en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

H10 costa adeje palace o paradise park resort

¿alguien conoce estos hoteles? Por favor necesito información sobre instalaciones para niños, piscinas y bufet y situación

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hotel paradise park

hola yo estuve en el paradise park hace unas semanas , y esta fue mi experiencia personal en el hotel.
el hotel esta un poco alejado de la playa aunq tiene servicio bus que te acerca a ella (aunq no se muy bien como funciona pq me quede mas bien en las piscinas del hotel), en cuanto al bufete creo q esta excelente y que se come muy bien , siendo el servicio muy bueno y la limpieza del hotel tb, en cuanto a las habitaciones, yo se lo q pone en la pagina pero , la verdad q eso fue lo peor del hotel , a mi la habitacion que me toco parecia una que no se habia restaurado nunca desde la apertura del hotel pq la verdad q era bastante viejita y no tiene nada q ver con la habitacion doble ( ese fue mi caso , desconozco el resto) que ponen en su pagina , la mia solo se parecia en el color de la colcha, exceptuando esa decepcion, el hotel me gusto y su precio no esta mal , lo unico es q ya se q si volviera q las habitaciones no son una maravilla

Busca otro

los dos estan genial, pero alejados del centro, necesitarás coche de alquiler o ser puntual para coger los autobuses. Si no hay otra opción me quedaría en el Paradise Park pero si puede ser, sobre todo yendo con niños, busca la zona de Parque Santiago (Las Américas-Los Cristianos) o el centro de Los Cristianos (aunque los hoteles no son tan espectaculares) y evita la zona de Las Verónicas (centro de Las Américas).
Entre mis favoritos estan: Park Club Europe, La Siesta, Fañabé...

Perdón, quizá me he equivocado...

creo que me estaba confundiendo con el Paradise Park; Pregunta si está en Los Cristianos (nada de cerca o similares) ; si es el que pienso, además de ser precioso no está tan lejos y tiene sus propios autobuses hacia el centro. Aún así, creo que hay mejores opciones si no os gusta andar demasiado. Me reafirmo en las comentadas anteriormente.

Un saludo

Opinión

HOla romadofe,

Yo no conozco el hotel paradise park resort, pero si el H10 Costa Adeje, mejor dicho, estuve mi madre hace cosa de un mes, y me ha comentado que el hotel es un cinco estrellas increible, con acceso directo a la playa, comida estupenda, habitaciones maravillosas, trato bueno... pero tiene una pega, su situación, dice que estaba muy alejado de todo. Si querias salir a tomar algo en plan tranqui a una terraza o dar un paseo, olvídate, está en un complejo turístico apartado, y necesitas un coche o un bus, sé que el hotel te pone bus, pero la verdad, según mi madre, era un poco incordio.

YO me voy a ir al hotel H10 La NIña, es de 4 estrellas, los construyeron el año pasado en junio, está en primera linea de playa y aunque está también en costa adeje, está justo en la otra punta del H10 costa adeje, el Hotel La Niña está cerca del puerto, no dentro del bullicio pero tampoco tan alejado como el HOtel H10 Costa Adeje, es ideal para niños, porque tiene actividades y muy importante, no hay jaleos por la noche, como en la playa de las Américas, claro, si quieres marcha, no pises costa adeje. La comida H10 La NIña, me han dicho que muy, muy buena.

Espero haberte ayudado. POr cierto, cuándo vas? yo voy en Julio 10 días. Un abrazo

◀  Arriba de la página

Conoceis las playas de estepona ?? en la red social okviajar.es contacta con otros viajeros y planea tus próximas vacaciones!!Ofertasparavacaciones.com mi web de viajesBusco gente para completar apartamento en conil del 3 al 9 de agostoEscapada a calpe. 10-12 de julio. actividades varias.Vacaciones por salamancaCrisis¿alguien me puede aconsejar sobre vacaciones en almería?Como hacer que un viaje largo en coche se haga mas corto?Playa blanca, lanzaroteBusco compañera de viaje de valencia para viaje a sicilia en el mes de agosto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam