Foro / Viajes

Alguien que haya estado en grecia y las islas?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 21:19
A
an0N_809078299z
20/12/04 a las 1:34

Hola!
estoy con la idea de visitar Grecia este verano y en especial las islas, Santorini, Mikonos, Creta....pero me gustaria saber si alguien ha estado y haya visto alguna que otra isla que sea interesante, con playas poco pisadas y bonitos paisajes y con vida nocturna....o..cual es la que tiene mas vida nocturna de todas y buenas playas y tambien, si alguien ha visitado Pompeya y desde donde tengo que ir para visitarla...
jeje
Gracias a todos!

Ver también

B
blancan
20/12/04 a las 15:38

Yo hice un crucero
de cuatro dias visitando Santorini, Mikonos, Patmos, Roda, Creta y Éfeso y la verdad es que los paisajes son espectaculares desde las acrópolis (en lo mas alto de las islas). Éfeso no te lo puedes perder porque tiene unas ruinas romanas impresionantes sobre todo se conserva muy bien la biblioteca. Santorini es una isla muy pintoresca en lo alto de una montaña donde solo se puede subir en funicular o en burro. Tampoco te lo puedes perder.
Por la noche no tengo ni idea de cómo estarán porque hice crucero y el barco por la noche navega, pero también es muy recomendable la vida a bordo de un barco. Las islas son pequeñas y en una tarde lo has visto todo.
En cuanto a Pompeya, te pilla un poco lejos, porque para eso tienes que ir a Nápoles. Si te gusta el mundo romano son las ruinas mejor conservadas del mundo, todo se conserva menos los techos y por fin verás cómo eran las casas con sus patios y sus habitaciones que conservan incluso los frescos. También me gustó mucho. (Lo hice en otro viaje). Muy cerca de Nápoles está Capri que también está muy bien para visitar. La ciudad de Nápoles no vale nada.
Saludos,
Blanca

A
an0N_809078299z
20/12/04 a las 21:19
En respuesta a blancan

Yo hice un crucero
de cuatro dias visitando Santorini, Mikonos, Patmos, Roda, Creta y Éfeso y la verdad es que los paisajes son espectaculares desde las acrópolis (en lo mas alto de las islas). Éfeso no te lo puedes perder porque tiene unas ruinas romanas impresionantes sobre todo se conserva muy bien la biblioteca. Santorini es una isla muy pintoresca en lo alto de una montaña donde solo se puede subir en funicular o en burro. Tampoco te lo puedes perder.
Por la noche no tengo ni idea de cómo estarán porque hice crucero y el barco por la noche navega, pero también es muy recomendable la vida a bordo de un barco. Las islas son pequeñas y en una tarde lo has visto todo.
En cuanto a Pompeya, te pilla un poco lejos, porque para eso tienes que ir a Nápoles. Si te gusta el mundo romano son las ruinas mejor conservadas del mundo, todo se conserva menos los techos y por fin verás cómo eran las casas con sus patios y sus habitaciones que conservan incluso los frescos. También me gustó mucho. (Lo hice en otro viaje). Muy cerca de Nápoles está Capri que también está muy bien para visitar. La ciudad de Nápoles no vale nada.
Saludos,
Blanca

Hola blancan
Gracias Blancan, lo tendre en cuenta,en realidad estoy mas interesada en la mitologia griega y en sus ruinas que han dejado...no recuerdo como se llama el lugar, ni el templo en cuestion, pero era como una especie de balneario donde se hicieron unos rituales muy curiosos y me gustaria tambien visitarlo....por casualidad recuerdas haberlo visto? sabes el nombre del lugar?
y bueno las islas tambien me interesan muchisimo, tienen que ser preciosas y con unos aires muy de oriente...no?
un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram