Foro / Viajes

Club de vacaciones ¡ayuda!

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 11:05
W
wenqi_9905691
22/7/04 a las 16:39

hola no suelo entrar en este foro pero necesito vuestra ayuda y consejo. Quisiera que si hay alguien que tenga o haya tenido una multipropiedad me aconsejara pues creo que me han timado. Me ofrecieron 1 año de prueba y si no me gustaba podia dejarlo tranquilamente y ahora resulta que me dicen que tengo que darles el 10% del valor (casi 1500 euros) por nada pues aun no lo he disfutado,si quereis poneros en contacto conmigo mi mail es; avam@enfemenino.com Gracias y espero vuestra ayuda.

Ver también

W
wenqi_9905691
26/7/04 a las 9:42

Por favor
no hay nadie en mi situacion, por favor no se que debo hacer .Hasta el dia 5 no tengo cita con un abogado, pero me gustaria saber si le ha ocurrido a alguien mas? GRACIAS

A
agora_6265996
4/10/04 a las 18:53
En respuesta a wenqi_9905691

Por favor
no hay nadie en mi situacion, por favor no se que debo hacer .Hasta el dia 5 no tengo cita con un abogado, pero me gustaria saber si le ha ocurrido a alguien mas? GRACIAS

Engaños multipropiedad
a mi me vendieron una multipropiedad y me dijeron lo mismo que a ti pero lo unico que pretendian era que pasara el plazo que hay legalmente para poder desacer el contrato y que te devuelvan el dinero desgraciadamente para mi paso ese plazo y e tenido que quedarme la multipropiedad ademas no puedes fiarte ni de las empresas de reventa pues son otra estafa te aconsejo que lo mire bien tu abogado y que hagas algo lo antes posible

R
rachel_8565975
5/10/04 a las 11:05

Es un timo...
Si que lo es, yo conozco a varias personas que les vendieron la pelicula y salierieron escaldadas. Ponte en manos de abogados y, con que a más a más tienes razon, pideles indemnización por daños y perjuicios.
calmate de paciencia eso si.
Besos calimeros i recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas, version moderna: nadie da un euro a 0,20 céntimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest