Foro / Viajes

Baleares o canarias??

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 20:29
A
agar_8088785
13/6/04 a las 21:54

HOLA ESTE MES DE AGOSTO PENSAMOS IRNOS A ALGUNA ISLA.NOS HAN RECOMENDADO EL SUR DE TENERIFE (COSTA ADEJE) O MENORCA.

LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS A DONDE IR.YO BUSCO PLAYAS BONITAS,QUE NO HAYA MASIFICACIÓN,PAISAJE BONITO Y POR SUPUESTO QUE SEA TURÍSTICO, VAMOS QUE TENGA COSAS PARA VER.

PARA COLMO HEMOS MIRADO EN MONTONES DE SITIOS Y DE UNOS 700 EUROS PARA ARRIBA.

QUE SITIO ME ACONSEJAIS? EN QUE HOTEL Y CON QUE AGENCIA??

GRACIAS

Ver también

H
hamama_9896656
14/6/04 a las 13:37

Si no quieres masas....
Creo que Menorca te viene mejor... Aunque no se como esta por Tenerife. Tambien se que no es barato, pero es una isla idilica, con unas playas espectaculares y a pesar de ser pequeña, hay cosas por ver.

Un beso!

L
liping_5715238
17/6/04 a las 13:03

Gran canaria
Hola magy13, yo te recomendaria Gran Canaria, es el una isla que es como el continente en miniatura. Tiene mejores playas que Tenerife, tiene pueblos costeros con encanto (como Mogan), la parte antigua de las Palmas es preciosa y el norte de la isla no te lo puedes perder.
Espero que te guste

I
ifara_9540316
21/6/04 a las 10:19
En respuesta a hamama_9896656

Si no quieres masas....
Creo que Menorca te viene mejor... Aunque no se como esta por Tenerife. Tambien se que no es barato, pero es una isla idilica, con unas playas espectaculares y a pesar de ser pequeña, hay cosas por ver.

Un beso!

Definitivamente yo opto por mallorca
yo te aconsejo 100% mallorca, que alquiles un coche y visites los pueblos y cosas mas tipicas, q son preciosas. yo acabo de venir, y ya sabemos que al año que viene vamos otra vez pero al norte, porque es lo unico que nos ha faltado por ver. besitosssss

L
laguancha
28/6/04 a las :06

¿has ido a estas playas?
maspalomas, las Canteras, Playa del Inglés..etc? pus son de gran canaria y son de arena rubia.
¿has ido a Cotillo, Corralejo, Jandía? son de fuerteventura y sus aguas son tranquilas y cristalinas a¡ y su arena es blanca
has ido a papagayo, famara..pues están en lanzarote son de arena rubia.
bueno, esta lista es para que aconsejes correctamente siendo agente de viajes. pero si quieres aconsejar tu isla vale.
saludos

A
an0N_604549799z
28/6/04 a las 16:15

Gran canaria
El verano pasado estuve en esta isla. Es muy bonita, tiene unas playas magníficas, el norte y el centro de la isla es precioso aunque nosotros alquilamos coche para ir y lo pasamos muy bien. Te recomiendo Playa del Inglés porque es una zona turistica muy bonita y estuvimos en el hotel Catarina Playa. Yo lo contrate todo con Viajes El Corte Inglés.
un saludo.

E
emina_7254691
5/7/04 a las 20:03

Gran canaria
qno tenerife, las mejores playas estan en gran canaria, ya q nuestras playas las utilizan en los folletos de tenerife, pero las dunas y todo eso esta en gran canaria. Yo te la recomiendo al 100%, playas, sol, y mucha marcha. Y los paisajes preciosos. Pero bueno al final decides tu. Y aprovecha qahora no esta tan caro, en las agencias estan poniendo unas ofertas bastante buenas, y nada de 700 euros, mas baratos, pregunta en varias y ya veras. Venga besitos

R
rahel_8251180
9/7/04 a las 19:29

Menorca
sin duda menorca.

E
eguzkia
19/7/04 a las 14:33

Lanzarote

Sin ninguna duda LANZAROTE.

Tranquilo, limpio, playas bonitas, calas solitarias...

Un Saludo

U
udo_9894009
4/1/05 a las 20:29
En respuesta a ifara_9540316

Definitivamente yo opto por mallorca
yo te aconsejo 100% mallorca, que alquiles un coche y visites los pueblos y cosas mas tipicas, q son preciosas. yo acabo de venir, y ya sabemos que al año que viene vamos otra vez pero al norte, porque es lo unico que nos ha faltado por ver. besitosssss

Las baleares aunque cueste decirlo lo siento paisanos
Mirad yo soy de las Palmas ya se que todos queremos mucho a nuestras Islas pero yo estuve viviendo 4 anos en Mallorca y recorri Menorca, Ibiza y Formentera a cabrera fui de excursion solo te permiten ir un dia y regresas el mismo dia.

Aunque yo sea Isleno del Atlantico y duela reconocerlo Mallorca tienes Playas en el Norte paradisiacas como el cabo de Formentor sin hoteles y agua cristalina tiene montanas para hacer senderismo las cuevas subterraneas mas bonitas y Grandes de europa estan en Mallorca, los pueblos como Valldemossa donde reside Michael Douglas son Hermosos es una isla encantadora Menorca es menos turistica y no tiene muchas montanas pero tiene unas playas de arena rubias y muy poco turisticas que te dan una tranquilidad enorme Ibiza es muy bonita pero no demasiaso tranquila es mas para la fiesta mucha joventud Playa y sol" drogas a espuertas " para la gente que no piensa y no es capaz de divertirse sin esa basura luego tenemos Formentera que para quien haya visto lucia y el sexo no hace falta darle explicacion ninguna, pero para los que no es una isla pequinita que tienes que acceder por barco desde Ibiza y la puedes recorrer en bicicleta unas cuevas subterraneas y aguas cristalinas que no tienen nada que envidiar al caribe. Las islas canarias como sabemos todos son volcanicas y hay algunas playas como en tenerife que no son demasiadi bonitas yo soy de las palmas pero por ejemplo el clima en invierno es un poco mas calido que las baleares y eso si los carnavales sin duda ninguna en mi Gran canaria querida aunque tengo que admitir que los carnavales de tenerife son un poco mejores bueno espero haberos ayudado a decidiros que sepais que toda la geografia espanola es maravillosa y cada lugar tiene su encanto yo ahora estoy pensando volver a Mallorca porque me fascino pero la familia tambien tira y no se que hare pero si sois espanoles de peninsula os aconsejo que paseis por las Islas Baleares pero no os Olvideis de Canarias y son tambien Maravillosas buen viaje y diefrutar de la estancia en las islas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook