Foro / Viajes

Vacaciones en almería

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 15:52
G
gabanna1
23/4/04 a las 13:15

Hola a tod@s y feliz viernes!!
Tengo muchisimas ganas de visitar Almería este verano, no paro de oir cosas maravillosas de esa tierra y de verdad que me encantaría tener la oportunidad de visitarla.
En principio había pensado en alquilar un apartamento en alguna zona costera que me recomendéis y si de paso conocéis algún alojamiento baratito, ya sea apartamento u hotelito, pues me contáis, ok?

Mil gracias

Ver también

H
haiqin_5370086
26/4/04 a las 9:22

Almeria
Hola, yo soy de Almeria, y sí, es cierto, Almeria es una tierra donde tenemos vacaciones todo el año. En cuanto al alquiler del apartamento u hotel está en base a lo que tu prefieras,porque hay muchisima oferta. Lo que si te recomiendo es que tengas en cuenta la zona, veras, puedes venir a Almeria ciudad que personalmente no te recomiendo (si para visitar pero no para cogerte la casa) o alquilarla en la zona de Cabo de Gata (San Jose, Cabo de Gata pueblo, Vera, Mojacar, Garrucha,...) donde encontras parajes de ensueño y playas paradisiacas (Monsul, Genoveses, Cala San Pedro, Playa de los muertos, rodalquilar..) o la zona del Poniente (Roquetas, Almerimar, Aguadulce..) que es una zona mas turisitica, mas de hoteles. Por tanto si prefieres tranquilidad pues para una zona pero si quieres mas fiesta y algarabia para la otra, aunque mi recomendacion es que lo aproveches todo porque te va a encantar. Si quieres saber algo más concretamente no dudes en reguntar.

L
lubna_9400134
29/4/04 a las 16:25

No te arrepentiras...
Hola gabanna1!
la verdad k Almeria es un sitio precioso. Yo he estado en varias ocasiones y en las dos zonas que t comentaba la chica almeriense.
dos veces en mojacar que es un precioso con playas muy bonitas y tranquilas, te recomiendo alojarte en el pueblo indalo, es un lugar d ensueño, representa un pueblo con su plaza (donde hay bares, restaurante, tiendas...) los apartamentos estan muy bien equipados y tienes unas piscinas fantasticas y solo cruzar la carretera y a la playaa.
en otra ocasion estuve en almerimar en un hotel creo k fue d la cadena melia (aunk no estoy segura) tb es un sitio muy bonito ad+ con un puerto deportivo justo delanta d los balcones.
aunk para mi gusto mojacar es mucho mejor, mas tranquilo aunk tb con su marcha...
espero que t sirva un pco de ayuda y si puedes intenta conocer algo del desierto de Tabernas es alucinante!!
besos

G
gabanna1
29/4/04 a las 17:36
En respuesta a lubna_9400134

No te arrepentiras...
Hola gabanna1!
la verdad k Almeria es un sitio precioso. Yo he estado en varias ocasiones y en las dos zonas que t comentaba la chica almeriense.
dos veces en mojacar que es un precioso con playas muy bonitas y tranquilas, te recomiendo alojarte en el pueblo indalo, es un lugar d ensueño, representa un pueblo con su plaza (donde hay bares, restaurante, tiendas...) los apartamentos estan muy bien equipados y tienes unas piscinas fantasticas y solo cruzar la carretera y a la playaa.
en otra ocasion estuve en almerimar en un hotel creo k fue d la cadena melia (aunk no estoy segura) tb es un sitio muy bonito ad+ con un puerto deportivo justo delanta d los balcones.
aunk para mi gusto mojacar es mucho mejor, mas tranquilo aunk tb con su marcha...
espero que t sirva un pco de ayuda y si puedes intenta conocer algo del desierto de Tabernas es alucinante!!
besos

Muchas gracias...
La verdad es que casi seguro nos decidamos a alojarnos en Mojacar, por cierto que si sabéis de algún hotel que esté bien y no sea muy caro os lo agradeceré, sobre todo nos gustaría algo que estuviera cerca de la playa.

os aseguró que visitaré todos los pueblos que me habéis recomendado, nosotros somos de ir a los sitios y no parar hasta conocer la zona.

Gracias de nuevo

G
galyna_5797821
6/5/04 a las 15:52

Si vienes a mojácar o garrucha...
en Mojácar tienes:
Hostal Rincon de Diego
Hotel Mojacar Playa (***)
Hostal Villa Rosa

Los dos primeros en primera linea de playa, con precios de unos 45 habitación doble con desayuno. El hostal villa rosa no está en primera linea pero muy cerca, dos calles atrás.
En Garrucha tiens:
Hostal Manolo (a las afueras del pueblo, pero muy tranquilo)
Hostal Cortés (en primera línea, muy bien situado) los precios son similares, puedes llamar e informarte. Yo, personalmente, me inclinaría en Mojácar por Hotel Mojácar Playa (no te confundas, hay bastantes hoteles con nombres parecidos)y en Garrucha por Hostal Cortés. Espero haberte ayudado. Saludos Mandrade

G
galyna_5797821
6/5/04 a las 15:56

Se me olvidaba
si tienes claro dónde vas a ir, RESERVA YA, pues al oferta hotelera no es muy amplia, y se saturan muy pronto.
Mandrade

G
gabanna1
7/5/04 a las 13:14
En respuesta a galyna_5797821

Se me olvidaba
si tienes claro dónde vas a ir, RESERVA YA, pues al oferta hotelera no es muy amplia, y se saturan muy pronto.
Mandrade

Gracias
Muchisimas gracias a tod@s por la información que me habeis facilitado, voy a mirar los hoteles ahora y reservo enseguida.

Ya os contaré a la vuelta

Saluditos

R
rkia_5401893
16/5/04 a las 9:10

Cabo de gata
Estuve el verano pasado a principios de Julio en un pueblo a 3km de San Jose, como bien te dice este almeriense es la zona más bonita, la casa donde estuve estaba muy bien, "Casa Agave", http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/04/ids/98-46.htm
Suerte!!

A
adiela_6959179
13/10/04 a las 13:09
En respuesta a gabanna1

Muchas gracias...
La verdad es que casi seguro nos decidamos a alojarnos en Mojacar, por cierto que si sabéis de algún hotel que esté bien y no sea muy caro os lo agradeceré, sobre todo nos gustaría algo que estuviera cerca de la playa.

os aseguró que visitaré todos los pueblos que me habéis recomendado, nosotros somos de ir a los sitios y no parar hasta conocer la zona.

Gracias de nuevo

De nada
YO Y MI NOVIO ESTUBIMOS HACE 2 SEMANAS EN MOJACAR PLAYA. NOS ALOJAMOS EN PUEBLO INDALO. NOS SALIO SUPER BARATO Y NOS ENCANTO.NO ESTABA MUY SEGURA DE IR ALLI PUESTO QUE POR INTERNET SOLO HABIA CRITICAS HACIA ESE HOTEL PERO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UNA AGENCIA DE VIAJES ME DIJO QUE ERA UN SITIO QUE PEDIA MUCHA GENTE. A MI ME ENCANTO LA VERDAD PORQUE TE ALQUILAN UN APARTAMENTO POR EL PRECIO DE UNA HABITACION. TIENES COCINA PROPIA Y PUEDES COMPRAR COSAS COM HICIMOS NOSOTROS Y HACERTE EL DESAYUNO ALLI POR SI ALGUN DIA TE QUEDAS DORMIDO O ALGO O HACERTE EL CAFE ALLI Y AHORRARTE EL 1.40EUROS QUE TE COBRAN ALLI POR CADA CAFE.TIENE 2 PISCINAS PARA ADULTOS Y DOS PARA ADULTOS ES ENORME Y TE HACEN LA HABITACION TODOS LOS DIAS. ES ENORME LLENO DE PALMERAS.ADEMAS ENFRENTE DEL HOTEL TIENES UN PARKING GRATUITO PARA DEJAR EL COCHE.LA PLAYA LA VES DESDE LA HABITACION.ESTA AL LADO DEL APARCAMIENTO.ESTA LIMISIMA Y LA ARENA FINISIMA.ADEMAS SI QUIERES RELAJARTE POR LA NOCHE TIENES LOS CHIRINGUITOS TIPICOS COMO EL PATIO 2000.

PUEBLOS PARA VISITAR:GARRUCHA, TURRE O CARBONERAS.

S
selena_9112553
4/12/04 a las 18:09

Ola amiga
Si quierers visitar almeria vente a garrucha,es un pueblo estupendo de playa y es la monda.aki todo es baratito y es un pueblo muy trankilo.te lo recomiendo.mil besos

L
lledo_6366620
27/5/14 a las 15:52

Garrucha es un buen destino
Yo también te recomiendo Garrucha, está genial unas playas muy buenas y ademas cerca tienes muchos sitios chulos para ver.
http://www.venyvuelve.es/2014/05/garrucha-destino-ideal-en-la-costa-de.html

Yo estuve en un hostal que estaba muy bien de precio y el trato fue genial, se llamaba Hostal Manolo no tengo ahora su dirección pero si lo buscas en Internet seguro que lo encuentras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir