en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Multipropiedad

Hola a todas:

Estoy interesada en adquirir una multipropiedad, aunque dá un poco de miedo dado la gran cantidad de fraude que lo rodea.

Quisiera conocer tanto buenas como malas experiencias y el nombre de esas empresas.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Venda tu mutipropiedad en forma particular y gratis...

SIII venda su tiempo compartido entre particulares, solo tienes que publicar en forma totalmente gratuita tu semana en www.multipropiedad.org

Www.afectadosmultipropiedad.co m cuidado con la multipropiedad

Aviso a navegantes, existen muchos problemas con la multipropiedad y con las empresas de reventa.
No abone ninguna cantidad a cuenta a empresas de reventa, y si ha firmado un contrato de multipropiedad asesorese en la Asociacion de Consumidores Afectados Mundo Magico-ACAMA.
Webs:
www.afectadosmultipropiedad.co m
Blog:
www.multipropiedad.eu

Vendo una semana

Mas info en http://club.telepolis.com/timesharing
es de particular a particular.
Saludos.

Gracias

Muchas gracias guapísima por responderme a todo.

Se lo comentaré a mi marido, a ver que pensamos.

Lo que más me para, es por lo de la fecha que antes te comentaba, que claro al no tener fecha fija es un jaleo, por lo demás sí que estoy muy interesada.

Un besazo

Mi

problema es que no se cuando tomo las vacaciones con mucha antelación y varian de Agosto hasta Septiembre.

Lo sé como un mes y medio antes y claro seguro que ya será tarde para esos cambios ¿no? y nunca coincide con la fecha del año anterior porque vamos rotando.

¿que me dices?

Eso no te lo puedo decir..

Ya que, nunca se sabe, alguna vez han depositado con un año de antelación y, en cambio, les han asignado un complejo pocos días antes de la fecha de salida de vacaciones. Nunca se sabe.
Lo importante , según ellos, en teoría, es que deposites tu semana con tiempo si sabes que a esas fechas no vas a poder ir pero, a veces, la relidad no tiene por que coincidir. Así que es algo impredecible.

Pues yo...

necesitaria una semana o dos (depende de las pelas) en zona roja y para intercambiar todos los años sobre todo en el extranjero.

¿lo de tus padres me valdria?

Sí, te valdría

Ellos tienen en concreto la semana 37 , la segunda de Septiembre (temporada roja), entonces, cuánto antes deposites tu semana, más posibilidades tienes de poder intercambiar al complejo que te interese. Normalmente, se aconseja que de un año para otro ya deposites o, si lo sabes antes, mejor. Entonces, si el que tu quieres está disponible, te lo asignan al momento. Si no lo está, te dejan en lista de espera y te lo asignan cuando uno de los propietarios haya depositado. Antes no te he dicho que, por hacerte la operación de depositar tu seman y buscarte otra, también te cobran una cantidad, no sé ahora excatamente, te lo tednría que preguntar pero antes eran unas 11.500 o por ahi, me suena, aunque ya te digo que no lo sé seguro. Mis padres han hecho cálculos, bueno, mi madre, de los años que hemos ido de viaje y dice que sí que sale a cuenta. Luego, la propiedad pasa de padres a hijos, hay escritura.
A parte, los apartamentos son de diversos tamaños, tú puedes intercambiarlo por uno de la misma o menos capacidad que el tuyo. El de mis padres es de 6/4, es decir, con dos habitacónes y sofá cama en el comedor. Normalmente están muy bien equipados y los complejos suelen tener todo tipo de instalaciones.
Culauqier duda, pregúntamela
(parece que sea vendedora, y no lo soy, eh?)jejejeje

Voy a intentar responderte...

-Se compra como un apartamento sin lugar fijo, quiero decir, que tú todos los años puedes cambiar el destino ¿es así?
Tú compras un apartamento en concreto en un complejo turístico en concreto para una semana "x" de cada año. Si quieres, puedes ir allí siempre esa misma semana sin necesidad de intercambiar. Durante esa semana de cada año el apartamento es tuyo. Si no, puedes alquilarlo y, si lo prefieres y te interessa, pagas una cuota a RCi (empresa de intercambios) e intercambias tu semana, cada año o cuando quieras por otra ó la misma en otro complejo de otro lugar.

-Yo normalmente sólo tengo vacaciones en Agosto ¿este mes se puede ocupar? ¿con cuanto tiempo hay que reservarlo?
Sí, se puede ocupar. Independientemente de cúal sea la semana que es propiedad tuya puedes intercambiarla por otra semana que, por el motivo que sea, te vaya mejor slair de vacaciones. Lo que pasa es qeu según la temporada, es roja, blanca o azul y cada una de ellas tiene un valor. Mis padres tienen en temporada roja así, lo cambias para cuando lo cambiaes, no tienes que pagar más por el intercambio. EN tu caso tendrías que comprar una en temporada roja, en la que se inluye, por supuesto, el Agosto.

-Cuantos dias tienen comparados tus padres para disfrutarlo al año?

Tienen una semana pero hay quien compra dos o más, depende de tus necesidades.

-Hay alguna página donde se puedan ver el estado de los apartamentos?
Yo a la que entro es a www.RCI.com (creo), luego, una vez ves complej0os que te interesan más que otros, puedes entrar a su propia página para obtener más información.
Hay algunos que tienen una distinción especial por qué destacan por algo: distinción internacional, hospitalidad, corona de oro (estos son los mejores), etc...

-Tus padres han ido al extranjero y como son los complejos alli?
No, njo han ido al extranjero pero, por lo que he visto en el directorio, hay muchos que son una pasada, a ellos les dá miedo el idioma y no se atreven.

-A lo largo del año tienes algún pago extra que tienes que cubrir?

Tienes que pagar el mantenimiento de tu semana, los gastos de renovación de mobiliario, de mantenimiento de piscina e instalaciones, etc... creo que les cuesta unos 180 pero no recuerdo bien. Y, si te haces de RCi para intercambiar, pués tienes que pagar la cuota, o bien cada año, cada tres o cada cinco. Si renuevas para cinco años, te sale más económico.

Espero haberte ayudado. Un abrazo.

¡ hola, corazón !

Vaya, te he encontrado aquí y además puedo explicarte la experiencia de mis padres en esto.
Adquirieron un apartamento en multipropiedad en un Residencial Turístico de Salou, muy cerca de Port Aventura en el año 1994. Desde entonces, casi todos los años lo han intercambiado con otros de los muchísimos que aparacene en el directorio que te manda la empresa encargada de este tipo de intercambios, la cual se llama RCI. Los complejos han sido siempre de muchísima calidad. Hasta la fecha no han tenido problema en la calidad de estos pués suelen estar muy bién, además, si haces cuentas, te sale más econçomico que irte de vacaciones a un complejo de similares carcaterísticas por tu cuenta.
Si te interesara adquirirlo directamente de partciualr, mis padres lo tienen en venta (ya que ultimamente no pueden salir casi nunca), podriáis hablar de las condiciones.
Un abrazo.

Hola

Hola guapa, que sorpresa, es que este mundo es un pañuelo ¿eh?

Pues mira, es que estoy preguntando de que va esto porque no lo tengo muy claro.

-Se compra como un apartamento sin lugar fijo, quiero decir, que tú todos los años puedes cambiar el destino ¿es así?

-Yo normalmente sólo tengo vacaciones en Agosto ¿este mes se puede ocupar? ¿con cuanto tiempo hay que reservarlo?

-Cuantos dias tienen comparados tus padres para disfrutarlo al año?

-Hay alguna página donde se puedan ver el estado de los apartamentos?

-Tus padres han ido al extranjero y como son los complejos alli?

-A lo largo del año tienes algún pago extra que tienes que cubrir?

Perdona que te bombardé a preguntas, pero es que tengo muchas dudas. Gracias bonita

Venta semana 42

Yo tengo una semana 42 en el complejo Ogisaka Garden de Denia. Si alquien esta interesado, la vendo por no usar. Escrituras en regla. Precio a convenir

También vendo

hola, yo tengo semana 24 (principios junio) en el Ogisaka Garden de Denia.
También nos interesa venderla.
Si a alguien le interesa que me mande un privado.
Gracias.

◀  Arriba de la página

Recien llegada de baliViaje a rio de janeiroBonos 24 noches hotes gratis por 10Alguien que vaya a londresHoteles en tenerife sur?Espectacular - rusia y crimeaAlguien me puede recomendar un hostal en madrid??Viaja gratis a punta cana una semana!!!Albergue rural en cantabria para el puente de la constituciónMadrid de noche. por donde salir de copas y a bailar?Puente de la constitucion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam