en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Magma. centro termal.

He oido hablar de un centro termal en Santa Coloma de Farners (Girona, Catalunya). Sabeis en que consiste, puesto que parece que no es de tratamientos sino de grandes piscinas, spas, jacuzzis, solarios naturales en plena naturaleza y otras actividades relajantes. Sabeis como se debe ir (zapatillas, bikini, gorros o no se deben llevar) y sus horarios. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si, es fantástico.

Poco concurrido muy tranquilo.
Hay tratamientos complementarios de cabina.
Casi nadie lleva zapatillas, el gorro solo alguna señora mayor,el bikini es habitual tambien el bikini tanga aunque mucho menos. En el web tienes los horarios y los precios.
Mi recomendación es que sigas los consejos referente al orden de aguas. Empezar por ducha, caldarium, jacuzzis, temperaturas... ya te lo contarán. Para potenciar el efecto del masaje de los jacussis mejor que no lleves bañador.
cogí un pase y una chica que el primer dia iba con bañador de esos de waterpolo cerrado hasta el cuello, al dia siguiente estaba como yo y comentamos las ventajas del masaje sobre las nalgas.
Tiene un parking muy grande gratuito.
Te gustará.

Magma

http://www.magma-cat.com/

Saludos

lisosoma

Toma nota

Por la autopista de barcelona a gerona Salid

Oferta

hola!!! que casualidad el otro dia buscaba por la web ofertas escapads de fin de semana y me salio esta opcion por 103 euros te entra una noche pension completa en una masia tipica catalana y 4 horas en el maga, está super bien

Te acuerdas de la web?

En que pagina está esta escapada. Gracias.

Te ha gustado?

Has ido ya? Te ha gustado?
Has probado el peeling?
Cuentanos algo. Gracias.

Perfecto.

No está tan masificado como Caldea.
Llevate zapatillas para no resbalar, puedes comprar unas allí.
El gorro ni hablar.
Un bikini-tanga es suficiente, y en el jardín-solario como quieras.
Cierran creo los martes.
Puedes contratar masajes y esteticien a parte de la entrada.
El Parking es gratis y siempre hay plazas.

Hola!!

viene a ser como Caldea en Andorra, pero en plena naturaleza. yo he estado al lado, pero todavía no he entrado. Hay saunas, yacuzzis, piscinas,.....

Perdón, sigo

Supongo que con un bañador habrá suficiente, pero si para tu higiene quieres usar zapatillas, tu misma. Buscalo en el google que seguro que tienen página web.
Saludos!!

Gracias.

Gracias, tambien por Caldea, ya ves, es un tema que me interesa, pero quizas decepciona el pensar tan idilicamente como yo, si en realidad hay tanta gente. Quizas tengo la idea un poco de los paises nórdicos en donde es menos masificado (quizas no tan comercial (Caldea)Magma no lo se)y más relajante en donde lo del bañador, la verdad no es tan obvio y en donde el hielo acostumbra a ser natural (no de un congelador), lo del hamman me gusta un montón.

◀  Arriba de la página

Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?Playas de mexico. podemos hacer topless?Menorca. solo playa y sol.Nuevo website para encontrar amigos de viajeLleidaPor favor, alguien de jaén?Argentina - buenos aires y tierra de fuego.Hotel green morito en mallorcaConoce el perú...un pais q lo tiene todo !!!!Alkilo apartamentos en verano y en inviernoSola en vacaciones,bcn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam