Me voy a mallorca, pero..... no estoy convencida : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta dietética

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Me voy a mallorca, pero..... no estoy convencida"
Enviado por anika11 el 13 mayo  a  11:59

hola a tod@s deciros que creo que me voy a marchar a mallorca al mes que viene una semanita, pero no las tengo todas conmigo.

Es la primera vez que salgo con mi novio de vacaciones, con mis cuñados y sobrino, y me da un poc ode miedo, el diner ouq eme pueda gastar y el saber si ha dido o no buena opción palma de mallorca.

me han dicho que las playas son malisimas, que es muy caro y que el timepo no está asegurado. No se si me lo han dicho por faastidiarme o porq es cierto.

necesito que alguien me expliique como a sido su experiencia o lo que haya oido acerca de palma, tammbien quiero saber que es lo realmente exonómico ahi, ofertas de excursiones, etc etrc.

enfin, comentarme algo de mallorca porfavor, no estoy para nada convencida

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vete hombre!!!"
Enviado por raquelsuiza964 el 8 abril  a  13:34

yo fui el año pasado y voy a volver tiene un clima y unas playas espectaculares y se come de bien...no te lo pierdas!!!.
"Viajar a baleares"
Enviado por ampo73 el 6 abril  a  02:37

BUENO AHORA ESTOY EN PALMA NO ESTA MAL TIENES MUCHOS SITIOS DONDE VISITAR.TIENES VISITAS EN BARCO.PUEDES IR A MUCHAS CALAS.RESTAURANTES.VISITAR CATEDRAL
"Mallorca"
Enviado por ara430 el 30 mayo  a  08:10

vivo en mallorca.
La mayoria de las playas son dignas de ver. aunque te aconsejo que no vayas directamente a palma de mallorca, el arenal o magalluf.
Busca la zona norte de la isla: pollensa, can picafort o alcudia.
Otra zona que también esta muy bien es valldemosa y soller.
Y de precio es igual de caro que cualquier otra zona turistica.
un consejo: ven sin cuñados
"Alquilo bonita finca en mallorca!!!!"
Enviado por bluehaze1 el 10 junio  a  14:59

Hola a tod@s, si alguien esta interesado en alquilar una bonita casa de campo en Mallorca,en la zona norte de la isla( la mejor zona) 4 habitaciones,3 baños,piscina ,jardines etc . aqui les dejo el E-mail del propietario(no es ninguna agencia)
nrmnrm@terra.es

Nosotros estuvimos en esta casa y quedamos encantados.

aqui dejo mi mail por si alguna quiere preguntarme algo sobre esta casita.
bluehaze1@enfemenino.com
"He venido ayer y me encanto"
Enviado por noefdac el 8 junio  a  09:27

hola. puse algunos post en este foro antes de marcharme. me gusto mucho. playas muy bonitas y un clima genial. hay muchp guiri y todo gira en torno al ingles. pero muy bien. eso si algo carillo en general. te recomiendo que no te lo pierdas. yo estuve en santa ponsa y esta muy bien.besos.
"Mallorca es ideal"
Enviado por idriana5 el 25 mayo  a  20:35

Hola chata, te cuento que hace 3 años estuvimos en la isla en el mes de junio, el tiem`po ideal, las playas "guays" y la gente, pues como muy bien dice, "a su bola" cada uno a lo suyo,no dejes de ir a la playa es trenc (me parece que se llama así) es total.
Bueno pasalo bien y disfruta. Un besin.
"Que si, que si.... queme voyyyyy"
Enviado por anika11 el 27 mayo  a  10:42

me voy del 11 al 18 de junio , y ya os contaré que tal que me ha ido. creo que guay, aparte nos sale, el hotel pineiro que es de 4e strellas y el viaje a 340 euros (es una oferta), luego el coche 40 euros 3 dias, y es de 1clase, y que mas??? a, y el seguro 2000 pstas. me podeis decir... esta bien de precio???? y otra cosa... el hotel pineiro que tal está???? , está en magaluff. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisii iiiiiiiimasssssssss graciasssssssss
"Que no te asusten..."
Enviado por drago el 24 mayo  a  22:00

pasa de todo y ve con ánimo, que así cualquier sitio es estupendo.
Playas, playas no ví, pero calas si y te puedo decir que son preciosas, tal y como salen en las fotos de los catálogos (siempre pensé que estaban retocadas). Si hace mal tiempo pues te vas a ver sitios, que hay muchos que ver preciosos: las cuevas de Artá (mejor que las del Drac, impresionan más, más barata la entrada, menos gente, puedes tocar, hacer fotos, ir más por libre y hay un guía que te explica las cosas), Deiá, Valldemossa, Sa Calobra...
"Mallorca"
Enviado por Airum el 24 mayo  a  13:45

Hola, yo estuve del 14 al 21 de agosto del año pasado, procura no ir para el Arenal, porque está masificado de alemanes, suecos... y parece que no estés en España, Magalluf está vien y la ciudad de Palma es muy bonita sobre todo el puerto donde están esos yates tan grandes. Luego podeis ir hacia el norte, La Calobra es una cala preciosa, lo malo es la carretera, porq puedes prepararte para las curvas, pero merece la pena, y luego el cabo Formentor, también en el norte, después podeis ir a la zona de Valldemosa, que también es muy bonita, con las casas de piedra y es donde tiene la casa Michael Douglas y Claudia Shiffer. Lo que si podeis alquilar es un coche, ( mirar bien los precios porque hay de todo) porque la isla la podreis ver en 4 o 5 días si madrugais, y los otros dedicaros a descansar que os hará falta. Nosotros pasamos mucho calor, porq coincidió con la ola de calor. Y por los precios no os preocupeis, hay cantidad de chiringuitos por las playas con precios superasequibles ( nosotros comiamos platos combinados por casi 4 euros)y buscaros un hotel con buffet para el desayuno y la cena. Tampoco correis peligro con la gente, no se meten con nadie, cada uno anda a su bola, incluso los extranjeros no son faltones. Anímate.Espero que t haya servido de ayuda.
"Mallorca es preciosa"
Enviado por bibocha el 16 mayo  a  18:31

no se quien te habra dicho esa tonteria yo estado en estas casas rurales que las alquila el mismo propietario y para una famila como vosotros pues sale mas barato que el hotel y estas mas a tu aire y mas si vas con niños , tienen piscina y terreno.

Desde aqui las puedes ver y te pongo el tl del propietario por si te gustan www.mallorcaruralhouses.com/,tl 619363711 y tl 677068526, veras como te gusta besos.
"Hola, yo soy de mallorca"
Enviado por palma33 el 15 mayo  a  22:21

y por lo que he leido he visto que ya te han recomendado bastante bien los sitos a los que vale la pena ir. Yo de ti, si tienes la posibilidad alquilaria un coche pq las distancias no son muy grandes y asi podeis ir más a vuestro aire, además las excursiones organizadas son bastante caras. En Palma tienes cantidad de restaurantes de todo tipo y de todos los precios ¿en que zona os alojais? y para salir de copas, la zona más de moda ahora es el paseo marítimo (de Palma). Junio es un buen mes para venir ya que suele hacer un tiempo bastante veraniego pero no agobiante y además no hay saturación de guiris. Bueno, espero que tengas buen viaje y si quieres que te aclare alguna duda escribeme a palma33@en femenino.com.
"Zona magaluf"
Enviado por anika11 el 16 mayo  a  13:38

holaaaaa wapa, jooo toy super contenta, creo q me voy,jejejeje, me voy del 11 al 18 de junio, a la zona de magaluf y todavia no sabemos a que hotel ir, tenemos entre uno de la cadena sol de 4 estrellas o uno que es algo así como pineiro o algo asi, esq me lio, jeje, cuando lo sepa te lo digo. Los dos de 4 estrellas. Y a esa zona, son buenas las playas ahi??? me han dicho que son mejores las del norte, me dijeron una muy buena, pero ya no me acuerdo , ajjaaja, que tal es esa zona??? besitos y gasias corazon
"Holaaa!"
Enviado por palma33 el 16 mayo  a  21:16

me alegro de que estes mas animada! La zona de Magalluf tiene sus ventajas y sus inconvenientes: es una zona muuuuuy turística, todo son hoteles, bares, tiendas de souvenirs, etc. las playas no estan mal, pero tampoco son nada del otro mundo, es decir, que también son muy turísticas, pero si vais con niños no están mal pq tienen chiringuitos, duchas... Muy cerca de Magaluf, hay una playa que es más pequeñita y más tranquila, se llama Portals Vells (no lo confundas con Portals Nous, que tb está muy cerca pero es un puerto deportivo de bastante lujo; no está mal para dar un paseo, ver yatazos y comer algo). Una ventaja de Magaluf es que está a 10 minutos de Palma en coche y una desventaja es que hay mucho "hooligan", pero en la época que vais estará bastante tranquilo. Playas que valen la pena y fáciles de encontrar: es Trenc (enorme playa virgen), la Calobra (carretera muy bonita pero con muchiiiisimas curvas. Está junto al Torrente de Pareis. Se puede ir en barca desde el Puerto de Soller), Cala Deyá (pequeñita y de piedras, pero hay 2 restaurantes), Formentor (en la otra punta de la isla, tb la carretera es muy bonita, pero un poco larga. Vale la pena ir un día hasta alli, podeis comer en Pollensa). Estando en Magaluf pordeis hacer una excursión yendo hasta Andratx, seguir hasta Estallencs, Banyalbufar, y Valldemosa (desde alli, hacia Palma y otra vez a Magalluf). Para mi es la carretera más bonita de la isla y ves los pueblos más bonitos (te faltará Deya, que está a sólo 10 km de Valldemosa). En Valldemosa prueba las cocas de patata! Supongo que el Piñero a que te refires será el Coral Playa, está en un sitio bastante tranquilo, es de la Sol no se cual será (hay varios). Bueno, si quieres saber algo más estaré encantada de informarte (como ves estoy bastante informada, es que mi trabajo está bastante relacionado!). Besos.
"Uffffff, me lias, jejeje un besote"
Enviado por anika11 el 17 mayo  a  09:53

holaaaaaa wapa. oye una cosa: es trankila o trankiliiiiiiiisiima??? esque tampoco queremos muy parado, y las playas dices que no son muy allá no???pero porque son de rocas???? o son cristalinas y con olas?????? ufffffffff.ejeje
comer, comememos en el hotel y cenamos ahi tb tenemos pensión completa, y si, el hotel es ese. el piñeiro coral y el otro es altaria barbaro o algo asi, no sabemos a cual ir porque la oferta está en el altaria. uffffff me dices q la playa no muy bien..., etc etc, nose.... jeejje. anda, esta es mi diecion de msn: anika1608@hotmail.com, agregame y hablamos y me cuentas por favor, o dime como son la splayas, si de rocas, o cristalinas, si es bonito y si hay algoi mas que ver por ahi. ahhhhhh esa excursion la hacemo seguro, mil gracias. y otra cosa, las cuevas del drack estan en el mismo palma??? o donde?, asiassssss
"Holaaa!"
Enviado por palma33 el 17 mayo  a  11:54

hola! no te lies, lo que intento es aclararte! Tranquila, la zona no es ni muchisimo menos trankiliiiiiiisima, al reves! pero dentro de lo ajetrada que es la zona, el hotel está situado en una zona bastante tranquila, pero a 100 metros del mogollón! El otro hotel que me dices no tengo ni idea de cual es, de hecho creo que no existe ningún hotel con ese nombre (confirmalo). Las playas son de arena, de agua transparente y tranquila, al decir que no son nada del otro mundo me refiero más bien al paisaje de alrededor (calles, hoteles...) pero las playas están bien. LAs cuevas del Drach están en la otra punta de la isla (en Porto Cristo), a 1 hora y media en coche +/- desde Magalluf. Hoy no podré agregarte al msn, supongo que mañana; mi dirección es rullanb@hotmail.com. Ciao!
"No puedo agregarte"
Enviado por anika11 el 2 junio  a  10:10

e intentado agregarte pero mi msn ta tarumba, intenta hacerlo tu vale??? muchisimas gracias
"Tranquila"
Enviado por gatanaranja el 13 mayo  a  20:44

estate tranquila, o bien lo han dicho para fastidiarte o quien fue no aprovecho lo que realmente ofrece Mallorca. No te preocupes que habeis acertado mucho en la elección. Mallorca es un sitio muy completo, tienes marcha si quieres, tienes zonas tranquilas, tienes mucho que ver y que visitar (por ej. Ibiza no ofrece la misma variedad ni todo lo que puedes visitar en Mallorca ni mucho menos). La isla esta llena de playas y calas que merecen la pena. No es tan caro como dicen, por lo menos yo no lo note, si acaso en algún pueblecito que si comes te clavan, pero como en cualquier sitio turístico. A que zona vais? Teneis pensado alquilar coche? yo las recomendaciones que te puedo dar son mas o menos:
No te pierdas Sa Calobra, una cala preciosa a la que llegas por una serpenteante carretera q hace que el viaje sea también espectacular.
Si podeis visitar algunos pueblos del Norte, como Valldemosa o Deia, son super pintorescos y cuentan con unas vistas al mar impresionantes. Lo malo es que las carreteras del Norte estan fatal, muchas curvas etc. y aunque si hace buen tiempo es bonito, porque ademas vas rodeando el mar, pues puede ser un poco pesado.
Coger el tren de madera que sale desde la estación de Palma, hay algunos turisticos y merece la pena, van a Soller, esta es una buena opción de visitar un poco la zona de pueblos del norte sin tener que coger el coche.
Las cuevas más conocidas son las del Drac, pero yo os recomiendo que vayais mejor a las cuevas de Arta, son las mejores de verdad, lo que es la entrada y salida a las cuevas es espectacular, de verdad.
En el sur es donde vais a encontrar más ambiente (tipo Benidorm) y mejores playas, si quereis ir a un arenal virgen: Es Trenc.
Visitas obligadas: La Catedral, el Castillo......de todas maneras en las oficinas de Turismo te daran la información que necesites: museos, planos etc etc.
Ah! y por supuesto no se te olvide traerte la típica ensaimada mallorquina, que esta buenisima.
Espero haberte ayudado un poquito, de todas maneras si me dejas tu dcción de correo, si tienes alguna duda y te puedo ayudar te escribo.
Un beso y que disfruteis mucho Mallorca.
"Yo tambien viajo a mallorca!!!"
Enviado por campanita2010 el 7 junio  a  23:53

Hola! Soy argentina y voy a ir a Palma de Mallorca para el 14 de agosto. Creo que me voy a hospedar en el hotel Tryp Bellver o algo asi... es que de la reserva se ha encargado mi novio. Mis preguntas son las siguientes: 1)cuáles son las mejores playas? me refiero a las más bonitas, con más onda, etc. 2) Es seguro salir a caminar por la ciudad? hay barrios que debiera evitar? 3) Qué lugares me recomiendas conocer? 4) lugares de compras? Desde ya muy agradecida. Un beso!!
"Pue sme voyyyyyyyyyy"
Enviado por anika11 el 14 mayo  a  10:53

alaaaaaaaa pues me voy, ajajajaj, q guayyyyyy, toy super contenta, mira mi email es anika1608@hotmail.com. agregame o mandame un mail con mas datos. miles de gracias a las dos
"Hola anika"
Enviado por estitxu4 el 13 mayo  a  19:20

Sin lugar a dudas, los comentarios que te han hecho son para fastidiarte, como tú misma dices. Mallorca es una isla que realmente merece la pena conocer. Sus calas son maravillosas, está llena de pueblitos para conocer, y hay de todo para todos los gustos: arquitectura, cuevas, playas, discos, bares, montaña, etc...
Te recomiendo que vayas, no te arrepentirás y sobretodo ahora, antes que se llene más de alemanes. Ya nos contarás cómo te fue cuando regreses. Que lo pases muy bien y saludos desde Chile.

Hostal lauria madrid, alguien estuvo? gracias!!Alte o calpe recomendación de hotelesAlguien se anima a marruecos - 21 diasMe vacuno para ir a república dominicana?Hotel para travesti??Vacaciones en isla cristina-huelvaIsla cristina, ¿qué os parece?Suiza y francia en agostoInter-railAlguien conoce calella??Vuelo cancelado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java