejores playas y por animación... es Andalucía, ¿qué más hay que decir?.

El Algarve Portugués tampoco te decepcionará para lo que buscas.

Bueno, ya me contarás. Un saludo

Vacaciones en calpe

pues la verdad... calpe no tiene mucha oferta hotelera y con buenas instalaciones... La mejor opción es el Roca Esmeralda, pero ya te adelanto que no es ninguna maravilla.

¿Qué tipo de lugares te gustan? quizá te pueda recomendar otro.

Hotel roca esmeralda

por: yann579

Hola!
me voy de vacaciones al Hotel Roca Esmeralda, pero me han llamado preguntando si me interesaria contratar parking. Es sencillo aparcar en Calpe, por los alrededores del Hotel? por no contratarlo, vaya..
Muchas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anabs4
0
  Parking en barajas¡ayuda!
por: meme121
2

por: anagiraldez87
0