Foro / Viajes

Me voy a mallorca, pero..... no estoy convencida

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 16:41
I
ifara_9540316
13/5/04 a las 11:59

hola a tod@s deciros que creo que me voy a marchar a mallorca al mes que viene una semanita, pero no las tengo todas conmigo.

Es la primera vez que salgo con mi novio de vacaciones, con mis cuñados y sobrino, y me da un poc ode miedo, el diner ouq eme pueda gastar y el saber si ha dido o no buena opción palma de mallorca.

me han dicho que las playas son malisimas, que es muy caro y que el timepo no está asegurado. No se si me lo han dicho por faastidiarme o porq es cierto.

necesito que alguien me expliique como a sido su experiencia o lo que haya oido acerca de palma, tammbien quiero saber que es lo realmente exonómico ahi, ofertas de excursiones, etc etrc.

enfin, comentarme algo de mallorca porfavor, no estoy para nada convencida

Ver también

A
an0N_540769899z
13/5/04 a las 20:44

Tranquila
estate tranquila, o bien lo han dicho para fastidiarte o quien fue no aprovecho lo que realmente ofrece Mallorca. No te preocupes que habeis acertado mucho en la elección. Mallorca es un sitio muy completo, tienes marcha si quieres, tienes zonas tranquilas, tienes mucho que ver y que visitar (por ej. Ibiza no ofrece la misma variedad ni todo lo que puedes visitar en Mallorca ni mucho menos). La isla esta llena de playas y calas que merecen la pena. No es tan caro como dicen, por lo menos yo no lo note, si acaso en algún pueblecito que si comes te clavan, pero como en cualquier sitio turístico. A que zona vais? Teneis pensado alquilar coche? yo las recomendaciones que te puedo dar son mas o menos:
No te pierdas Sa Calobra, una cala preciosa a la que llegas por una serpenteante carretera q hace que el viaje sea también espectacular.
Si podeis visitar algunos pueblos del Norte, como Valldemosa o Deia, son super pintorescos y cuentan con unas vistas al mar impresionantes. Lo malo es que las carreteras del Norte estan fatal, muchas curvas etc. y aunque si hace buen tiempo es bonito, porque ademas vas rodeando el mar, pues puede ser un poco pesado.
Coger el tren de madera que sale desde la estación de Palma, hay algunos turisticos y merece la pena, van a Soller, esta es una buena opción de visitar un poco la zona de pueblos del norte sin tener que coger el coche.
Las cuevas más conocidas son las del Drac, pero yo os recomiendo que vayais mejor a las cuevas de Arta, son las mejores de verdad, lo que es la entrada y salida a las cuevas es espectacular, de verdad.
En el sur es donde vais a encontrar más ambiente (tipo Benidorm) y mejores playas, si quereis ir a un arenal virgen: Es Trenc.
Visitas obligadas: La Catedral, el Castillo......de todas maneras en las oficinas de Turismo te daran la información que necesites: museos, planos etc etc.
Ah! y por supuesto no se te olvide traerte la típica ensaimada mallorquina, que esta buenisima.
Espero haberte ayudado un poquito, de todas maneras si me dejas tu dcción de correo, si tienes alguna duda y te puedo ayudar te escribo.
Un beso y que disfruteis mucho Mallorca.

I
ifara_9540316
14/5/04 a las 10:53
En respuesta a an0N_540769899z

Tranquila
estate tranquila, o bien lo han dicho para fastidiarte o quien fue no aprovecho lo que realmente ofrece Mallorca. No te preocupes que habeis acertado mucho en la elección. Mallorca es un sitio muy completo, tienes marcha si quieres, tienes zonas tranquilas, tienes mucho que ver y que visitar (por ej. Ibiza no ofrece la misma variedad ni todo lo que puedes visitar en Mallorca ni mucho menos). La isla esta llena de playas y calas que merecen la pena. No es tan caro como dicen, por lo menos yo no lo note, si acaso en algún pueblecito que si comes te clavan, pero como en cualquier sitio turístico. A que zona vais? Teneis pensado alquilar coche? yo las recomendaciones que te puedo dar son mas o menos:
No te pierdas Sa Calobra, una cala preciosa a la que llegas por una serpenteante carretera q hace que el viaje sea también espectacular.
Si podeis visitar algunos pueblos del Norte, como Valldemosa o Deia, son super pintorescos y cuentan con unas vistas al mar impresionantes. Lo malo es que las carreteras del Norte estan fatal, muchas curvas etc. y aunque si hace buen tiempo es bonito, porque ademas vas rodeando el mar, pues puede ser un poco pesado.
Coger el tren de madera que sale desde la estación de Palma, hay algunos turisticos y merece la pena, van a Soller, esta es una buena opción de visitar un poco la zona de pueblos del norte sin tener que coger el coche.
Las cuevas más conocidas son las del Drac, pero yo os recomiendo que vayais mejor a las cuevas de Arta, son las mejores de verdad, lo que es la entrada y salida a las cuevas es espectacular, de verdad.
En el sur es donde vais a encontrar más ambiente (tipo Benidorm) y mejores playas, si quereis ir a un arenal virgen: Es Trenc.
Visitas obligadas: La Catedral, el Castillo......de todas maneras en las oficinas de Turismo te daran la información que necesites: museos, planos etc etc.
Ah! y por supuesto no se te olvide traerte la típica ensaimada mallorquina, que esta buenisima.
Espero haberte ayudado un poquito, de todas maneras si me dejas tu dcción de correo, si tienes alguna duda y te puedo ayudar te escribo.
Un beso y que disfruteis mucho Mallorca.

Pue sme voyyyyyyyyyy
alaaaaaaaa pues me voy, ajajajaj, q guayyyyyy, toy super contenta, mira mi email es anika1608@hotmail.com. agregame o mandame un mail con mas datos. miles de gracias a las dos

I
ifara_9540316
16/5/04 a las 13:38

Zona magaluf
holaaaaa wapa, jooo toy super contenta, creo q me voy,jejejeje, me voy del 11 al 18 de junio, a la zona de magaluf y todavia no sabemos a que hotel ir, tenemos entre uno de la cadena sol de 4 estrellas o uno que es algo así como pineiro o algo asi, esq me lio, jeje, cuando lo sepa te lo digo. Los dos de 4 estrellas. Y a esa zona, son buenas las playas ahi??? me han dicho que son mejores las del norte, me dijeron una muy buena, pero ya no me acuerdo , ajjaaja, que tal es esa zona??? besitos y gasias corazon

I
ifara_9540316
17/5/04 a las 9:53

Uffffff, me lias, jejeje un besote
holaaaaaa wapa. oye una cosa: es trankila o trankiliiiiiiiisiima??? esque tampoco queremos muy parado, y las playas dices que no son muy allá no???pero porque son de rocas???? o son cristalinas y con olas?????? ufffffffff.ejeje
comer, comememos en el hotel y cenamos ahi tb tenemos pensión completa, y si, el hotel es ese. el piñeiro coral y el otro es altaria barbaro o algo asi, no sabemos a cual ir porque la oferta está en el altaria. uffffff me dices q la playa no muy bien..., etc etc, nose.... jeejje. anda, esta es mi diecion de msn: anika1608@hotmail.com, agregame y hablamos y me cuentas por favor, o dime como son la splayas, si de rocas, o cristalinas, si es bonito y si hay algoi mas que ver por ahi. ahhhhhh esa excursion la hacemo seguro, mil gracias. y otra cosa, las cuevas del drack estan en el mismo palma??? o donde?, asiassssss

G
galyna_9377877
25/5/04 a las 20:35

Mallorca es ideal
Hola chata, te cuento que hace 3 años estuvimos en la isla en el mes de junio, el tiem`po ideal, las playas "guays" y la gente, pues como muy bien dice, "a su bola" cada uno a lo suyo,no dejes de ir a la playa es trenc (me parece que se llama así) es total.
Bueno pasalo bien y disfruta. Un besin.

I
ifara_9540316
27/5/04 a las 10:42
En respuesta a galyna_9377877

Mallorca es ideal
Hola chata, te cuento que hace 3 años estuvimos en la isla en el mes de junio, el tiem`po ideal, las playas "guays" y la gente, pues como muy bien dice, "a su bola" cada uno a lo suyo,no dejes de ir a la playa es trenc (me parece que se llama así) es total.
Bueno pasalo bien y disfruta. Un besin.

Que si, que si.... queme voyyyyy
me voy del 11 al 18 de junio , y ya os contaré que tal que me ha ido. creo que guay, aparte nos sale, el hotel pineiro que es de 4e strellas y el viaje a 340 euros (es una oferta), luego el coche 40 euros 3 dias, y es de 1clase, y que mas??? a, y el seguro 2000 pstas. me podeis decir... esta bien de precio???? y otra cosa... el hotel pineiro que tal está???? , está en magaluff. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimasssssssss graciasssssssss

I
ifara_9540316
28/5/04 a las 11:38

Q tal esta?
me voy del 11 al 18 de junio , y ya os contaré que tal que me ha ido. creo que guay, aparte nos sale, el hotel pineiro que es de 4e strellas y el viaje a 340 euros (es una oferta), luego el coche 40 euros 3 dias, y es de 1clase, y que mas??? a, y el seguro 2000 pstas. me podeis decir... esta bien de precio???? y otra cosa... el hotel pineiro que tal está???? , está en magaluff. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimasssssssss graciasssssssss

I
ifara_9540316
2/6/04 a las 10:10

No puedo agregarte
e intentado agregarte pero mi msn ta tarumba, intenta hacerlo tu vale??? muchisimas gracias

L
lujain_7049178
10/6/04 a las 14:59

Alquilo bonita finca en mallorca!!!!


Hola a tod@s, si alguien esta interesado en alquilar una bonita casa de campo en Mallorca,en la zona norte de la isla( la mejor zona) 4 habitaciones,3 baños,piscina ,jardines etc . aqui les dejo el E-mail del propietario(no es ninguna agencia)
nrmnrm@terra.es

Nosotros estuvimos en esta casa y quedamos encantados.

aqui dejo mi mail por si alguna quiere preguntarme algo sobre esta casita.
bluehaze1@enfemenino.com

H
hodei_5529984
30/5/07 a las 8:10

Mallorca
vivo en mallorca.
La mayoria de las playas son dignas de ver. aunque te aconsejo que no vayas directamente a palma de mallorca, el arenal o magalluf.
Busca la zona norte de la isla: pollensa, can picafort o alcudia.
Otra zona que también esta muy bien es valldemosa y soller.
Y de precio es igual de caro que cualquier otra zona turistica.
un consejo: ven sin cuñados

H
hodei_5529984
30/5/07 a las 8:10

Mallorca
vivo en mallorca.
La mayoria de las playas son dignas de ver. aunque te aconsejo que no vayas directamente a palma de mallorca, el arenal o magalluf.
Busca la zona norte de la isla: pollensa, can picafort o alcudia.
Otra zona que también esta muy bien es valldemosa y soller.
Y de precio es igual de caro que cualquier otra zona turistica.
un consejo: ven sin cuñados

S
sofiya_8300635
2/4/08 a las 19:37

Necesito una opinion porfavor!!!
Hola! Me voy a mallorca el 14 de mayo y me da un poco de miedo porke nunka viajé y no se tampoco como serán las playas..etc. Yo me voy a ir al arenal en el hotel grupo orient*** y pues si pudierais decirme ke sitios puedo ver sin coche, como son las plays de la zona y si puede ser si conoceis el hotel ke tal es. Muchas gracias!!! Bsss

A
an0N_540011399z
6/4/08 a las 2:37

Viajar a baleares
BUENO AHORA ESTOY EN PALMA NO ESTA MAL TIENES MUCHOS SITIOS DONDE VISITAR.TIENES VISITAS EN BARCO.PUEDES IR A MUCHAS CALAS.RESTAURANTES.VISITAR CATEDRAL

A
alvina_6908200
8/4/08 a las 13:34

Vete hombre!!!
yo fui el año pasado y voy a volver tiene un clima y unas playas espectaculares y se come de bien...no te lo pierdas!!!.

G
gaynor_8872500
7/6/08 a las 23:53
En respuesta a an0N_540769899z

Tranquila
estate tranquila, o bien lo han dicho para fastidiarte o quien fue no aprovecho lo que realmente ofrece Mallorca. No te preocupes que habeis acertado mucho en la elección. Mallorca es un sitio muy completo, tienes marcha si quieres, tienes zonas tranquilas, tienes mucho que ver y que visitar (por ej. Ibiza no ofrece la misma variedad ni todo lo que puedes visitar en Mallorca ni mucho menos). La isla esta llena de playas y calas que merecen la pena. No es tan caro como dicen, por lo menos yo no lo note, si acaso en algún pueblecito que si comes te clavan, pero como en cualquier sitio turístico. A que zona vais? Teneis pensado alquilar coche? yo las recomendaciones que te puedo dar son mas o menos:
No te pierdas Sa Calobra, una cala preciosa a la que llegas por una serpenteante carretera q hace que el viaje sea también espectacular.
Si podeis visitar algunos pueblos del Norte, como Valldemosa o Deia, son super pintorescos y cuentan con unas vistas al mar impresionantes. Lo malo es que las carreteras del Norte estan fatal, muchas curvas etc. y aunque si hace buen tiempo es bonito, porque ademas vas rodeando el mar, pues puede ser un poco pesado.
Coger el tren de madera que sale desde la estación de Palma, hay algunos turisticos y merece la pena, van a Soller, esta es una buena opción de visitar un poco la zona de pueblos del norte sin tener que coger el coche.
Las cuevas más conocidas son las del Drac, pero yo os recomiendo que vayais mejor a las cuevas de Arta, son las mejores de verdad, lo que es la entrada y salida a las cuevas es espectacular, de verdad.
En el sur es donde vais a encontrar más ambiente (tipo Benidorm) y mejores playas, si quereis ir a un arenal virgen: Es Trenc.
Visitas obligadas: La Catedral, el Castillo......de todas maneras en las oficinas de Turismo te daran la información que necesites: museos, planos etc etc.
Ah! y por supuesto no se te olvide traerte la típica ensaimada mallorquina, que esta buenisima.
Espero haberte ayudado un poquito, de todas maneras si me dejas tu dcción de correo, si tienes alguna duda y te puedo ayudar te escribo.
Un beso y que disfruteis mucho Mallorca.

Yo tambien viajo a mallorca!!!
Hola! Soy argentina y voy a ir a Palma de Mallorca para el 14 de agosto. Creo que me voy a hospedar en el hotel Tryp Bellver o algo asi... es que de la reserva se ha encargado mi novio. Mis preguntas son las siguientes: 1)cuáles son las mejores playas? me refiero a las más bonitas, con más onda, etc. 2) Es seguro salir a caminar por la ciudad? hay barrios que debiera evitar? 3) Qué lugares me recomiendas conocer? 4) lugares de compras? Desde ya muy agradecida. Un beso!!

L
lusine_5400582
18/8/09 a las 18:38
En respuesta a hodei_5529984

Mallorca
vivo en mallorca.
La mayoria de las playas son dignas de ver. aunque te aconsejo que no vayas directamente a palma de mallorca, el arenal o magalluf.
Busca la zona norte de la isla: pollensa, can picafort o alcudia.
Otra zona que también esta muy bien es valldemosa y soller.
Y de precio es igual de caro que cualquier otra zona turistica.
un consejo: ven sin cuñados

Souvenir
Hola amiga!!
Estoy desesperada por encontrar a alguien que me pueda hacer llegar una bolita souvenir de Mallora con la catedral dentro.
Mi chico hace coleccion y el año pasado en nuestras vacaciones no pudimos cogerla porque el avion se iba sin nosotros.
Busco a un alma caritativa que me la haga llegar (pagando yo el gasto de envio y todo por adelantado)....
Ya sabes, que no haria por amor!!

Gracias por leer mi mensaje aunque no puedas ayudar.

Ana

C
connie_6962683
19/8/09 a las 12:38

Lo que te an dicho es totalmente falsooooooo!
yo e ido a mallorca miles de veces y te aseguro que es un destino precioso y que debes de disfrutarlo al 100%
enn lo que es caro tenes razon pero las playas son geniales, unas mas que otras como todas las cosas claro esta
yo que tu iria pasatelo genial

N
naraya_6493149
14/10/13 a las 16:41

Clima!
Hola, me podrían decir como está el clima en palma e ibiza para mitad de marzo porfaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir