en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Agencia de viajes

HOla, me gustaria saber qtal esta el currar en una agencia de viajes, si se cobra bien, y si el curro es bueno, es q tengo pensado tudiar el ciclo superior en agencia de viajes, y necesito informacion urgente ya q me tengo q matricular la semana q viene.
Muchas gracias !!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viajes por china

HOla, amigo buenos dias.
tambien podemos ofrecer todos los servicios de viajes China. como reservar hotel , vuelo, tren , y itinerario.
todavia tu quedas interesados?

saludos.

ting56530@hotmail.com

Agv

Hola, estoy pensando en hacer este curso, pero es verdad que SE COBRAN ALREDEDOR DE 700-800 SOLAMENTE???
Hoy en dia no esta este ambito de trabajo MUY MAL? con el tema de que la gente reserva por internet??
Conozco a varias personas que han estudiado esto y dicen k es bastante dificil entrar...
Bueno espero que me podais ayudar, gracias!

Hola

Hola, soy de Gijon, y desde muy pequeña he querido trabajar en una agencia deViajes.Quería saber si es dioficil el modulo superior de Turismo especialidad Agencia de Viajes, si te piden muchos Idiomas...etc
Tambien quisiera saber si hay salidas ahora mismo, porque con esto de los viajes por internet.... y como se consigue entrar en una Agencia.Gracias por antelacion!!

Aota t lo pregunto yo a ti

HOLA!! Q TAL?? ESTAS ACIENDO EL CURSO AL FINAL??YO ESTOY INTERESADA EN ACERLO PARA EL AÑO Q VIENE, ESTAS CONTENTA??ES INTERESANTE LA PARTE TEORICA?? Y TE HAS ENTERADO DE CUANTO SERA EL SUELDO?? MUCHAS GRACIAS, ME PUEDE CONTESTAR CUALKIERA PERSONA QUE LEA ESTE MENSAJE.

Esta bien pero...

Yo estudie Turismo, la especialidad de agencias de viajes y mi experiencia en este trabajo me dice que es un trabajo muy bonito, entretenido, el trato con el cliente lo hace mas apasionante, pero claro, los horarios son malos, porque ademas si un cliente te entra a la oficina a las 8 y media de la tarde no le puedes decir que se vaya que vas a cerrar, tienes que atenderla y puede que te mareen duarante dos horas para irse al final a otra agencia, luego el tema de sueldos pues como mucho 120000 ptas al mes, unos 720 y al principio de practicas pues menos, el problema tb es el tema de las vacaciones, no te puedes ir de vacaciones cuando todo el mundo se va claro...
Un saludo

Depnde donde trabajes

Buenas

Yo trabajo en una agencia de viajes , si la verda es que cobras unos 750 euros al mes , pero son 16 pagas, tiene la ventaja de que vaijas super bien de precio yo el viernes que viene me voy a un crucero por el mediterranio por 60 euros , es verdad no viajas como tofdo el mundo pero cunado vas los guias estan mas por ti ya que no tienen a tanta gente y disfrutas mas del viaje , a las 20:30 cierras si en verano porque en invierno a las 19 . 30 ya estas saliendo por la puerta, lo que esta claro es que te ha de gustar mucho , como todo pero que es un trabajo que esta muy bien ademas cuando llevas unos años de experiencia puedes llegar a ser jefa de oficina que es supero facil ya que es un trabajo donde hay mucha rotacion y en tonces cobras minimo unos 1000 euros por 16 pagas que creo que no esta mal ademas te hacen fija ensegida y una vez dentro has de ser muy cafre para que te hechen yo creo que no esta nada mal miranod como esta el trabajo hoy en dia

◀  Arriba de la página

Escapada muy romantica Busco un hotel barato en aranjuez. me recomiendan alguno?Viajes mas por menos, si que funcionaSalir de fiesta en barcelona (lugares)Saludos desde cubaViaje balneario de solaresAyuda viaje a escociaConocer nuevas amigas para compartir viajesTengo que aprender ingles Me voy a vivir a hawaii y necesito compañer@ de casa! quien se anima!!Duda con amsterdam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam