Foro / Viajes

Luz y sonido en abu simbel

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 16:16
E
ethel_7836775
18/8/04 a las 8:22

Hola chicas,
Estuve en Egipto el pasado mes de junio y todavía no me he recuperado de la experiencia. Creo que una parte de mi se quedó dentro de la pirámide de Keops...... Guardo recuerdos entrañables de cuanto vi en el viaje porque me encantó todo y daría lo que fuese por volver lo antes posible, pero de momento creo que no va a ser posible.
Vereis, la cuestión es que no pude hacerme allí con la música que sirve de fondo en el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel. Vendían unos cassettes con esta música una vez terminado el espectáculo, pero cuando llegué para comprar uno se habían agotado. Sé que está compuesta por un valenciano que se llama Pep Llopis, pero tampoco en España he podido localizar esta banda sonora hasta la fecha y me gustaría hacerme con ella. Si alguien la tiene o me indica dónde, cómo ó de qué manera la puedo encontrar le estaría eternamente agradecida. Si teneis alguna pista al respecto, por favor decídmelo........
Muchas gracias de antemano.
Besitos.

Ver también

O
oceane_10029093
22/8/04 a las 22:37

Pista
HOLA YO ME VOY EN SEPTIEMBRE ALLI Y VOY A ABUNSIBEL SI LA ENCIUENTRO ME LA COMPRO Y TE LA GRABO O TE TRAIGO ATI OTRA VALE

E
ethel_7836775
23/8/04 a las 8:48
En respuesta a oceane_10029093

Pista
HOLA YO ME VOY EN SEPTIEMBRE ALLI Y VOY A ABUNSIBEL SI LA ENCIUENTRO ME LA COMPRO Y TE LA GRABO O TE TRAIGO ATI OTRA VALE

Muchíiiiiiisimas gracias!!!!!!
No sabes cuantísimo te lo agradezco, en serio porque llevo desde el mes de junio busca que te busca.
Ya me dirás lo que sea. Y, por si acaso, mi cuenta de correo es singra@enfemenino.com
Ya verás que bien lo vas a pasar en Egipto. Ya me contarás, ya. Ah!, y si tienes alguna duda o necesitas saber alguna cosilla sobre Egipto o el viaje en general, ya sabes, no tienes más que preguntarme. Estaré encantada de poder ayudarte.
Gracias de nuevo.
Besitos.
Laura.

O
oceane_10029093
27/9/04 a las 17:02
En respuesta a ethel_7836775

Muchíiiiiiisimas gracias!!!!!!
No sabes cuantísimo te lo agradezco, en serio porque llevo desde el mes de junio busca que te busca.
Ya me dirás lo que sea. Y, por si acaso, mi cuenta de correo es singra@enfemenino.com
Ya verás que bien lo vas a pasar en Egipto. Ya me contarás, ya. Ah!, y si tienes alguna duda o necesitas saber alguna cosilla sobre Egipto o el viaje en general, ya sabes, no tienes más que preguntarme. Estaré encantada de poder ayudarte.
Gracias de nuevo.
Besitos.
Laura.

Ya he vuelto de egipcio
tengo la cinta ,contacta atraves del foro espero noticias tuyas

A
an0N_843986799z
28/9/04 a las 19:26
En respuesta a oceane_10029093

Ya he vuelto de egipcio
tengo la cinta ,contacta atraves del foro espero noticias tuyas

Holaaaaa bruyi
tan guapa es la musica esa? explica
y tambien como te a ido el viaje pues yo quiero ir el verano que viene
un beso

O
oceane_10029093
28/9/04 a las 21:42
En respuesta a an0N_843986799z

Holaaaaa bruyi
tan guapa es la musica esa? explica
y tambien como te a ido el viaje pues yo quiero ir el verano que viene
un beso

Todo en conjunto es bonito

alli todo es a base de dinero, todo el mundo tiene precio, todo es a base de propinas q terminas hasta las narices de tanta propina.
LO q mas me impresiono Abu Sinbel tiene una magia especial.
Las piramides y la esfinge.
El tesoro de tuntacamon es impresionante.
si sabes ingles mucho mejor puesto q alli la mayoria habla ingles, yo como no sabia era una giri total lo pase mal. Pero al llegar a casa a aprender ingles
ya te contare mas esperiencias por q tuvimos de to
besos

A
an0N_843986799z
29/9/04 a las 10:51
En respuesta a oceane_10029093

Todo en conjunto es bonito

alli todo es a base de dinero, todo el mundo tiene precio, todo es a base de propinas q terminas hasta las narices de tanta propina.
LO q mas me impresiono Abu Sinbel tiene una magia especial.
Las piramides y la esfinge.
El tesoro de tuntacamon es impresionante.
si sabes ingles mucho mejor puesto q alli la mayoria habla ingles, yo como no sabia era una giri total lo pase mal. Pero al llegar a casa a aprender ingles
ya te contare mas esperiencias por q tuvimos de to
besos

Hola bruyi
VALE VALE EXPLICA IRE TOMANDO NOTA
Y LA VERDAD YO DE INGLES NADA DE NADA ESTE VERANO ESTUVE EN THAILANDIA Y PARECIA INDIA PERO QUE VAYA QUE TE ENTIENDEN

A
an0N_843986799z
19/10/04 a las 9:50
En respuesta a an0N_843986799z

Hola bruyi
VALE VALE EXPLICA IRE TOMANDO NOTA
Y LA VERDAD YO DE INGLES NADA DE NADA ESTE VERANO ESTUVE EN THAILANDIA Y PARECIA INDIA PERO QUE VAYA QUE TE ENTIENDEN

Explica
............

O
oceane_10029093
19/10/04 a las 12:00
En respuesta a an0N_843986799z

Explica
............

Ya voy
lo q te puedod decir es que pasamos mucha calor
las excursiones se realizaban a las seis de la mañana por la calor q hacia unos 50 grados es esagerado y q pasas a las tumbas, templos y dentro hace más calor todavia.
Si te vas elige la categoria más alta q puedas pagar porq las estrellas bajan como la espuma
yo estube en un 5 estrella super lujo y tela
La gente es super simpatica , los hombres se acercan para hacerse una foto contigo y como se agarran te parte de risa con ellos .
Los postres son buenisimos ,la comida es ha base de arroz y muchos condimentos sobre todo el picante .Las berengenas son otro plato tipico de alli a mi como me gustan estaban buenisimos
bueno ya te contare más cosas otro dia vale o dime q quieres saber más especifico vale
hastadios
un beso

O
oceane_10029093
19/10/04 a las 12:06

Q paso
No he recibido ningun mensaje tuyo, no se si me los as mandado o no , mi correo no se si funciona
Espero q te lo hayas pasdo bien en las fiestas del pilar un besos
espero respuesta tu ya
hastadios

S
suri_9887685
16/11/04 a las 21:01

Otra de musica
Yo tengo otra duda de musica y Abu Simbel. ¿Alguien sabe cúal es la música que te ponen en la cubierta del barco Nubian Sea cuando estás llegando a Abu Simbel?
Gracias.

L
lali_9942953
30/12/04 a las 16:16
En respuesta a oceane_10029093

Ya he vuelto de egipcio
tengo la cinta ,contacta atraves del foro espero noticias tuyas

Sobre abu simbel
hola he visto que tienes la cinta de abu simbel me gustaria poder grabarla si me la dejas,estube en septiembre y por causa no pude comprarla y aqui no la encuentro por ningun lado,decidas lo que decidas gracias,y esperando noticias tuyas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir