Opinión
HOla romadofe,
Yo no conozco el hotel paradise park resort, pero si el H10 Costa Adeje, mejor dicho, estuve mi madre hace cosa de un mes, y me ha comentado que el hotel es un cinco estrellas increible, con acceso directo a la playa, comida estupenda, habitaciones maravillosas, trato bueno... pero tiene una pega, su situación, dice que estaba muy alejado de todo. Si querias salir a tomar algo en plan tranqui a una terraza o dar un paseo, olvídate, está en un complejo turístico apartado, y necesitas un coche o un bus, sé que el hotel te pone bus, pero la verdad, según mi madre, era un poco incordio.
YO me voy a ir al hotel H10 La NIña, es de 4 estrellas, los construyeron el año pasado en junio, está en primera linea de playa y aunque está también en costa adeje, está justo en la otra punta del H10 costa adeje, el Hotel La Niña está cerca del puerto, no dentro del bullicio pero tampoco tan alejado como el HOtel H10 Costa Adeje, es ideal para niños, porque tiene actividades y muy importante, no hay jaleos por la noche, como en la playa de las Américas, claro, si quieres marcha, no pises costa adeje. La comida H10 La NIña, me han dicho que muy, muy buena.
Espero haberte ayudado. POr cierto, cuándo vas? yo voy en Julio 10 días. Un abrazo
|