en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Cuantos de vosotros vais a ir a tailandia?

Siento ser pesada con Tailandia, pero quien vais ahí este año? És que sería un puntazo que algunos concidieramos en el mismo viaje, no? jeje
Yo voy del 14 al 28 de Agosto, salgo de Barcelona, escala Madrid y volamos con Thai Airways, creo que se llama así.
el circuito es llegar a Bangkok e ir directamente a Chiang Mai, luego a chiang Rai, bagkok, phuket y phi-phi, lo que no recuerdo exactamente los días, sólo sé que tanto en ohuket como en phi-phi estamos tres días.
Y vosotros??

Saludos y buen viaje!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Muchas cosas en pocos dias..pero en Phi phi island estas segura que todo es ok? Me parece que esta destruyda...
oaiC oaiC
LOrenzo

Hola viajero!!

Este post es del año pasado
Ya fuí a Tai y fué un viaje maravilloso!!!!!
Este año... a Egipto!!!!!!!!!

Saludos!!!

Egipto

a ver si nos vemos

Tu vas^?

Cuando? Que circuito? Que preguntona, no? ajjjajaja

Hola!

HI.hi.hi..que bueno que ya estuviste y fue maravilloso, imagino que este ano en Egipto sera tambien maravilloso!
Besotes!
oaiC oaiC
Lorenzo

Thailandia

Yo quiero ir a Thailandia y Bali en septiembre. Sabeis si los vuelos (ida Madrid-Bangkok y vuelta Bali-Madrid) son directos, o es obligatorio hacer escalas en Europa ?

Hola anita!!

Yo hice escala en paris (pero sin salir del avión) y en singapur. Tanto en ida como en vuelta.

Saludos!!!!

*****que guay *****

NOSOTRAS VAMOS DEL 2 DE AGOSTO Y COJEREMOS 11 DIAS AUN NO LO E PILLADO PERO VOY COJIENDO DATOS DE VOSOTROS
DE QUE AGENCIA COJEIS EL VIAJE?
YO ESQUE MUCHA PLAYA NO QUIERO PUES NO PUEDO TOMAR MUCHO SOL NOS GUSTA MAS LA AVENTURA PERO VAYA ALGUN DIA VIENE DE GUSTO
EXPLICARME PORFA
SOY DE BARCELONA TAMBIEN
UN BESAZO

Catai

La mayorista es Catai, ve a cualquier agencia de viajes y pregunta por sus viajes, son de los mejores mayoristas que hay en España.
Pero espavila que los vuelos empiezan a estar llenos!!!!!!! Yo ya he dado la paga y señal y lo tengo todo confirmado.

Besos!!

Yo voy...

del 14 al 30 de Junio asi que me queda muyyyyyyyyyyy poco; también voy con la Thai y hago el mismo circuito que tu solo que phuket lo dejamos para el final, estaremos una semana allí para descansar bien. Cuando vuelva entraré en el foro para contaros como ha ido.
Si me quieres preguntar alguna cosa, aqui estoy. Besos.

Dinero

cuantos dias vas? te sale muy caro?

saludos

lisosoma

Ok!!

Para hacerme memoria de que has ido, cuando llegues abre una charla y cuenta como ha ido, ok?
Dicen que la Thai airways es la mejor, porqué te van distrayendo con cosas típicas de allí, no sé a que se refieren exactamente, pero el servecio se ve que es de los mejores, ya me contarás.
Jolín que poco te queda!! Que lo pases requetebién!!

◀  Arriba de la página

Viaje a cuenca casa ruralCampingComer en ibizaFuerteventuraOctubre en chinaMe recomendaís un crucero que este bien para el agosto?Vacaciones en las playas de cádizAlquiler barco para fiesta en palma de mallorca¿alguien de cerca de madrid o madrid q quiera ir de interrail?AmigasAlquiler de habitacione o casa en menorca (ciudadela)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam