« 

Madrid: sitios a donde ir (me voy de viaje ^^)

Hola!

Este sabado me voy a ir a madrid 5 dias con mi novio y era por si me podiais recomendar sitios a donde ir una vez que estemos alli

En plan turístico tambien me interesa pero en menor medida ya que eso es facil encontrarlo por internet. Sobretodo me interesarian sitios para pasarlo bien en plan el parque de atracciones, los cines Imax (que me dijeron que eran unos cines donde ponen peliculas en 3D), alguna obra de teatro que esté bien y ese tipo de sitios

Gracias!

Vídeo: 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

• 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Jean-Pierre Jeunet regresa con "El extraordinario viaje de T.S. Spivet"
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

Gran via

Hola¡¡ te recomiendo musicales como el del rey leon esta muy bien y tambien algun partido del atleti, son los mejores, sin lugar a dudas. si necesitas mas enviame un mop.

saludos

A ver si te puedo ayudar...

Hola, soy de Madrid, y a lo mejor te puedo ayudar. Lo del Imax no está mal, si quieres verlo, pero vamos, tampoco es para tanto. Podeis mirar en el teatro Alfil que es un teatro alternativo, suele haber obras interesantes. También está curioso el museo Erótico, en la c/Doctor Cortezo, muy cerca de la c/Atocha, podreis encontrarlo abierto hasta las doce de la noche. Ir a ver el templo de Deboh a la hora de la puesta de Sol, pasear por el parque en el que se encuentra y podreis observar desde allí una de las vistas más bonitas de Madrid. Hay un centro comercial alternativo en la Puerta de Toledo, por si os interesan los jovenes artístas y los mercadillos artesanales. La Cava Baja es uno de los sitios más de moda para tapear un viernes o un sábado por la noche. NO OS PERDAIS el PARQUE DEL CAPRICHO!!!, es un parque precioso, pertenecio a los Duques de Osuna y es una verdadera maravilla del siglo XVIII y XXI. En el podreis encontrar un palacio, un estanque con su embarcadero, la sala de fiestas de la época y un sinfín de curiosidades de aquella época, te transporta en el tiempo y es muy muy romántico. Está un poco retirado del centro pero de verdad merece mucho la pena ir a verlo, eso sí, sólo habren en sábado y domingo.
Madrid tiene mucho más que ver y muchos sitios interesante y curiosos a donde ir, si tienes alguna duda o quieres saber más cosas no tienes más que preguntarme, te ayudaré encantada.

Besos

Hola

por: MONALA

Yo voy un fin de semana a Madrid.¿Como lo organizarías desde la mañana del sábado hasta la tarde del domingo? Muchas gracias.

Depende

por: kojakas

Bueno, creo que eso va en gusto y teniendo en cuenta ya has visitado alguna vez Madrid o si es la primera vez que vienes.

Es la primera vez

por: monala

y me gustaría ver lo más importante. ¿Donde me llevarías si tuvieras que hacerme de guía durante un finde?

Gracias.

No sé si te servirá

por: kojakas

jajaj, bueno,lo más clásico, pero no por ello menos recomendable: creo que el sábado por la mañana lo mejor es el retiro,la puerta de alcalá (te pilla de paso), el palacio real y la zona de sol y Gran vía. Puedes comer de tapas por la zona de la cava baja. Por la tarde pasear por el paseo del prado , estación de Atocha, el Barrio de Salamanca, visitar algún museo (por ejemplo el Thyssen; si quieres ver el museo del prado te llevará todo el sábado, ahí eliges tú). También puedes utilizar la tarde para ver el Madrid de los austrias, una de las zonas más castizas de Madrid, y muy bonitas, de ahí pudeis ir a ver el templo de Debod que os pilla cerca, pero a la caida del sol. Por la noche ir a algún teatro, o salir a cenar a algún buen restaurante, cambiar el tapeo del medio día en la Cava Baja para por la noche, allí encontrareis mucho ambiente.

El Domingo el Rastro, por supuesto. Si quereis comer por allí, muy típico las cañas en la Plaza de Cascorro, podeis ir al Rastro sobre las 12, pero si quereis comer por otra zona ir prontito. Faltaría la plaza de toros que se podría ver después del rastro y comer por allí que hay buenos bares de tapeo también

Mi hermana esta en madrid, que no puede dejar de ver????

por: labashe

Hola, quisiera saber si pueden recomendarme que no puede dejar de ver al conocer Madri, cual seria la forma mas barata de subsistir alla, ella esta hospedada con familiares, en fin, recomendaciones, y bueno tiene ganas de ir a Paris, cual seria la forma mas facil, segura y economica,

gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rebe4444
0

por: camiila18
0
  Viaje a montmartre
por: princess3401
1
  Paris!!! que hacer?? donde ir??
por: luisfer18
12
  Crucero sólo para mujeres
por: miagaylestv
1
  Viaje a punta cana!!
por: tammy3411
1
  Listado y opiniones de los diferentes mayoristas !!!!!!!!
por: Bluejays
11

por: belenmad1
0

por: nacarsolis
0
  Groupalia
por: fricsay
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección