en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Fuerteventura

queridos amigos, escusa mi espanol!
pero yo soy muy interesada a todas la informacion de fuerteventura. Yo soy italiana , pero quiero ir a fuerteventura ...gracias 1000

hayta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mejor epoca

Alguien me puede decir se agora ya se puede tomar baño en el mar ó se el agua esta fria todavia?

El atlantico siempre esta frio

El atlántico es un mar frio de por sí. Atrevete. Las playas son playones y con poca gente, te recomiendo que pruebes de quitarte el bañador y te protejas del viento. Te sentirás en contacto con la naturaleza.

Playas y playas

Isla ideal para ir a tomar el sol tal como te trajeron al mundo, con un tanga tienes suficiente en caso de que fueras a una playa en donde no hubiera nadie desnudo. Sol y Crema solar. Es el paraiso de la libertad desnuda.
Si no es esa tu intencion poco más hay en Fuerteventura.

Tambien hay algo más.

Tambien hay cosas que visitar, no te pierdas la escapa en un dia a Lanzarote.

◀  Arriba de la página

Octubre en chinaMe recomendaís un crucero que este bien para el agosto?Vacaciones en las playas de cádizAlquiler barco para fiesta en palma de mallorca¿alguien de cerca de madrid o madrid q quiera ir de interrail?AmigasAlquiler de habitacione o casa en menorca (ciudadela)Busco ompañera de viaje ¡por favoooor!Mama sola con bebe-vacaciones-bilbaoDeniaGana dinero con tu buscador favorito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam