Foro / Viajes

Chane17 de bruyi

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 22:23
O
oceane_10029093
6/10/04 a las 22:49

laura a ver como quedamos para darte la cinta yo me voy el puente a la playa por si tu vives por ahi

Ver también

E
ethel_7836775
7/10/04 a las 9:37

Hola guapa .....
Te cuento. Yo soy de Zaragoza y habitualmente vivo entre esta ciudad y Teruel. ¿En qué lugar vives tú?
De todos modos, si vivimos lejos la una de la otra y resulta difícil quedar, yo he pensado que, si tienes facilidad para ello y sino te va mal, te paso mis datos personales y me envías la cinta a través de correos contrareembolso, es decir, cuando yo la reciba y para poder retirarla de Correos tengo que pagar los gastos que tú me fijes, o sea, lo que te costó más los gastos que te ha supuesto el envío y demás. Luego Correos te hace llegar esta cantidad que yo he pagado. ¿Qué te parece? Ya me dirás lo que sea, ¿vale?
Besitos.
Chanel7.

O
oceane_10029093
7/10/04 a las 22:23
En respuesta a ethel_7836775

Hola guapa .....
Te cuento. Yo soy de Zaragoza y habitualmente vivo entre esta ciudad y Teruel. ¿En qué lugar vives tú?
De todos modos, si vivimos lejos la una de la otra y resulta difícil quedar, yo he pensado que, si tienes facilidad para ello y sino te va mal, te paso mis datos personales y me envías la cinta a través de correos contrareembolso, es decir, cuando yo la reciba y para poder retirarla de Correos tengo que pagar los gastos que tú me fijes, o sea, lo que te costó más los gastos que te ha supuesto el envío y demás. Luego Correos te hace llegar esta cantidad que yo he pagado. ¿Qué te parece? Ya me dirás lo que sea, ¿vale?
Besitos.
Chanel7.

Hola hermosa
me mandas tus señas a mi correo bruyi@enfemenino.com
ya hablamos vale
No me acordaba q estais en fiestas
A ti seguro q las fiestas de alli ni fu ni fa y la gente como loca por ir a la pilarica
Gente q no es de alli me refiero
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram