Foro / Viajes

Barcelo "las margaritas" gran canarias

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 22:18
Q
quima_5143474
6/10/04 a las 13:37

Hola, Buenos días

Quería preguntaros, si alguno de vosotros a estado en este hotel, y que les ha parecido, yo he hecho la reserva para el 1 de noviembre, y bueno, agradecería algun comentarios.

Gracias y besitos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amable_9584255
9/10/04 a las 22:18

Fantastico!!!!
Hola,Delfina002!!!" No te vas ha arrepentir, yo trabajé en ese hotel 9 meses de ayudante de cocina, plancha. Y has tenido mucha suerte, porque lo cierran por reformas en abril. El director es muy símpatico,pero no sé mucho de él, ya que cuando llegó, yo estaba cerca de marchar. Pero conosco muy bien al subdirector y a la subdirectora, Yolando y Mariola.
El Hotel es muy grande, la piscina es climatizada, en bares la gente es muy abradable.El jefe de bares se llama Paco, es pequenito y con bigote. En restaurante bufett, si tienes algún problema pregunta por Lorena Pérez, te ayudará en lo que pueda, es gallega; dale recuerdos de su companera Bego, desde Alemanía.Te aseguro que no te arrepentirás, esta muy centrico, pero a la vez no tienes el ruido de en medio del barullo.
Bueno, es todo,si tienes dudas, no dudes en preguntarme.
Por cierto, si puedes saludar al subdirector y subdirectora de mi parte, te lo agradecería, quizas vuelva a Canarias y pueda trabajar de nuevo.
Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest