| Mensaje que originó la charla: |
Sugerencias mexico, cuba, republica dominicana o brasil
Hola a todos , tengo planeado un viaje a uno de los cuatro destinos que he descrito en el mensaje Mexico, Cuba, Republica Dominicana o Brasil. Es la primera vez que voy a viajar fuera de Europa y prefiero consejos de alguien que haya ido a estos sitios para decidirme.
gracias Brudge
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mexico
Yo te recomiendo mexico, pero no solo la riviera maya hay muchisimas cuidades que puedes conocer y que son muy interesantes, visita Monterrey es preciosa y tienes muchos lugares para visitar naturales estan las grutas de garcia , la cola de caballo, matacanes( en donde haces un recorrido en donde escalas, bajas a rapel, buceas) , la huasteca,la macroplaza y hay mas tambien muchisimas tiendas en donde encuentras ropa baratisima en fin may mil lugares para visitar, pero en mexico tambien puedes ir a Ensenada que no recuerdo cuando es pero ves a las ballena cuando bajan del norte a tener a sus crios o puedes ir a Guadalajara, o a Guanajuato en octubre es el Cervantino un festival que hay por alla, Pachuca, en fin mil lugares que hay. Espero que te ayuden mis consejos
|
| |
Pues yo...
Hola Brudge!!! BUeno cualquiera querrí air a esos 4 destinso, deben de ser todos fantasticos!!!!! pero yo solo te he peudo habarl de donde he estado, en al Republica DOminicanay te aseguro q es genial!!!!! fui hace 6 años pero e suna pasada!! l agente es super amable y simpaticaa, el paisaje, la splayas, las excursiones... yo estuve en el bahia Principie (el q salía en al serie de televisión) y es increible, casi todos lso hoteles de allí suelen tener el "todo incluido" y los combiandos de frutas están wenisimos jajaja!! bueno si kieres preguntarme algo akie stoy!!!
Besos guapa!!!! ^^
|
| |
Ufff
Hola: la cosa es vas a ir solo sin pareja? CUBA si vas con tu pareja la rivera maya en mexico. Alli te vas a encontrar con sol, buenas playas y una cultura distinta. No es para nada inseguro y se entiende el idioma perfectamente.
|
| | |
| |
Lo tendré en cuenta
gracias por responder, lo tendré en cuenta, por ahora va ganando CUBA.
saludos Brudge
|
| |
Yo te recomiendo
Brasil o Mexico,
Mexico tiene muchas partes hermosas a donde ir y Brasil dicen que es precioso, dicen que es demasiado inseguro, pero te todos modos quiero ir a conocer Brasil
|
| |
Mi opinión
He estado en Republica Dominicana y en la Riviera Maya, y tengo muchisimas ganas de conocer Brasil. Cuba, la verdad no me llama mucho la atención. De los sitios que he estado sin dudarlo te recomiendo Riviera Maya, porque aparte de sol, comida, bebida,etc.. tiene mucha cultura maya, y puedes visitar sitios preciosos, aparte si te gusta bucear es un paraiso.
Pero si yo estuviera en tu lugar y tienes un presupuesto desahogado, me plantearía un buen viaje por Brasil, incluyendo Amazonas, Iguazú, Rio y alguna playa del Nordeste.
¡Que lo disfrutes, vayas donde vayas!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|