en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Hotel h10 la niña de tenerife, lo conoceis?

Voy a ir a este hotel en Julio, está en costa Adeje. Me gustaría que si sabéis algo de él, me contaráis algo por favor?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

LO SUBO

La niña

no está en mi zona favorita, pero es que no me van las aglomeraciones en plan Benidorm y es lo que hay allí. Personalmente prefiero la zona de Parque Santiago (Park Club Europe, Mediterranean Palace, Conquistador, La Siesta...) o Los Cristianos y si por hoteles es, me quedo con los de la zona de Fañabé.

Hola amandak!

Te escribo para decirte que, casualmente nosotros estuvimos en septiembre del año pasado.Entonces estaba recien abierto. El hotel La niña es el más lujoso y moderno de la zona. Es de 4*, vais a alucinar, os lo prometo.
Tanto lo que son las instalaciones, como las habitaciones y ya el buffet no te quiero ni contar. Una piscina enorme y al lado dos yakuzzis. Cerca cerca de la playa y el puerto por el que salen todas las excursiones. He estado en muchos hoteles y me quedo con este.
Se llama la niña por una de las carabelas de Colon. Al lado están La Pinta y la Sta.Maria.

Yo he estado 3 veces en Tenerife y si vuelvo iré a La Niña.

Si tienes alguna pregunta mas y te puedo ayudar estaré encantada.

Un saludo

Yo tb voy

Hola!!! Yo tb estoy mirando para ir a ese hotel dentro de 15 dias, está recién abierto??? yo había leído que era del 2003 o asi.
Te quería preguntar un par de cosillas, yo esque he estado en Tenerife pero en el norte, ahora quiero ir al sur porque se supone que hace mejor tiempo, cuando me kedé en el norte estaba casi siempre nublado. Costa Adeje no lo conozco, es bonito?? hay tiendas, restaurantes etc cerca del hotel??? y la playita que esta cerca del hotel es de arena dorada??? Y suele hacer buen tiempo o tb se nubla como en el norte???Gracias!!

Error

Vale, acabo de darme cuenta de que este post es de hace mucho... es lo que tiene que no pongan la fecha completa jejeje

Muchas gracias

Gracias por tu respuesta, y por la de los demás también. Me pone contenta que me digas cosas tan buenas de ese hotel, ya tengo ganas de ir!

Una pregunta... tiene minibar la habitación? es que tomo una medicación que debe estar en la nevera.

Espero que me puedas ayudar. Gracias de nuevo eguzkia, por cierto, tu nombre tiene algo que ver con el "sol", no?

Hola otra vez!

En nuestra habitación por lo menos si había nevera, seguro que hay en todas.

Eguzkia significa Sol en Euskera.

Ya veras que agusto!

En cuanto a lo que dice una compañera/o de grandes aglomeraciones estilo Benidorm, cuando esuvimos nosotros por lo menos a principios de Septiembre estaba bien tranquilo...Está en una zona tranquila.

Buen Viaje

Está bien

Yo también lo conozco y está muy bien. A mi personalmente la zona de costa adeje me encanta, y te aseguras la calidad de la cadena h10. Yo voy tambien en julio, al h10 costa adeje palace.
Disfruta!

Hotel bonanza palace (puerto de la cruz)

Hola chicas/os,

Ya que veo que os conoceis Tenerife, me gustaria saber que tal esta la zona puerto de la cruz y si conoceis el hotel bonanza palace, esta junto al canarife.

Muchas gracias
Espero vuestra respuesta

◀  Arriba de la página

Urge!!! se traspasa agencia de viajes en navarra!!!Viaje a brasilVacaciones económicasViaje fin de semanaViaje en agosto al camino de santiagoViaje octubre. algien se anima??Revistar impar, nones, mundodelsingle, atrevete solo . . . . Vacaciones 'singles'Mi jardin en puntod e cruz, sortea 5 obsequios el 13 de junio envio a domicilio, Apartamento en huelva o cadizFuengirola o benalmádena?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam