Que tal menorca? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Número de calorías al día

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Que tal menorca?"
Enviado por Airum el 2 junio  a  10:45

Hola me gustaría que me recomendaseis algunas calas que visitar de esta isla, y también algunos pueblos, y si puede ser nombres de 3 o 4 hoteles que estén bien.Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La mejor guia de menorca"
Enviado por menorca22 el 2 diciembre  a  16:14

He estado en Menorca este verano y esta web me ha resultado muy útil. Os la recomiendo de verdad
[url=http://www.clickmenorca.com]Menorca[/url]

http://www.clickmenorca.com

Saludos
"Viajar a menorca!!!"
Enviado por menorcaexplorer el 22 octubre  a  11:23

Este es el enlace chic@s!! http://www.menorcaexplorer.com
"Visitar menorca!!!"
Enviado por menorcaexplorer el 22 octubre  a  11:11

Hola gente!! que tal? Como mujer activa y viajera, tras haber leido este post no he podido evitar hacer mención a mi patria querida: Menorca. Para los amantes de la tranquilidad, sol y mar, cultura y gastronomia, Menorca es ideal! Como bien citan otras compañeras, Menorca se distingue de muchos otros destinos turísticos por la amplia gama de playas de que dispone (vírgenes, nudistas, urbanizadas, de arena gruesa, de arena fina, de roca...).
Os recomiendo mucho el siguiente enlace para saber todo lo que uno pueda precisar para viajar a esta preciosa isla. <a =http://www.menorcaexplorer.com>Men orca</a>

Un saludo a todas
"Hacer la compra en menorca"
Enviado por xonia9 el 31 julio  a  23:13

Nos vamos a menorca, ciudadela , durante quince dias y me gustaria hacer una compra gorda para luego despreocuparme el resto de los dias. ¿Conoceis algun super barato? Si tienen servicio a domicilio o compra on line mejor MUCHAS GRACIAS
"Soy menorquina!!"
Enviado por indulekha el 5 julio  a  19:13

Hola, yo soy menorquina y me acabo de inscribir en este foro para ayudar en lo que pueda.. Menorca és una isla pequeña pero tiene gran variedad de sitios a visitar..calas, poblados prehistóricos, monumentos culturales, pueblecitos pintorescos, cuevas, etc.
Sobre las calas me gustaría preguntarte en que tipo de cala estás interesada ya que hay tres tipos distintos? unas son las que están en zonas urbanas (donde hay hoteles y todas las facilidades), otras son las vírgenes que tienen fácil acceso en coche pero no tienen ninguna facilidad excepto Macarella que tiene un Restaurante, y las últimas son las calas a las cuáles se accede andando un ratito pero para mi personalmente son las mejores para ir en verano.. ya que no hay tanta gente en ellas..

Referente a los Hoteles de que categoría los buscas? baratos, caros? En algún pueblo, o en urbanización?

Bueno espero que me especifíques un poquito más y así te podre ayudar mejor..

Suerte! Y hasta pronto! espero tu respuesta..
"Gracias menorquina."
Enviado por paulaa81 el 22 julio  a  15:00

No quiero abusar.
Me gustaria algun dato de alguna cala más bien solitaria sin demasiada gente, no me importa acceder en bicicleta o a pie, la preferia sin los clasicos servicios de alquiler que ocupan un montón. De echo practicamente mi intención es ir a tomar el sol tranquilamente que me quiero estrenar en libertad. Estaré en Cala'n Bosch pero pienso recorrer toda la isla.
Gracias anticipadas.
"Calas vírgenes sin servicios"
Enviado por indulekha el 30 julio  a  20:28

Hola Paula, bueno comentarte que Menorca dispone tanto de calas con servicios o sin, en Calan Bosch ya verás que hay dos calas, la de Calan Bosch y la de Son Xoriguer que para darse un rápido chapuzón están muy bien, pero si buscas calas vírgenes para estar tanquila hay dos tipos, están las típicas calas vírgenes con fácil acceso en coche y andando como son la de : Macarella, Cala'n Turqueta, Son Saura, Algaiarens, Cavalleria, Binimel.la, etc. De todas maneras esas son las más conocidas y "típicas", aunque son preciosas yo creo que lo que tu buscas es algo todavía más tranquilo como es la Cala del Pilar, Cala Tortuga, Cala Presili, Cala Trebalúger, Cala Escorxada,etc. Todas estas son calas a las cuáles solo se pueden acceder andando o por mar, en bicicleta hay algunas que son un poco más difícil pero no imposible.. En bicicleta si llevas mucho entreno te puedes mover perfectamente, pero que la isla tiene 700 km2 y no es tan pequeña como la gente se piensa.. 45 km Ciudadela a Maó. Si prefieres ir a pie tendrías que coger algún autobus alguna vez almenos para acceder hasta una cala y desde allí continuar andando hasta llegar a alguna de estas calas.. Si quieres preguntarme más cosas no dudes en volver a contactar conmigo, Suerte!!
"Gracias menorquina!!!!!!!!"
Enviado por terehumanidades el 16 julio  a  12:25

soy una chica de 25años este año voy por primera vez a menorca con mi pareja, cogimos una oferta y nos ha tocado los apartamentos vista blanes, me gustaría saber q tal están, sobre todo de limpieza. vamos una semana, y queremos conocer la isla, pero tb keremos descansar, nos encanta la playa, sobre todo las de aguas cristalinas y arena blanca, cuales nos recomienda? y cómo llegamos a ellas, es difícil encontrar las calas vírgenes?. estamos cansados de coche, por lo que queríamos moto o bici, pero nos han dicho que las distancias son largas y que nos recomiendan un coche, q opinas?. para salir de fiesta por donde nos aconsejas salir?

espero q puedas contxtarme
muchas gracias
"Información menorca"
Enviado por indulekha el 31 julio  a  15:29

Hola Terehumanidades! Bueno por ordén a tus preguntas te voy contestando:
- Siendo Menorquina referenta a lo de la limpieza de los Apartamentos Vista Blanes no te puedo aconsejar pq no conozco a nadie que se haya alojado en ellos.. Y es una información bastante interna.. en el tema de Hoteles y Apmtos el tema limpieza es tener suerte con la camarera de pisos que te toque.. pq hay de todo como por todo.. las que limpian hasta la última miga de pan y las que limpian por encima.. Si no estás satisfecha con la limpieza lo comunicas en Recepción y ellas ya darán aviso a la Gobernanta, es un tema que tiene solución..
- Las playas de agua cristalina con arena blanca, suelen ser las del sur, pero es no quita que las del Norte no sean bonitas.. La diferencia es que las del Sur tienen la arena más fina y blanca, el agua es más turquesa y hay más vegetación, generalmente pinos.. Y las del Norte el agua es más transparente, el paisaje más rocoso y rojizo, y poca vegetación, abundan los arbustos, aunque hay alguna como Cala Pilar que tiene un pequeño bosque, y algunas más..
- Para llegar a las Calas cada una tiene un acceso distinto, algunas estan mejor indicadas y otras no tanto, sobre todo las que tienen acceso andando.. pero bueno eso se pregunta y sino pueden informarse en alguna oficina de Información Turística que tanto en el Aeropuerto tienen una y sino cerca de los puertos también..
- Yo les recomiendo una moto antes que un coche ya que es difícil aparcar por muchos pueblos, y en moto se está más fresquito y no agobia tanto en verano..
- Para salir de fiesta pueden ir al Puerto de Ciudadela que hay mucho ambiente, a la Cova d'en Xoroi (cueva que de día es bar y de noche discoteca) está en Calan Porter-Alaior, también en verano hay las fiestas de pueblo sobretodo en Agosto que hay una cada fin de semana..

Esto es todo me parece y si quieres más información sigue preguntando Buenas Vacaciones!

Indulekha
"Voy a menorca en agosto"
Enviado por semana2 el 3 mayo  a  13:30

¡Hola a todos!, vamos a Menorca por primera vez este verano, la primera semana de Agosto, somos ocho amigas y me gustaría que alguien que conozca la zona me informase de algo.Aunque hace tiempo que reservamos nos tuvimos que conformar con lo poco que quedaba así es que vamos a la zona de Mercadal a los apartamentos Castell Sol, sólo los conocemos por Internet, pero ahí todo parece muy bonito, nos gustaria saber algo de estos apartamentos, que clase de turismo hay por esa zona, yo que se, cualquier información que me diera sería buena,gracias.
"Menorca..."
Enviado por mujer271 el 30 marzo  a  14:50

Menorca es mi isla preferida....Nos encanta.te cuento....Para nosotros la mejor a sido, trebaluger y cala pilar.Aunque todo es muy personal.Y la poblacion que mas nos gusto fue Binibeca.El mejor restaurante para comer una buena caldereta esta en Fornells, se llama "Es cranc" y se tiene que reservar mesa pero es el mejor.Un restaurante para comer o tapear muy bien sin ser una locura de precio esta en Ciutadela y se llama "Cafe Balear".Un bar-discoteca muy xulo esta en Cala en porter, de dia es bar y de noche discoteca,de dia lo mejor es ir a la hora que se pone el sol pk desde alli se ve perfecto y es muy muy wuapo,eso si, se tiene que pagar para entrar pero te entra cosnumicion,pero si vas de dia,sobretodo a la hora que se pone el sol pk es mejor.
No te quiero agobiar mas pk estaria hablandote mil horas de menorca,cualquier duda preguntame,
Un beso y hasta prontito
"No pienso ir mas a es cranc"
Enviado por joana454 el 6 mayo  a  15:12

me parecio una tomadura de pelo fuimos recomendados por un amigo que su novia es de Menorca y que quieres que te dija la caldereta un asco y con lo que valia mantel de papel y servilletas de papel vamos ni un restaurante de menu de carretera, lo que el tio ya tiene la fama y nada mas.
"Referente al restaurante"
Enviado por chiqui471 el 2 abril  a  19:55

yo hace 17 años que voy a menorca ya que tengo resicencia aqui yn este verano como cada año fui a comer al restaurante y lo peror fue que me senti como una desgraciada aun no habiamos pedido el cafwe ya nos llevcaron la nota, sin case acabar el cafe muy suspicaz nos invitaron a abandonar yo qwue fui con el director principal de un banco de aqui barcelona quedo muy desbido al igual que yo qure no recomendaria a nadie y ire tampoco si desde aqui lo lee alguien relacionado con las guiias de restarantes porqfavor que vayan y miren como tratan a los clientes "vengan coman dejen el dinero y otro" es un verguenza esto hace perder el encanto de la isla si todo el mundo que tiene negocio alli hace lo mismo menos mal que no pasa
"Bueno lo primero que haria yo"
Enviado por pamboli10 el 3 abril  a  15:18

en este caso, es quejarme muy ambablemente y decirele al camarero, disculpe pero nosotros aun no hemos pedido la cuenta, vamos que no hemos pedido ni el cafe ni los postres.

Que no te hacen caso, pues pides el libro de reclamaciones y punto.

Lo que no puedes hacer es dejar mal a todos los restauradores de la Isla porque en un restaurante te han tratado mal.

Por norma general los Menorquines son los mas amable y hospitalarios de todas las baleares, y te lo dice una Mallorquina

Salu2
"Menorca"
Enviado por araimon el 5 abril  a  20:21

quiero ir a Menorca en Junio,me gustaría saber el tiempo que puede hacer, mi intención es alogarme en el Hotel Milanos Pinguinos,¿Sabe alguien que tal está?.Me gusta hacer Nudismo Alguien me puede indicar Calas donde hacerlo?
un saludo al foro.
"Pues eso..."
Enviado por aDaLuNa el 1 marzo  a  19:33

Lo que ya te han dicho. Todas son preciosas aunque para acceder a ellas hay algunos caminos de tierra un poco coñazos con el coche y te cobran el aparcamiento pero de verdad que merece la pena ir. Yo pienso volver y llevar a mi padre que es un apasionado de las playas.
¡Allí son preciosas!

Un beso.
"A ver.."
Enviado por ilbetea26 el 20 marzo  a  09:22

Parking de pago sólo hay uno y si este año no lo han quitado ya. Que es Arenal de Son Saura de Ciutadella.

Cala Macarella- Macarelleta están muy bien, pero la primera está muy sucia por el turismo que no la cuida.

Otras calas: Cala Pregonda, Cala Pilar, Cala Mitjana, Cala Trebálúger, Cala Tortuga (estas tienes que andar). Cavalleria, Binidalí, Binibécquer, Binisafúller, una mini cala: Cala Rafalet. Playas de Algaiarens o La Vall, Es Grau..

"Macarelleta, junto a macarella"
Enviado por cris579 el 1 marzo  a  10:49

Es una calita que se accede desde Macarella y tiene sorpresa...
No tiene servicios, el más cercano es el "bar de Macarella", traete lo necesario para pasar el día pero no cargues mucho pues el camino es muy angosto.
"Macarella y binibeca"
Enviado por anna1979 el 25 febrero  a  14:47

Cala de Macarella, muy recogida y tranquila.

Binibeca tipico pueblo pesquero adaptado a las necesidades de hoy (poco pescador y mucho nivel)

Que es el forfait?Inscribirse en voyage privéAyuda viaje al norte de españa Dudas talonario planet hobbyMe encuentro solaBusco apartamento en menorca para junio¿algun pueblo bonito para visitar de catalunya?Puente de la constitucionGente de valencia!!Alguien me puede recomendar un hostal en madrid??Hotel con jacuzzi en la habitacion!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real