Foro / Viajes

Nudismo en fuerteventura

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 1:55
S
somiya_5830102
22/4/04 a las 19:13

Hola a todas.Soy nueva en esto de los foros, perdonad si meto la pata. Voy a ir proximamente a Fuerteventura con tres amigas y tengo entendido que se puede practicar el nudismo en casi todas sus playas.Me gustaria que me indicarais que playas son las mejores en las que podamos estar desnudas,pasear desnudas,jugar a las palas desnudas o hacer lo que nos venga en gana sin que nos molesten.Existe alguna playa que ademas tenga chiringuitos, tumbonas, etc...?

Ver también

La respuesta más útil

X
xune_9166316
28/7/13 a las 18:56
En respuesta a hossam_6165626

Playas de fuerteventura
TU NOVIA Y TU PODRÉIS DISFRUTAR SOLOS YA QUE HAY PLAYAS Y CALAS SOLITARIAS DONDE NADIE LOS VERA DESNUDOS CON TOTAL INTIMIDAD Y LIBERTAD

Playas y locales swinger fuerteventura..
Hola, voy a ir con mi chico a fuerteventura y querría saber
si existe alguna playa o local donde vayan parejas liberales.

Gracias!!!


S
stanca_8645506
23/4/04 a las 11:15

Playas de fuerteventura
Hola amigas: pues si lo que vais buscando son playas, os vais a hartar pues en fuerteventura tenéis las mejores de España sin ninguna duda y efectivamente en la casi totalidad de ellas el nudismo se practica de forma habitual sin ningún tipo de problemas. Especialmente son recomendables para este fin las de Corralejo en el norte de la isla (todas las de la derecha a partir del hotel 3 islas). Es una serie de playitas, una a continuación de otra, en una zona de dunas, declarada parque nacional , y de una belleza difícil de describir ; en alguna de ellas hay tumbonas y en una de las ultimas un chiringuito, donde por cierto se puede comer bastante bien. El resto de playas son más salvajes, pero mucho más bellas si os gusta la tranquilidad, pues se trata de kilómetros y kilómetros de arena sin apenas edificaciones. A mí me encantó en especial la playa de Cofete, totalmente aislada y a la que solo se accede subiendo un enrevesado puerto por una carretera de tierra. La vista que ofrece al culminar el mismo es espectacular y al descender se accede a una playa interminable y espectacular; a mí me trae muy buenos recuerdos pues fue allí donde-hace ya bastantes años- me decidí por primera vez a desnudarme completamente en una playa.¡ Me gustó tanto que luego repetí en muchas otras de la isla! Hay que tener eso sí cuidado al bañarse pues es mar abierto y las corrientes son muy fuertes allí.En una ladera de la montaña hay una casa que se dice era una base donde descansaban las tripulaciones de submarinos alemanes durante la segunda guerra mundial y que inspiró una novela (malísima por cierto)de Vazquez Figueroa) También son impresionantes y kilométricas las playas de Jandia y al otro lado os recomiendo la playa del Viejo Rey. Bueno pues espero que disfrutéis y ¡ mucho cuidado con el sol! (una protección muy alta o incluso total es imprescindible aunque estéis habituadas).
Besos y contarnos a la vuelta vuestras impresiones.

I
iune_5965827
23/4/04 a las 17:56

Isla idonea.
Es una de las mejores islas para tomar el sol y que no te agobien, nosotras fuimos con el equipo de volleiball y alucinante, al principio ni nos imaginábamos lo que nos encontrariamos. Pero al segundo día, lo máximo que llevabamos era un tanga o una brasileña. Incluso entrenábamos en la arena y muy poco mirón, piensa que a la gente le cuesta bastante andar y sólo con alejarse del hotel 2 o tres minutos ya casi no hay nadie. Nos dió un gustazo que incluso alguna para entrenar se ponia sujeta y nada más, cosa que si haces en la península te toman por loca. Sería como bottom-less, a partir de la 95 era mejor entrenar con top, una cosa es pasear y la otra entrenar más de 15 minutos. Al volver a la península en pleno febrero fue una caña, en los vestuarios era impresionante ver lo negras que estabamos, con alguna marquita del bañador, algún que otro culito quemado, pero un éxito total. Si vas más de 4 o cinco días, te recomiendo una escapada a Lanzarote donde hay algo que visitar, más que Fuerteventura, en donde la verdad, poco más que las playas. Yo siempre lo recomiendo y la gente de entrada queda sorprendida de que le hable de la naturalidad del nudismo, sin darle importancia y aunque digan que no, al volver siempre reconocen que como máximo llevaban una brasileña o un tanga, aunque luego en la península jamás se lo pongan. Referente a los chiringuitos ¡muy valiente! si lo que quieres es pasar un dia entero en la playa no te lo recomiendo, debes evitar el mediodía almenos 4 horas, sino, quemadura solar segura, y vaya que tampoco en el chiringuito vas a estar más de dos horitas. Buen protector solar: especialmente si estás más blanquita y sobretodo si no hiciste nudismo jamás. Puede ser divertido también enterrarte en la arena, ahí ponte algun bikini si no te acordarás de mí, és muy fina y si os encontrais a gusto probad un suave, muy suave masaje, no es como el de arcilla, pero da efecto de peeling, sobre todo nunca con la piel enrojecida, mejor antes de tomar el sol. Si llevaís gafas de bucear o de natación vereís que a poquísimos metros de la arena hay un montón de bancos de peces, impresionante. Y si te desnudas, puedes llegar a sentir un auténtico contacto con la naturaleza. Sed respetuosas y no olvideís nada en la arena, aunque sea una simple colilla, pensad que no hay servicio de limpieza de la playas en todas partes y una colilla aunque enterrada, no deja de ser muy desagradable, no va con la filosofia de la naturaleza, y menos si vamos a ir desnudas buscando la tranquilidad, pienso que si buscas nudismo es para integrarte en la naturaleza. Disfrutadlo a tope. Tenéndle respeto al mar y al sol, hay corrientes, y culitos quemados y no te digo ya de depilaciones extremas, ¡una semanita sin relaciones!

A disfrutar!!!

I
iune_5965827
24/7/04 a las 20:13

Este año volvemos a ir. como os ha ido?
Contad si os ha gustado, como està esta año. Estan acabadas las obras de Corralejo?

A
angels_5491978
26/2/05 a las 13:18

Cofete.
Más bonito que Corralejo.

A
amani_5407496
27/2/05 a las 20:06

Me cuentas despúes
Yo me pienso ir en abril Se fueres antes cuentans como fue

A
an0N_636509299z
6/5/05 a las 17:03

Un beso
un beso desde lanzarote... espero que pases algun dia a conocerlo... y a conocer sus playas nudistas.. que son maravillosas..... fernandodelanzarote@yahoo.es

V
vira_5758358
27/5/05 a las 13:36

Sinónimo.
Hamaca=tumbarse.
Fuerteventura=Nudismo en comodidad.

V
vali_5695792
27/5/05 a las 13:43

Disfruta de la isla, me he quedado con ganar de ir
Tiene que ser un placer, caminar desnudo y jugar y bañarte, etc.

Pocas veces lo he probado pero mi novia no lo ve con buenos ojos y prefiero que no lo haga por eso varias veces la ha propuesto ir a Fuerteventura que alli ella decida, pero al menos yo me sentiria en mayor libertad.

Disfruta y no veas la envida que nos das.

Saludos

N
nyima_9029038
27/5/05 a las 14:01
En respuesta a vali_5695792

Disfruta de la isla, me he quedado con ganar de ir
Tiene que ser un placer, caminar desnudo y jugar y bañarte, etc.

Pocas veces lo he probado pero mi novia no lo ve con buenos ojos y prefiero que no lo haga por eso varias veces la ha propuesto ir a Fuerteventura que alli ella decida, pero al menos yo me sentiria en mayor libertad.

Disfruta y no veas la envida que nos das.

Saludos

Es normal.
Es habitual que a las chicas nos guste que nuestra pareja esté vestida por un simple motivo: en la sociedad machista en que estamos, las chicas nos damos cuenta de cuando nos mirais los chicos y sabemos qué ponernos para que esto suceda más.
Así que nos damos cuenta de que en la playa que es lo que pasa con la mayoría de los chicos al ver a una chica desnuda.
Posiblemente es por eso que tu chica no quiere desnudarse, te reserva solo para ti.

Tranquilo que lo conseguireis. Ya seguiré otro rato, voy a comer.

V
vali_5695792
27/5/05 a las 14:21
En respuesta a nyima_9029038

Es normal.
Es habitual que a las chicas nos guste que nuestra pareja esté vestida por un simple motivo: en la sociedad machista en que estamos, las chicas nos damos cuenta de cuando nos mirais los chicos y sabemos qué ponernos para que esto suceda más.
Así que nos damos cuenta de que en la playa que es lo que pasa con la mayoría de los chicos al ver a una chica desnuda.
Posiblemente es por eso que tu chica no quiere desnudarse, te reserva solo para ti.

Tranquilo que lo conseguireis. Ya seguiré otro rato, voy a comer.

Pues es algo que entiendo
Pero lo más curioso es que las veces que ido a una playa nudista (siempre es solitario y por este motivo me sentia un bicho raro), solo la primera vez, tuve una ereccion, el resto de las veces no sentia nada por ver a chicas desnudas, tambien es cierto que cuando uno es un adolescente da cierta importancia a ese tema y segun pasan los años, ya uno no siente nada especial salvo si deseas a la otra persona.

Algun dia espero convenzerla y compartir algunos minutos perdidos y disfrutando de la naturaleza, porque odio las `playas masificadas y me gusta la tranquilidad y escuchar el sonido del mar.

Gracias y saludos

X
xerach_6023566
24/5/06 a las 15:28

Uff
yo soy un chico majorero (de fuerteventura) cuando vengan para fuerteventura me escribes si quieres y yo les digo donde pueden salir de fiesta y donde pueden practicar nudismo ..... danicd_@hotmail.com

N
nasra_8105742
25/5/06 a las 16:48

Hola
Es un lugar ideal para disfrutar de la playa y de una manera tranquila hay muchos rincones preciosos lejos de nasificaciones, las playas son enormes y siempre es posible encontrar un rincón solitario porque tiene playas enormes. A mi me encanta, yo soy de Menorca y practico nudismo, cosa que aqui es de lo mas normal, lo mismo en Fuerteventura. En verano disfruto del sol de Menorca y si en invierno puedo hago una escapada a Fuerteventura, mi segundo paraíso.

S
suman_7188201
15/10/06 a las 13:22

Un paraiso
Acabo de volver de Fuerteventura y es un autentico paraiso. Hemos estados dos parejas en la zona de jandia y te aseguro que es la mejor playa en la que he estado nunca y perfecta para el nudismo. No habiamos hecho nudismo nunca aunque yo suelo hacer topless pero el primer dia que bajamos a la playa alucinamos: casi todo el mundo desnudo y paseando con total naturalidad sin que nadie molestara. Nos animamos los cuatro enseguida y a partir del segundo dia incluso mi amiga y yo dejamos los bikinis en la habitacion del hotel y bajabamos solo con un pareo que nos lo quitabamos nada mas pisar la arena. Quizas sea por no estar acostumbrados pero los chicos estaban un poco inquietos y de vez en cuando se producia alguna erección. El siguiente paso fue pasear desnudos por la playa. Fue increible, kilometros de playa sin tener fijarte en si te estan mirando mal o si te van a decir algo: libertad absoluta. En costa calma hay zonas de alquiler de tumbonas en las que te puedes encontrar gente desnuda junto a gente con bañador conviviendo sin nungun problema. En morro jable tambien hay muchas zonas de tumbonas pero es una playa mas familiar en la que predomina el bañador aunque tambien hay nudistas. Mi amiga y yo dimos un paseo por la playa de morro jable y al pasar por algunas zonas donde casi todo el mundo estaba en bañador nos sentiamos un poco observadas incluso alguna mirada mas descarada de lo normal sobre todo a mi amiga que se habia depilado completamente el pubis, ademas de hacernos alguna que otra foto. Te recomendaria la zona de costa calma o el sol gorriones, mucho protector solar y dejar el bikini en la maleta y a disfrutar desnudas. salu2

I
ilia_8722868
23/1/07 a las 23:58

Apartamento en fuertevntura
Hola a todas,
soy propietario de un apartamento en Corralejo Fuerteventura, el cual quedara libre a primeros de Febrero.
El apartamento tiene una terraza privada y soleada durante todo el dia,tiene piscina comun y esta a 5 minutos en coche de las dunas de corralejo.Si alguien esta interesado en el apartamento y necesita mas informacion o fotos que no dude en mandarme un email. Gracias.

A
anes_5383042
26/1/07 a las 19:30

Playas
Te recomendaría la zona de Jandía, tienes una playa de cerca de 30 kms, en ella se practica nudismo en algunas zonas.

Si alquiláis 4x4 para visitar la costa sur de Fuerteventura, es muy bonita la playa de Cofete, hay poca gente, larga, salvaje y está bien para practicar nudismo

S
stanka_9336075
15/4/07 a las 18:56
En respuesta a xerach_6023566

Uff
yo soy un chico majorero (de fuerteventura) cuando vengan para fuerteventura me escribes si quieres y yo les digo donde pueden salir de fiesta y donde pueden practicar nudismo ..... danicd_@hotmail.com

Una preguntilla
Somos dos parejas con niños pequeños y estábamos pensando en ir a Fuerteventura para pasar las vacaciones, pero nos han dicho que hace mucho viento y no sabemos si es así. El problema es que sea molesto bajar a la playa con mucho viento.
Muchas gracias por contestarnos

S
stanka_9336075
15/4/07 a las 18:56
En respuesta a xerach_6023566

Uff
yo soy un chico majorero (de fuerteventura) cuando vengan para fuerteventura me escribes si quieres y yo les digo donde pueden salir de fiesta y donde pueden practicar nudismo ..... danicd_@hotmail.com

Una preguntilla
Somos dos parejas con niños pequeños y estábamos pensando en ir a Fuerteventura para pasar las vacaciones, pero nos han dicho que hace mucho viento y no sabemos si es así. El problema es que sea molesto bajar a la playa con mucho viento.
Muchas gracias por contestarnos

H
hayate_9371655
23/9/07 a las 20:41
En respuesta a ilia_8722868

Apartamento en fuertevntura
Hola a todas,
soy propietario de un apartamento en Corralejo Fuerteventura, el cual quedara libre a primeros de Febrero.
El apartamento tiene una terraza privada y soleada durante todo el dia,tiene piscina comun y esta a 5 minutos en coche de las dunas de corralejo.Si alguien esta interesado en el apartamento y necesita mas informacion o fotos que no dude en mandarme un email. Gracias.

Hola
BUENAS,QUERRIA SABER EL PRECIO PARA DOS PERSONAS DESDE LA NOCHE DEL 28/09 AL 03/10,SERIAN 5 NOCHES.GRACIAS

A
alsu_9393684
13/2/08 a las 21:10
En respuesta a suman_7188201

Un paraiso
Acabo de volver de Fuerteventura y es un autentico paraiso. Hemos estados dos parejas en la zona de jandia y te aseguro que es la mejor playa en la que he estado nunca y perfecta para el nudismo. No habiamos hecho nudismo nunca aunque yo suelo hacer topless pero el primer dia que bajamos a la playa alucinamos: casi todo el mundo desnudo y paseando con total naturalidad sin que nadie molestara. Nos animamos los cuatro enseguida y a partir del segundo dia incluso mi amiga y yo dejamos los bikinis en la habitacion del hotel y bajabamos solo con un pareo que nos lo quitabamos nada mas pisar la arena. Quizas sea por no estar acostumbrados pero los chicos estaban un poco inquietos y de vez en cuando se producia alguna erección. El siguiente paso fue pasear desnudos por la playa. Fue increible, kilometros de playa sin tener fijarte en si te estan mirando mal o si te van a decir algo: libertad absoluta. En costa calma hay zonas de alquiler de tumbonas en las que te puedes encontrar gente desnuda junto a gente con bañador conviviendo sin nungun problema. En morro jable tambien hay muchas zonas de tumbonas pero es una playa mas familiar en la que predomina el bañador aunque tambien hay nudistas. Mi amiga y yo dimos un paseo por la playa de morro jable y al pasar por algunas zonas donde casi todo el mundo estaba en bañador nos sentiamos un poco observadas incluso alguna mirada mas descarada de lo normal sobre todo a mi amiga que se habia depilado completamente el pubis, ademas de hacernos alguna que otra foto. Te recomendaria la zona de costa calma o el sol gorriones, mucho protector solar y dejar el bikini en la maleta y a disfrutar desnudas. salu2

Viaje
Hola,
serías tan amable de comentarme algún hotel cerca de esa playa maravillosa,nosotros solemos practicar nudismo, y si queréis probar en la península os aconsejo en playa el Palmar (Cádiz) es una playa inmensa y como dices nadie se mete con nadie, entre el Palmar y el Faro de trafalgar, nuestra idea es ir a hotel con todo incluido, en el mes de septiembre.

Muchas gracias

S
suping_5686547
26/3/08 a las 14:01

Yo te puedo reconvendar unas cuatas
Hola yo te puedo reconvendar la de corralejo y las de jandia y,las palmas de Gran canaria hay pero no se de ninguna si alguien del foro sabe alguna se lo agradeceria ke lo dijera mas playas canaria si kieres dejame un aviso aki en el foro
samotracia1 y podiamos ir kedar como amigos pra enseñaros a ti y tus amigas las playa.

H
hilal_5698094
10/7/08 a las 12:08

Hola , fuerteventura
soy mauricio vivo en fuerteventura y te cuento que aqui podreis encontrar un paraiso para el nudismo .solo venir a descubrirlo...
¿ya aveis venido ? contar vuesrtra experiencia saludos . mauri

R
raoul_6988946
14/6/09 a las 12:51

Un majorero de fuerteventura para ti
si quieres ir a una playa buena a aser nudismo esa es JARUGO q esta en el pueblo de tefia una playa guardada x un acantilado x cada lado y en medio una playa de arena blanca donde no va nadie solo los nativos de aqui /(YO)y si quieres una con tumbonas y chiringuitos eso es mejor es costa calma o por ahy, espero q visiteis mi isla lo unico q os digo es q cuando vengais y veais esto os querreis quedar jejejjejeje un besote del canario

A
aizeti_5531090
3/6/10 a las 18:14

Hola
Hola buenas tardes, quería que me comentaras algo más sobre el hotel barceló jandía playa, somos una pareja joven y el mes que viene nos vamos de vacaciones a ese hotel.Me gustaría saber si está cerca de la playa como dicen o hay que andar mucho.Las habitaciones y las comidas del hotel...en fin un poquito de todo...
Muchas gracias y un Saludo

Y
yawad_9808595
6/7/10 a las 22:11
En respuesta a suman_7188201

Un paraiso
Acabo de volver de Fuerteventura y es un autentico paraiso. Hemos estados dos parejas en la zona de jandia y te aseguro que es la mejor playa en la que he estado nunca y perfecta para el nudismo. No habiamos hecho nudismo nunca aunque yo suelo hacer topless pero el primer dia que bajamos a la playa alucinamos: casi todo el mundo desnudo y paseando con total naturalidad sin que nadie molestara. Nos animamos los cuatro enseguida y a partir del segundo dia incluso mi amiga y yo dejamos los bikinis en la habitacion del hotel y bajabamos solo con un pareo que nos lo quitabamos nada mas pisar la arena. Quizas sea por no estar acostumbrados pero los chicos estaban un poco inquietos y de vez en cuando se producia alguna erección. El siguiente paso fue pasear desnudos por la playa. Fue increible, kilometros de playa sin tener fijarte en si te estan mirando mal o si te van a decir algo: libertad absoluta. En costa calma hay zonas de alquiler de tumbonas en las que te puedes encontrar gente desnuda junto a gente con bañador conviviendo sin nungun problema. En morro jable tambien hay muchas zonas de tumbonas pero es una playa mas familiar en la que predomina el bañador aunque tambien hay nudistas. Mi amiga y yo dimos un paseo por la playa de morro jable y al pasar por algunas zonas donde casi todo el mundo estaba en bañador nos sentiamos un poco observadas incluso alguna mirada mas descarada de lo normal sobre todo a mi amiga que se habia depilado completamente el pubis, ademas de hacernos alguna que otra foto. Te recomendaria la zona de costa calma o el sol gorriones, mucho protector solar y dejar el bikini en la maleta y a disfrutar desnudas. salu2

Chatear
Hola. Me llamo José, 43 años. Si te apetece chatear desnudos, con cam, sin rostros, hablando de cualquier tema como si se estuviera en una playa nudista, agrégame. No es practicar cibersexo.

amigonudista@hotmail.com

Un saludo.

S
salvio_6218884
25/3/11 a las 3:52

Hola no se si podre hecharte una mano pero a lo mejor te interesa.
me llamo guillermo tengo 31 años y vivo en fuerteventura, en que fecha estarian pensando venir porque les puedo ver hasta un apartamento economico si se quedan un par de semanas que les sale mas rentable que un hotel pero bueno esto no viene al caso pero si les interesa les puedo enseñar playas desiertas pueden hacer nudismo que nadie se va a enterar no las va amirar raro, se puede hacer en casi todas las playas pero creo que estan buscando algo tranquilo no si les interesa tengo coche y les puedo enseñar la isla tambien ok espero respuesta y para lo que sea que tengan dudas les doy mi movil y me llaman ok que quede claro que no soy ningun salido solo les quiero hechar una mano como si no salen conmigo da igual les digo como moverse y a donde ir por mail ok saludos...ah si buscan tranquilidad escojan el sur morro jable, jandia y si buscan un poco mas de onda y movimiento el norte corralejo bye.

Z
zoher_9869258
16/8/11 a las 12:15
En respuesta a ilia_8722868

Apartamento en fuertevntura
Hola a todas,
soy propietario de un apartamento en Corralejo Fuerteventura, el cual quedara libre a primeros de Febrero.
El apartamento tiene una terraza privada y soleada durante todo el dia,tiene piscina comun y esta a 5 minutos en coche de las dunas de corralejo.Si alguien esta interesado en el apartamento y necesita mas informacion o fotos que no dude en mandarme un email. Gracias.

Interesados en el apartamento
Buenas!

Estamos buscando apartamento para dos personas responsables, seria para el mes de octubre en fuerteventura, quisieramos ver fotos y saber precios , gracias.
fecha 26 al 22 octubre

J
jine_5522139
21/8/11 a las 19:47

Pa tenerife¡¡¡
vente pa tenerife q se puede hacer nudismo¡¡¡
y asi te enseño lo importante de esta isla jeje
besos

R
roc_7104498
25/2/12 a las 17:01

Fuerteventura?
... .. leyendo los comentarios parece que yo estuve en otra isla diferente. El año pasado una semana en Julio en el Barceló Playa jandia. Es cierto que las playas son impresionantes... de lejos- El viento constante, incesante y desagradable hacía imposible pasar mas de cinco minutos en la playa. La arena era como millones de armas arrojadizas sobre la piel, y eso vestido. Una sóla vez me quité el bañador (yo también practico el nudismo) y dioses, que incomodo.
El hotel bien... normalito tirando a lo bajo. Los paisajes naturales impresionantes, las playas de las grandes dunas una maravilla de la naturaleza. Pero una vez mas el viento hizo imposible su disfrute.

Mala suerte? es posible, aunque no es eso lo que me dijeron. Al parecer allí es algo constante, como en Tarifa.
Será que somos muy delicados, pero siendo de Málaga no estamos acostumbrados a esos ventarrales.

Y
yujie_7250205
24/5/12 a las 7:00

Algo más sobre fuerteventura ???.
Hola a tod@s !!!.
Nos vamos una semanita a Fuerteventura este mes de Julio (mi mujer y yo) y me preguntaba si teniais algo mas de info sobre la isla. Me he leído todos los posts de este tema, y me queda claro que parece que la zona sur tiene las mejores y mas tranquilas playas. Nosotros si estamos acostumbrados a practicar nudismo, ya que somos de Barna, y en la Costa Brava, l'Empordà, Costa de Tarragona e incluso en la misma ciudad, tenemos playas específicas donde podemos practicarlo, cosa que parece (y hemos podido apreciar en alguna de nuestras escapadas) no es tan habitual en el resto de españa, donde hasta el topless brilla por su ausencia !!!. Alquilaremos coche, con lo cual el movernos no sera mas problema y el hotel esta en Costa Calma.
Alguna sugerencia más ???. Algun consejillo ???. Y, por otro lado, alguna chica de Fuerteventura que tenga algun ratillo libre en Julio, nos hace de.........."guia" ???. Nos apetecería alguna experiencia sexy, picante pero light, eh !!!, y ofrecemos seriedad y respeto absoluto, al igual que lo exigimos, claro !!!.

Saludos y muchas gracias de antemano !!!.
katatrapu.

Os dejo mi correo, por si queréis poneros en contacto directamente con nosotros:
katatrapu171@hotmail.com

H
hossam_6165626
15/9/12 a las 1:11
En respuesta a hayate_9371655

Hola
BUENAS,QUERRIA SABER EL PRECIO PARA DOS PERSONAS DESDE LA NOCHE DEL 28/09 AL 03/10,SERIAN 5 NOCHES.GRACIAS

Apartamento en caleta de fuste,fuerteventura
tengo un apartamento para 3 personas en fuerteventura libre para esos días,tiene piscina,y esta a 100 metros de playa el precio seria de 100 euros las 5 noches y esta en buena zona

H
hossam_6165626
15/9/12 a las 1:15
En respuesta a alsu_9393684

Viaje
Hola,
serías tan amable de comentarme algún hotel cerca de esa playa maravillosa,nosotros solemos practicar nudismo, y si queréis probar en la península os aconsejo en playa el Palmar (Cádiz) es una playa inmensa y como dices nadie se mete con nadie, entre el Palmar y el Faro de trafalgar, nuestra idea es ir a hotel con todo incluido, en el mes de septiembre.

Muchas gracias

Hotel los gorriones
este hotel esta en una de las mejores playa de fuerteventura,la parte trasera del hotel sale directamente a la playa y a pocos metros hay una zona nudista,si alquilan un coche podeis visitar las numerosas playas nudistas de aqui,,,un placer

H
hossam_6165626
15/9/12 a las 1:21
En respuesta a jine_5522139

Pa tenerife¡¡¡
vente pa tenerife q se puede hacer nudismo¡¡¡
y asi te enseño lo importante de esta isla jeje
besos

No hay playas en tenerife
COMO PUEDES COMPARAR LAS PLAYAS DE TENERIFE CON LAS DE FUERTEVENTURA?

H
hossam_6165626
15/9/12 a las 1:36
En respuesta a vali_5695792

Disfruta de la isla, me he quedado con ganar de ir
Tiene que ser un placer, caminar desnudo y jugar y bañarte, etc.

Pocas veces lo he probado pero mi novia no lo ve con buenos ojos y prefiero que no lo haga por eso varias veces la ha propuesto ir a Fuerteventura que alli ella decida, pero al menos yo me sentiria en mayor libertad.

Disfruta y no veas la envida que nos das.

Saludos

Playas de fuerteventura
TU NOVIA Y TU PODRÉIS DISFRUTAR SOLOS YA QUE HAY PLAYAS Y CALAS SOLITARIAS DONDE NADIE LOS VERA DESNUDOS CON TOTAL INTIMIDAD Y LIBERTAD

M
merce_9574435
16/1/13 a las 1:24
En respuesta a hossam_6165626

Apartamento en caleta de fuste,fuerteventura
tengo un apartamento para 3 personas en fuerteventura libre para esos días,tiene piscina,y esta a 100 metros de playa el precio seria de 100 euros las 5 noches y esta en buena zona

Alojamiento
hola, voy a venir el 22 de enero de 2013 y busco apartamento para una persona. Esta libre? tienes fotos? donde esta exactamente? gracias!

X
xune_9166316
28/7/13 a las 18:56
Mejor respuesta
En respuesta a hossam_6165626

Playas de fuerteventura
TU NOVIA Y TU PODRÉIS DISFRUTAR SOLOS YA QUE HAY PLAYAS Y CALAS SOLITARIAS DONDE NADIE LOS VERA DESNUDOS CON TOTAL INTIMIDAD Y LIBERTAD

Playas y locales swinger fuerteventura..
Hola, voy a ir con mi chico a fuerteventura y querría saber
si existe alguna playa o local donde vayan parejas liberales.

Gracias!!!


J
jenica_7090351
23/8/14 a las 1:07

Viaje en 4 días a fuerteventura
Hola
En 4 días estaré x Fuerteventura,concretamente x el sur pero alquilo coche,quien me puede decir d playas solitarias,nudistas,sitios para comer q n sean turísticos etc... Q me recomendáis? Os dejo mi correo ...laupelayo@hotmail.es

P
philip_7075778
5/3/17 a las 1:55
En respuesta a iune_5965827

Isla idonea.
Es una de las mejores islas para tomar el sol y que no te agobien, nosotras fuimos con el equipo de volleiball y alucinante, al principio ni nos imaginábamos lo que nos encontrariamos. Pero al segundo día, lo máximo que llevabamos era un tanga o una brasileña. Incluso entrenábamos en la arena y muy poco mirón, piensa que a la gente le cuesta bastante andar y sólo con alejarse del hotel 2 o tres minutos ya casi no hay nadie. Nos dió un gustazo que incluso alguna para entrenar se ponia sujeta y nada más, cosa que si haces en la península te toman por loca. Sería como bottom-less, a partir de la 95 era mejor entrenar con top, una cosa es pasear y la otra entrenar más de 15 minutos. Al volver a la península en pleno febrero fue una caña, en los vestuarios era impresionante ver lo negras que estabamos, con alguna marquita del bañador, algún que otro culito quemado, pero un éxito total. Si vas más de 4 o cinco días, te recomiendo una escapada a Lanzarote donde hay algo que visitar, más que Fuerteventura, en donde la verdad, poco más que las playas. Yo siempre lo recomiendo y la gente de entrada queda sorprendida de que le hable de la naturalidad del nudismo, sin darle importancia y aunque digan que no, al volver siempre reconocen que como máximo llevaban una brasileña o un tanga, aunque luego en la península jamás se lo pongan. Referente a los chiringuitos ¡muy valiente! si lo que quieres es pasar un dia entero en la playa no te lo recomiendo, debes evitar el mediodía almenos 4 horas, sino, quemadura solar segura, y vaya que tampoco en el chiringuito vas a estar más de dos horitas. Buen protector solar: especialmente si estás más blanquita y sobretodo si no hiciste nudismo jamás. Puede ser divertido también enterrarte en la arena, ahí ponte algun bikini si no te acordarás de mí, és muy fina y si os encontrais a gusto probad un suave, muy suave masaje, no es como el de arcilla, pero da efecto de peeling, sobre todo nunca con la piel enrojecida, mejor antes de tomar el sol. Si llevaís gafas de bucear o de natación vereís que a poquísimos metros de la arena hay un montón de bancos de peces, impresionante. Y si te desnudas, puedes llegar a sentir un auténtico contacto con la naturaleza. Sed respetuosas y no olvideís nada en la arena, aunque sea una simple colilla, pensad que no hay servicio de limpieza de la playas en todas partes y una colilla aunque enterrada, no deja de ser muy desagradable, no va con la filosofia de la naturaleza, y menos si vamos a ir desnudas buscando la tranquilidad, pienso que si buscas nudismo es para integrarte en la naturaleza. Disfrutadlo a tope. Tenéndle respeto al mar y al sol, hay corrientes, y culitos quemados y no te digo ya de depilaciones extremas, ¡una semanita sin relaciones!

A disfrutar!!!

Excelente descripción . La isla sigue siendo un paraíso en 2017

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir