Foro / Viajes

Nudismo en fuerteventura

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 1:55
S
somiya_5830102
22/4/04 a las 19:13

Hola a todas.Soy nueva en esto de los foros, perdonad si meto la pata. Voy a ir proximamente a Fuerteventura con tres amigas y tengo entendido que se puede practicar el nudismo en casi todas sus playas.Me gustaria que me indicarais que playas son las mejores en las que podamos estar desnudas,pasear desnudas,jugar a las palas desnudas o hacer lo que nos venga en gana sin que nos molesten.Existe alguna playa que ademas tenga chiringuitos, tumbonas, etc...?

Ver también

La respuesta más útil

X
xune_9166316
28/7/13 a las 18:56
En respuesta a hossam_6165626

Playas de fuerteventura
TU NOVIA Y TU PODRÉIS DISFRUTAR SOLOS YA QUE HAY PLAYAS Y CALAS SOLITARIAS DONDE NADIE LOS VERA DESNUDOS CON TOTAL INTIMIDAD Y LIBERTAD

Playas y locales swinger fuerteventura..
Hola, voy a ir con mi chico a fuerteventura y querría saber
si existe alguna playa o local donde vayan parejas liberales.

Gracias!!!


S
stanca_8645506
23/4/04 a las 11:15

Playas de fuerteventura