Foro / Viajes

Cuba o riviera maya

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 13:15
N
nohemi_8770919
22/3/04 a las 12:29

Hola estoy planeando ya mis vacaciones de verano, pero dudo mucho si decantarme por ir a Cuba o a la Riviera Maya, me gustaria que alguien que haya estado en los dos sitios o al menos en uno de ellos me contara su experiencia, para ver si me decido ya por uno o por otro.
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miryan_5488703
23/3/04 a las 15:23

Rivera maya es alucinante
Hola Yo en cuba aun no he estado pero el verano pasado fui a cancun y a la rivera maya y.... no tengo palabras...el hotel kantenah paladium!!!! es lo mas maravilloso que he visto en la vida!!! te recomiendo que vayas !! las playas inmejorables!!!
Espero que si te decides por este destino lo disfrutes muchisimo!!

N
nohemi_8770919
23/3/04 a las 16:59
En respuesta a miryan_5488703

Rivera maya es alucinante
Hola Yo en cuba aun no he estado pero el verano pasado fui a cancun y a la rivera maya y.... no tengo palabras...el hotel kantenah paladium!!!! es lo mas maravilloso que he visto en la vida!!! te recomiendo que vayas !! las playas inmejorables!!!
Espero que si te decides por este destino lo disfrutes muchisimo!!

Gracias por responder
Me gustaria me hablases un poco del hotel y de la playa, ya que he oido que hay hoteles que son muy bonitos pero estan en zonas que la playa esta llena de algas, y a mi en particular me decepcionaria bastante ya que me encanta la playa.

Gracias.

T
tanit_5362203
25/3/04 a las 20:12

Yo estuve en riviera maya
Estuvimos 10 dias en el hotel bahia principe (mira en su pagina web y fliparas) en la riviera maya.
Fue alucinante, estamos deseando tener dinero para volver. Alli nos ofrecieron un monton de excursiones. El hotel está genial, con todo incluido, y tienen unas playas... ufff. Lo único que todo lo que sea fuera del hotel es carisimo, asiq te gastas un pastón.
Soltour hace ofertas siempre a ese destino, mira en la pagina de soltour si kieres tambien. Nosotros fuimos hace 2 veranos por 1200 euros cada uno (hotel + avion desde madrid) y alli nos gastamos unos 600 en excursiones.
A disfrutar!

J
jytte_6356959
6/5/04 a las 6:14

Escoje cuba*****no te arrepentiras
HOLA,COMO ESTAS.SOY CUBANA,PERO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS HACE POCO.PERO SI TE RECOMIENDO A CUBA PARA TUS VACASIONES.
TE VOY A CONTAR UN POCO DE CUBA .CUBA SI YA SABES ES UNA ISLA,BELLA Y ENCANTADORA.DE LINDAS PLAYAS CON HERMOSOS PAISAJES Y UNA POBLACION MUY CARINOSA.TIENE VARIOS LUGARES EN LOS CUALESSE LE PASA MUY BIEN.TIENE BELLAS MONTANAS,EN FIN 'CUBA" ES UN PARAISO.NO HAY VIOLENCIA NI DROGAS,NI NADA DE ESO.SOLO QUE CUBA TIENE UN GOVIERNO CON EL CUAL LA POBLACION NO ESTA DE ACUERDO.POR ESO MUCHAS PERSONAS SE VAN DEL PAIS,PUES LA SITUACION ECONOMICA NO ESTA MUY BUENA QUE DIGANOS.PERO PARA LOS TURISTAS ES MARAVILLOSO.CUIDATE Y DECIDETE POR CUBA .
MI E-MAIL ES:MUJERES2004@ENFEMENINO.COM
NO DEJES DE ESCRIBIRME PORFAVOR Y MANDAME A DECIR SI VAS A CUBA O NO.CUIDATE.BESOSSSSS

T
tfarah_7294455
6/5/04 a las 23:19

Riviera maya
yo lo tendria clarísimo, ya no solo por las playas y los hoteles sino porque me escaparia a visitar la cultura maya

A
an0N_843986799z
13/5/04 a las 13:15

********cubaaaaaaaaa*****/**
ESTUBE EN CUBA EL VERANO PASADO Y MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS LA GENTE ES MAJISIMA Y MUY BIEN DE PRECIO TODO.
EN RIVIERA NO E ESTADO Y NO PUEDO OPINAR
PERO BAYA YO NO IVA EN PLAN DE PLAYA SOLAMENTE PUES ME GUSTA YA QUE VIAJO VER OTRAS COSAS COMO LA CULTURA CIVILIZACION ETC
UN SALUDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir