Foro / Viajes

¿donde se compra un antifaz para dormir?

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 14:27
E
elicia_8310239
10/1/05 a las 21:22

Hola,
Soy de Madrid y me gustaria comprar un antifaz para dormir, de esos negros como los de las pelis. He preguntado en droguerias, lencerias, en el corte inglés y nada, solo tienen de esos relajante con agua.
¿alguien sabe donde puedo encontrar uno?
GRACIAS!!

Ver también

Y
yaya_8468590
14/4/06 a las 12:18

Compra de antifaz
Yo lo adquiri en FACTORY, situado en la M-50 muy cerca de Madrid. Yo accedo desde la N401 (actualmetne A-42) en el cruce mas o menos de Pinto a la dcha sale la M-50. Sigue unos Kilometros y te encuentras Fctory a la dcha.
Saludos.
Espero que lo encuentres. Lo compre en la tienda de Sansonite y es estupendo.

H
hocine_7175079
14/4/06 a las 21:16
En respuesta a yaya_8468590

Compra de antifaz
Yo lo adquiri en FACTORY, situado en la M-50 muy cerca de Madrid. Yo accedo desde la N401 (actualmetne A-42) en el cruce mas o menos de Pinto a la dcha sale la M-50. Sigue unos Kilometros y te encuentras Fctory a la dcha.
Saludos.
Espero que lo encuentres. Lo compre en la tienda de Sansonite y es estupendo.

Farmacias o parafarmacias.
En la mayoria de las farmacias los tienen. Yo los uso y me van de maravilla, aunque aprovecho los viajes a América que te los dan en el avión y asi me hago con ellos.

Y
yuxin_7277848
19/6/07 a las 13:41

Avion
Yo lo consegui en un vuelo que hice a Nueva York.
Saludos

Y
yuxin_7277848
19/6/07 a las 13:41

Avion
Yo lo consegui en un vuelo que hice a Nueva York.
Saludos

O
osmani_6915695
29/1/09 a las :13

Llego tarde al post, pero para información general.
Soy el responsable de una web denominada Antifaz para Dormir.

Se ha creado con el fin de que todo aquel interesado pueda adquirir su antifaz para dormir sin problemas. En los últimos tiempos, según los datos que barajo, se ha disparado la venta de este tipo de productos de una forma muy importante, y por ello se hace necesario crear una web, en la que se puedan comprar únicamente antifaces para dormir, de diferentes modelos y precios, y otros objetos relacionados con el descanso, como tapones para los oídos, muy recomendables para cerrar el descanso perfecto.

Todas aquellas peticiones que queráis hacer, las podeis hacer al correo info@balboweb.com; ya estamos despachando, aunque la web no esté activa aún.

Gracias y un saludo.

A
amalya_9488048
30/1/09 a las 22:48

Yo tengo de los aviones
tengo de los que regalan en los aviones no se si te referiras a esos..
si quieres uno ponte en contacto conmigo que te lo regalo.
un saludo. sonia.

O
osmani_6915695
5/3/10 a las 19:44
En respuesta a osmani_6915695

Llego tarde al post, pero para información general.
Soy el responsable de una web denominada Antifaz para Dormir.

Se ha creado con el fin de que todo aquel interesado pueda adquirir su antifaz para dormir sin problemas. En los últimos tiempos, según los datos que barajo, se ha disparado la venta de este tipo de productos de una forma muy importante, y por ello se hace necesario crear una web, en la que se puedan comprar únicamente antifaces para dormir, de diferentes modelos y precios, y otros objetos relacionados con el descanso, como tapones para los oídos, muy recomendables para cerrar el descanso perfecto.

Todas aquellas peticiones que queráis hacer, las podeis hacer al correo info@balboweb.com; ya estamos despachando, aunque la web no esté activa aún.

Gracias y un saludo.

Corrección a este post
Simplemente indicaros una página web donde podéis encontrar los antifaces:

http://www.ortored.es

Por nuestra parte, finalmente no hemos llegado a diseñar la página web por causas de diversa índole.

Un saludo y gracias por la confianza depositada.



H
housni_6997690
19/7/13 a las 20:32

Antifaz
yo he visto una mercería en Ciudad Real, en concreto en Manzanares que los venden, creo que se llama picunela o algo parecido.

I
ianina_8462050
24/5/14 a las 15:10

Comprar antifaz para dormir.
Puedes encontrar estas máscaras o antifaz para el descanso en Magique Sexualité www.magiquesexualite.com.
Es un Sexshop Online que tiene muchas cosas e incluso esto. Las últimas son de la Marca Ouch! (adjunto imagen) estan muy chulas, las hay en cinco colores y sólo valen 6,50. Entra en la categoría de complementos y las verás.

G
ghali_18514421
7/8/19 a las 22:28
En respuesta a elicia_8310239

Hola,
Soy de Madrid y me gustaria comprar un antifaz para dormir, de esos negros como los de las pelis. He preguntado en droguerias, lencerias, en el corte inglés y nada, solo tienen de esos relajante con agua.
¿alguien sabe donde puedo encontrar uno?
GRACIAS!!

Que interesante este tema, muchas veces no nos dejan dormir distintas luces y de verdad hace falta uno de estos accesorios, yo te recomendaría que utilices .

G
ghali_18514421
7/8/19 a las 22:31

Muchas gracias por darnos estos consejos, yo usualmente utilizo en carnaval, de resto no sé nada del tema.

W
wali_2953246
8/8/19 a las 10:42
En respuesta a elicia_8310239

Hola,
Soy de Madrid y me gustaria comprar un antifaz para dormir, de esos negros como los de las pelis. He preguntado en droguerias, lencerias, en el corte inglés y nada, solo tienen de esos relajante con agua.
¿alguien sabe donde puedo encontrar uno?
GRACIAS!!

Hola, yo me lo compré en farmacia. Era negro y adaptable para poner más pequeño si quieres...

E
eloina_18630398
23/9/19 a las 15:47

Lo que más me agrada de las fiestas de disfraces son los [url=https://festday.cl/11-antifaces-y-mascaras]Antifaces[/url] y sus diversos modelos que existen, Pueden ayudarme a encontrar nnuevos modelos y colores?



Saludos!

E
erjan
14/10/19 a las 14:27

Eu não sei, onde você pode comprar uma máscara para dormir, mas sei que aqui que você começa a começar a ganhar um bom lucro. Eu amo este lugar, porque ele é honesto e confiável casa de apostas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir