« 

Alguien ha estudiado idiomas con ef?

EF es la escuela que te permite estudiar inglés en el extranjero, y tiene escuelas en todo el mundo... si alguien a estudiado con ellos platiquenme su experiencia...

BESOS

Vídeo: Robert Pattinson podría estar saliendo con la nieta de Elvis Presley

• Robert Pattinson podría estar saliendo con la nieta de Elvis Presley
  • Rihanna sacude con el micrófono a un espectador
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"

Hola

Yo nunca me he ido con EF, yo soy mexicana y he usado Cosmo Educación y los Eurocentre, buenisimos, eh!!! Hay en Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y Suiza...... ah y España pero ese es obvio que no lo usarás. Mi hermano se fue un año a Brighton, INglaterra con EF y mis hermanas se fueron un verano a Vancouver, Canada, yo soy la mas chica de mi familia y mi mamá ya no quiso que yo me fuera con EF, al parecer no le gustó tanto, creo que al final te sale mas caro que con otras agencias y encima que te acomodan en casas con personas y no siempre revisan bien como son las casas, creo que mi hermano tuvo suerte poero mis hermanas las acomodaron en una casa lejisimos de la escuela y conocieron alla a otra chica mexicana que vivia con unas personas de otra religion que tenian costumbres muy raras asi que pues..... mi mama se asustó....hay muchas agencias de intercambios a otros paises, buscalos y mucha suerte

...

por: froggygirl

Hola, yo también soy de México!!! gracias por contestar... donde puedo conseguir información sobre esos centros??...mas o menos cuanto te costó? si puedes platicarme más te lo agradecería muchísimo,

Besos

Perdon

por: quisieraserunpez

Oye perdón pero no había entrado al internet por eso no te había contestado... mira EF todos los años me manda folletos a mi casa pero yo creo que su pagina ha de ser www.ef.com y ahí escribes y te peuden mandar folletos......y bueno los eurocentre no me sé la pagina pero yo compre todo por cosmoeducación la pagina de cosmo creo que es www.cosmoeducacion.com o .mx también no sé no me acuerdo pero ahí tengo un folleto si no funciona escribeme a mi mail quisieraserunpez@hotmail.com y ya te digo bien ok? Ve a mí me costó... ay no sé bien bien pero ve el eurocentre me costó 800 euros al mes que fue un curso intensivo, el hospedaje con desayuno incluido creo que fueron 400 euros el mes y mas lo que yo gastaba que me mandaban aprox 400 euros a la semana entonces al mes me salía en 20,000 pesos maso.... pero ví en un folleto que me acaba de llegar de cosmo que por ej. dos semanas en florencia te sale 1200 euros igual en inglatera y francia estan maso así pero una amiga se va a ir a florencia y la escuela le costó solo 400 euros el mes y el apartamento creo que 400 el mes o algo así, así que pues yo creo que hay de todos presupuestos es cosa que busques, tu a donde te quieres ir a estudiar? Yo el proximo verano me voy a ir a Alemania por uno o dos meses a estudiar aleman pero con el DID o con el GOETHE INSTITUT y me sale aprox. como entre 2,000 y 3,000 euros el mes........ dime a donde vas tu ok?????? Y cualquier cosa me preguntas oka??? bye bye
Lavinia

Hola otra vez

Mira, yo aún no me decido a donde, por lo mismo estoy checando opciones; mi otra duda es: realmente aprendes?, como cuanto tiempo te lleva dominar el idioma?, EF tiene un programa de 9 meses en el extranjero para aprender inglés, y el año multilenguaje, también de nueve meses en el que puedes aprender 3 idiomas en tres países distintos.

Todo depende amiga!!!

Mira todo depende del idioma, no vas a aprender frances el mismo tiempo que aprendes chino me entiendes? pero, pues depende tambien la persona no sé si se te faciliten los idiomas...... Yo estuve en total 7 meses en florencia primero 3 meses y luego 4 y te puedo decir que hablo muy bien el italiano, quede en el ultimo nivel de la escuela, claro que cometo faltas pues no es mi lengua madre pero vamos entiendo todo y puedo decir todo lo queq uiero en italiano mi mejor amiga es suiza y viene cada año a verme y ella solo habla italiano y aleman o sea nos comunicamos en italiano y hemos hablado de tooooodo o sea que yo creo que con un semestre en italia aprendes bien el italiano.......tambien estuve 6 meses en canada y no aprendi mucho pues el ingles ya lo sabía de antes pero no sé como es tu nivel de ingles, está bien para reforzar, ahora frances yo creo en 6 meses aprendes, aleman yo creo necesitas un año.......... mi hermano te digo estuvo un año en brighton y la verdad a como yo veo no aprendió mucho por no decir nada pues se la pasaba de fiesta en fiesta....... mi hermana estuvo 1 año en angers en francia en un internado de monjas estudiando frances y la verdad cuando he ido con ella a paris o a la costa azul se hace mensa y segun ella se comunica con los franceses pero veo que tiene dificultad o sea a mi gusto no habla bien el frances y yo hablo bien el italiano y fueron solo 6 meses......otra cosa yo no te recomiendo que te vayas un año porque un año es demasiado tiempo a mi gusto y ya a mediados del año te da flojera ir a la escuela y asi ves?? lo mejor son de 4 a 7 meses porque asi sabes que tienes que aprovechar al maximo.
otra cosa mi ex novio y una amiga suya hicieron lo que tu dices 3 meses en inglaterra 3 en paris y 3 en florencia pero lamento decirte que MI NOVIO NO APRENDIO NADA!!!!!!!!!!! y su amiga mira ingles ella ya lo hablaba y frances hablaba poquito igual y aprendio un poco mas pero el italiano ahi si se podia comunicar pero como no habia estudiado antes el italiano no aprendio mucho....... yo me extiendo mucho pero a mi me gusta aconsejar si de algo te sirve.......yo te recomendaría, no sé estudias prepa o algo????? hay muchas escuelas buenas en mexico yo digo que empieces de idioma en idioma por ejemplo escojas entre ingles frances italiano y aleman y digas ponle escojo el aleman.... y te metes a clases de aleman todo el año y el verano te vas dos meses a alemania y regresas y sigues con las clases y te vuelves a ir en verano y así aprendes yo creo en dos años o tres.......ahora que si te quieres ir mucho tiempo te recomendaría que te fueras seis meses a inglaterra por ejemplo te regresaras a mexico unos meses o un año y te fueras otros seis meses a italia ..... eso para mi sería lo mejor y fijate muy bien con que empresa contratas tus servicios porque los folletos de ef se ven muy padres, son los mas padres yo creo pero pues fijate bien para que no te lleves desiluciones !!!! cualquier cosa aqui estoy okaaaa suerte bye bye

Hello!

Hola, espero no fastidiarte con tanta pregunta, pero es que no conozco a nadie que haya ido a estudiar al extranjero... en fin, estoy en la facultad, y ya voy a terminar, algunos compañeros y yo estamos planeando ir a estudiar al extranjero terminando la carrera; yo ya tengo conocimientos previos de inglés, tengo como un 70% mas o menos, pero quisiera aprender bien, me gustaría dominarlo, porque siento que me falta seguridad, y sí, tienes razón un año es mucho tiempo, y con lo que sé de inglés talvez 6 meses sean más que suficientes... ¿verdad?...y la verdad me encantan los idiomas, por mí los aprendería todos jajaja... entré a la página que me dijiste y no viene mucha información... me podrías platicar sobre el alojamiento, los servicios, mas o menos, o la info que tengas me serviría muchísimo...y donde crees que es mejor para aperender inglés Inglaterra o USA??

Muchas gracias por la ayuda eh??

BESOSSS

Hola!!

No no me fastidias para nada no te preocupes.... En la pagina de Cosmoeducación no viene mucha información, lo que pasa para que ellos te ayuden a planear tu viaje tienes que pagar 1,500 de inscripcion a la agencia, ves? Mira aquí tengo un folleto de viajes de cosmo, ve, yo no me iría pero ni en mis peores drogas a USA no me gustan los gringos y pues no se USA está cerquita aparte el inglés de ellos no me gusta tanto en cambio INglaterra es precioso lleno de castillos, el acento de su inglés es precioso tipo hugh grant, la gente es amable, mil tiendas, el ambiente es muy bueno, a mi me encanta londres aunque inglaterra es mucho mas caro que estados unidos...... pero también cambridge es una ciudad mas chiquita y universitaria y muchos chavos se van a estudiar ahí ... pues ve de alojamiento por lo general te hospedas con familia no? una familia inglesa seria y puedes escojer que te incluya el desayuno o el desayuno y la cena, segun tu quieras o en algunas partes hay departamentos o inclusive residencias en la misma universidad.. mira te voy a pasar los cursos que ofrece cosmo con eurocentre, con el que yo me fui ok? y te voy a poner precios en dolares por 12 semanas que son 3 meses que para mí sería suficiente para mejorar el inglés....... mira el precio es como ya te dije por 12 semanas e incluye curso basico de 20 horas a la semana, alojamiento en casa y media pension )desayuno y cena incluidos) ok
LONDRES........5476
LEE GREEN..........5392
BORNEMOUTH........4684
BRIGHTON.........5080
CAMBRIDGE.......5464
CANADA:
TORONTO.......3796
VANCOUVER.......3700
WASHINGTON.......5380
PERTH AUSTRALIA.........3268

ESAS SON TODAS LAS EUROCENTRE DE INGLES HAY JAPONES ALEMAN ITALIANO Y FRANCES....... AH Y OTRA COSA
EL AÑO SALE DESDE 6004 USD MAS ALOJAMIENTO
Y EL SEMESTRE DESDE 4036 MAS EL ALOJAMIENTO Y LOS CURSOS INCIAN TODOS LOS LUNES DURANTE TODO EL AÑO.....

Cualquier otra cosa me preguntas ok????
el mail de cosmo es polancocursos@cosmoeducacion.c om que es el que yo me contacte..... pero hay en mty infomty@cosmoeducacion.com
y gdl infogdl@cosmoeducacion.com te recomiendo mejor que vayas aqui tengo las direcciones por si quieres muchos dicen que es mas caro por cosmo pero sin duda es mejor pues tu pagas y ellos se encargan de todo!!!!

...

Pues si, yo también pienso que Inglaterra es mejor que USA... a mi me llama la atención Londres; y si me puedes dar la dirección del Eurocentre de Monterrey te lo agradezco mucho...
A mi una de las cosas que mas me preocupan de irme, es el alojamiento, pues siento que con una familia me sentiría un poco fuera de lugar y talvez un poco incómoda ¿como fué tu experiencia?...te cobran extra si no quieres vivir con la familia?... los apartamentos son cómodos, bonitos, que incluyen?... y la escuela que tal?... y otra pregunta... ya estando allá te dejan salir de compras, de paseo, a antros, a cenar etc... o solo cuando y a donde ellos de lo permiten??...sorry por tanta pregunta, pero ya sabes, tengo que informarme bien, para no llevarme sorpresas...
gracias por todo..

Hola

a ver a ver son muchas preguntas! trataré de responderte las mas posibles......Mira eurocentre son las escuelas, es una "cadena" de escuelas por todo europa y unas partes de Asia que se crearon en Suiza, en Monterrey no hay eurocentre sino Cosmoeducación que es una agencia de viajes y ellos te ofrecen los paquetes para estudiar en los eurocentre, la direccion en Monterrey es:
Centrito Valle Tamazunchale 319 Local 1. Colonia del Valle
Tel (81) 83 56 29 25

Mira yo preferiría un departamento... Ah y las familias no se como sean todas pero en la mayoría te dan libertad de hacer lo que tu quieras, por ejemplo yo me iba de miercoles a domingo al antro y a veces no regresaba a dormir porque me quedaba con un amigo en su depa y la doña ni cuenta se daba para nada se metía en mi vida pero la vieja me caía gorda, ves? Pero igual si hay familias que si no llegas a dormir se espantan o no sé ves? Yo te recomiendo que busques un depa tipo te cuesta como 500 euros el mes, creo, lo compartes o con tus amigos o con chavos de otras nacionalidades y pues incluye luz agua y pues el depa ves? creo no se bien eso lo puedes ver con la agencia, yo escogería depa pero si no pues hay familias buenas gentes.... porque en muchos lugares no hay residencias en la universiad, yo por eso voy a Heidelberg porque hay un campus con residencias y cada cuarto tiene un mini bar tele, su baño, wow!!! Eso me late mucho mas tienes tu espacio y estas en medio de miles de guapos y tus amigos, ves? Yo te recomenaria REZ, así le hice en Canadá y padrísimo..... Bueno los apartamentos depende a donde vayas y tu presupuesto.....Unas amigas de Monterrey precisamente se quedaron en un depa padrisimo con aire acondicionado una recamara muy bonito la verdad y les costó creo 800 euros el mes, mas la luz y el agua más un depositos de 500 euros que al final te lo regresan y mi amigo con el que me quedaba a dormir se estuvo cambie y cambie de depa y siempre estaban bien, al final tuvo uno cerca de la escuela por 900 euros el mes pero solo tenía una cama así que estaba carito, te digo hay desde 400 euros ........ Todo depende de tu presupuesto pero por lo general están bien

Mira el eurocentre padrísimo eh? A mí me encantó porque has de cuenta yo llegué sola a Florencia un jueves, así sola imaginate que miedo sin amigos ni nada, pero el viernes en la mañanita llego mi ex novio con su primo y ya te imaginarás me llevo flores y todo padrisimo pero nos peleamos!!!! Para acabarla y pues el sabado yo ahí sola recluida traumada muerta de miedo no quise salir de mi cuarto!!!! Pero el domingo en la tarde llegó mi mejor amigo a Florencia que estaba en Paris no? Y pues ahí nos hicimos novios y todo y así el tenía una amiga que estaba en el eurocentre y fue la unica que conocía, despues mi entonces novio se regresó a mexico y quede sola en el mundo pero su amiga me hizo platica y así pero yo pues me sentía sola y así todos super amables, el ambiente fresa, muchas nacionalidades, sobretodo mucho suizo, holandes, de brasil, de mexico, suecos y así
o sea mil variado y pues todos super buenas gentes no sé o sea a mi me encantó el ambiente de eurocentre has de cuenta tipo tienes clases de 8 a 10 de 10 a 10:45 un receso y de 10:45 a 1 clase, es el curso basico y tipo que la primera hora es gramatica y la otra es expresion oral y escrita así que super bien, no te aburres ni nada, los maestros son super lindos no te dejan tarea, tipo yo me saltaba clases y me iba a tragar helados o de compras y no me decían nada, hacen mil dinamicas, te dan tipo al final un diploma de en que nivel quedaste y al entrar te hacen un examen para ver tu nivel así que super bien cada mes es un nivel se supone pero igual hay quienes reprueban el nivel o quienes van mas rapido, yo quedé en ultimo nivel de italiano!!!! jejeje me siento orgullosa, ah pero tambien puedes tomar cursos de cultura, de cocina, hacen excursiones a otros lados cercanos y así...... que mas te puedo decir! Jajajajaja yo ya te conté mi experiencia puessss pero es para decirte, que yo hice muy buenos amigos en Florencia sobretodo, mi amiga suiza, Melanie, la conocí ahí y no sabes o sea padrisimo, tengo muchos amigos de Nueva Zealanda, Holanda, Suiza.... etc etc.... y nos seguimos escribiendo, siento que el Eurocentre es así freson pero relajado pura gente padre, claro tambien estan los freaks que se drogan en el antro y eso pero pues esos ya son otros, me entiendes? Hay de todo pero seguro te encantará..... en lo personal que estuve en el Mount Royal College en Canada que es grandisimo y tiene mil instalaciones deportivas, una cafetería deliciosa, o sea hasta dairy queen adentro de la uni y que estuve en florencia en una escuela qeu tení asolo como 10 alumnos o sea he estado en todo te digo que la neta el eurocentre es chico, al menos el de florencia y es padre porque hay gente para conocer pero no es tan grande como para ver a miles de estudiantes por los pasillos, me entiendes? en florencia eramos solo como 70 estudiantes yo creo pero eso era padre ni muchos ni pocos, en cambridge creo que si son mas pero nunca pasan a miles y así...... y pues londres si suena padre pero tienes que estar conciente que es una GRAN CIUDAD y necesitas el metro para todo y lo mejor es que consigas un hospedaje CERCA de la escuela, si te dicen que media hora en autobus mandalos a la chingada!!! Que este a 20 minutos caminando o algo así....pero igual en Cosmoeducacion tu les dices como quieres a tu familia o tu depa y ellos te lo consiguen lo mas cercano posible si no es que con todas las cualidades!!! En fin ya escribi muchisimo !!!! Ya me vooooooy, bye byeeeeee.

wowww. que bien!... me convenciste! jajaja gracias por toda la información, ehh??!!!...
espero que cuando vaya yo también me guste mucho!, aunque no lo dudo me encantan los idiomas, y pues además conocer otro país genial! por lo pronto quiero dominar el inglés, y después italiano y francés, pero primero lo primero...no??

Muchas, muchas gracias!!

Saludos!!

Up!!

alguien más?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Viaje sobre las costas e islas, en agosto. ayuda!!!porfaa
por: vampy2
1