Foro / Viajes

Cullera(valencia)

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 23:26
J
jasna_5543838
15/6/04 a las 19:01

casi con seguridad este verano ire a Cullera 8 dias. Que tal esta? sus playas? es tranquilo o hay mucha gente? que tal está el Hotel Sicania? y el Santa Marta? (entre ambos hay 175 de diferencia solo en el alojamiento, creeis que vale la pena pagarlos?)
Muchas gracias

Ver también

J
jasna_5543838
16/6/04 a las 13:06

Ire la primera semana de julio
Gracias por tu respuesta, ire la primera semana de Julio. Que restaurantes, cafeterias, pubs,... me recomiendas? Orientame algo, por favor.
Un saludo y mil gracias.

J
jasna_5543838
16/6/04 a las 13:10
En respuesta a jasna_5543838

Ire la primera semana de julio
Gracias por tu respuesta, ire la primera semana de Julio. Que restaurantes, cafeterias, pubs,... me recomiendas? Orientame algo, por favor.
Un saludo y mil gracias.

Esta muy lejos el sicania?
Se me olvido preguntartelo en el otro post: esta muy lejos el Sicania del centro? es que por lo que veo, el Sicania está al final del paseo pero no se si el paseo es muy largo ni donde queda el centro. Hay problemas para aparcar?. Perdona que te pregunte tanto pero es que no quiero sorpresas de última hora y todavia estoy a tiempo de cambiar.
Muchas gracias

J
jasna_5543838
17/6/04 a las 9:37

Muchas gracias
Ya te contare que tal, espero que bien.Muchas gracias por tus indicaciones.

L
lyn_8425343
17/6/04 a las 16:22

Cullera
A menos que tengas 16-20 años es un auténtico aburrimiento. Los restaurantes dejan que desear en calidad-precio a menos que te vayas al Estany a comer una paella. Pubs para adolescentes y ninguna discoteca. El Hotel Santa Marta está bien, es nuevo y está en segunda linea de playa, el Sicania está en la orilla mismo. Agosto es imposible, demasiada gente en 1/2 metro de playa, agua regular y no se puede circular en coche, mejor mes de julio.
cullera es genial para jubilados o parejas con niños pequeños.

A
an0N_970655599z
17/6/04 a las 21:13

Hola miriam soy de valencia
Suelo ir mucho a florazar unos apartamentos al lado del hotel sicania, no te lo aconsejo xq aunq esta en primera linea de playa, osea en la arena casi, y sobre una playa tranquilita, te dire q tiene el hotel mas años q la picor, q parece q se va a caer, no se como estara por dentro pero por fuera..... el Santa Marta no lo conozco pero mi consejo es q cojas un hotel nuevo o un apartamento en florazar son baratos y estan bastante bien. Y si q te recomiendo Cullera, la playa esta bien, y tienes muchas cosas por ver en Valencia si vienes en coche, si quieres te digo sitios. Besitos.

A
an0N_970655599z
17/6/04 a las 21:14

Ah y me apunto a casa salvador
Se sale la comida!!!

J
jasna_5543838
18/6/04 a las 12:54
En respuesta a an0N_970655599z

Hola miriam soy de valencia
Suelo ir mucho a florazar unos apartamentos al lado del hotel sicania, no te lo aconsejo xq aunq esta en primera linea de playa, osea en la arena casi, y sobre una playa tranquilita, te dire q tiene el hotel mas años q la picor, q parece q se va a caer, no se como estara por dentro pero por fuera..... el Santa Marta no lo conozco pero mi consejo es q cojas un hotel nuevo o un apartamento en florazar son baratos y estan bastante bien. Y si q te recomiendo Cullera, la playa esta bien, y tienes muchas cosas por ver en Valencia si vienes en coche, si quieres te digo sitios. Besitos.

Gracias msixty
Si voy en coche y tengo pensado moverme por alli, ademas somos una pareja joven sin niños asi que no tengo ningun problema. Recomiendame de todo: excursiones, restaurantes, cafeterias,...(lo que sea). Una pregunta: ya que me dices que donde tu te quedas esta cerca del Sicania, estamos a las afueras o cerca hay terracitas y sitios para comer (solo llevo incluido el alojamiento)y me gustaria salir a tomar algo despues de cenar (tranquilamente) por alli cerca.
Muchas gracias

A
an0N_970655599z
19/6/04 a las 2:07

Hola!
El hotel sicania esta apartado del centro de cullera, por alli hay restaurantes pero yo siempre he comido en uno q esta al lado y lo veras enseguida q creo q se llama raco del faro o algo asi, la paella esta buena, aunq no es para tirar cohetes, si quieres comer bien bien x cullera (tampoco he ido a muchos sitios pero me puedo enterar mas adelante si quieres) es Casa Salvador se come genial y el rio jucar pasa por al lado y la terraza da al rio, pero esta un poco apartado y hay q ir en coche y los 60 euros por pareja no te los quitas, pero merece la pena. Si coges el coche hasta el palmar alli hay muchos restaurante y la paella esta buenisimo en todos, y las tapas y son mas economicos. Tambien en el perellonet esta "el blayet" para comer bien, en fin todos los restaurantes de esa zona para comer, vas a encontrar buena paella. Te recomiendo tambien q veas la puesta de sol en la albulfera, la playa del faro de cullera mas tranqui, tomar una horchatita en alboraya en una horchateria q se llama Daniel... Venir a Valencia capital, no dejes de visitar el barrio del carmen, sobre todo si sales de noche, la ciudad de las Ciencias, si te sacas un bono bancotel x 50 euros os alojais los dos una noche en un hotel de valencia super bueno y estas en el centro de valencia, te lo recomiendo el Holiday Inn Valencia, vas a alucinar. Es q te podria contar tantas cosas... Dime tu q buscas, de donde sois? La costa de Alicante es super chula, Calpe, Altea, yo no me lo perderia, jo teneis tantas cosas q ver... os dara tiempo? Besitos suerte, y si necesitas algo ya sabes.

S
sheima_7065618
27/7/16 a las 15:39
En respuesta a lyn_8425343

Cullera
A menos que tengas 16-20 años es un auténtico aburrimiento. Los restaurantes dejan que desear en calidad-precio a menos que te vayas al Estany a comer una paella. Pubs para adolescentes y ninguna discoteca. El Hotel Santa Marta está bien, es nuevo y está en segunda linea de playa, el Sicania está en la orilla mismo. Agosto es imposible, demasiada gente en 1/2 metro de playa, agua regular y no se puede circular en coche, mejor mes de julio.
cullera es genial para jubilados o parejas con niños pequeños.

Valencia
Hola,
He leido algun comentario en este foro de hace unos años pero bueno jajaja
Queria saber si conoces valencia, a mediados de agosto iremos para allí, por el centro, y queriamos saber q merece la pena hacer, ver....
Playas, calas....

Gracias

J
joan_6998903
10/8/16 a las 17:57

Playas de valencia
Hola,

Tienes la opción de ir a las siguientes playas.
Playas con bandera azul:

http://www.valenciablog.com/playas-con-bandera-azul-en-castellon-valencia-y-alicante/

En Valencia capital tenemos El Cabañal y la Malvarrosa que además tienen muchos restaurantes y zonas de tardeo como la Marina Real.

Si quieres algo más tranquilo puedes ir al Salerque también tiene bandera azul y llegan autobuses desde Valencia.

Disfruta!!!

L
ligita_8011556
6/9/16 a las 23:26

aaiinnnnsss no me lo recordéis que estuve este verano y da ganas de llorar estar de vuelta al trabajo y acordarte de la playa, por valencia la mas limpia creo que es calpe, pero creo que es alicante ya, no me hagáis mucho caso.
Por cierto estaba comentando en otro hilo que hemos estado en un hotel genial de Valencia, pero luego fuimos al centro de valencia y cenamos en un restaurante muy romántico, está en el mismo centro y por 20€ tienes una cena romántica genial en restauranteplazamercado.com. Me acuerdo porque estaba en la misma plaza del mercado, que nombre mas rebuscado jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir