|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me voy a mallorca, pero..... no estoy convencida" Enviado por anika11 el 13 mayo a 11:59
hola a tod@s deciros que creo que me voy a marchar a mallorca al mes que viene una semanita, pero no.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Q tal esta?" Enviado por anika11 el 28 mayo a 11:38
me voy del 11 al 18 de junio , y ya os contaré que tal que me ha ido. creo que guay, aparte nos sale, el hotel pineiro que es de 4e strellas y el viaje a 340 euros (es una oferta), luego el coche 40 euros 3 dias, y es de 1clase, y que mas??? a, y el seguro 2000 pstas. me podeis decir... esta bien de precio???? y otra cosa... el hotel pineiro que tal está???? , está en magaluff. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisii iiiiiiiimasssssssss graciasssssssss
|
| | "Vaya!!!" Enviado por wappos el 2 junio a 13:06
Pues si que es barato venir aqui!! Nunca me lo habia planteado. A nosotros nos cuesta mas del doble ir a la peninsula, y los coches de alquiler, ni te cuento!!! Ven tranquila, que ya veras que bien. Un beso!
|
| | "Necesito una opinion porfavor!!!" Enviado por loregallega el 2 abril a 19:37
Hola! Me voy a mallorca el 14 de mayo y me da un poco de miedo porke nunka viajé y no se tampoco como serán las playas..etc. Yo me voy a ir al arenal en el hotel grupo orient*** y pues si pudierais decirme ke sitios puedo ver sin coche, como son las plays de la zona y si puede ser si conoceis el hotel ke tal es. Muchas gracias!!! Bsss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |