Foro / Viajes

Hotel con jacuzzi en la habitacion!

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 16:09
S
stana_8992731
6/3/04 a las 16:32

SABEIS DE ALGUN HOTEL CON JACUZZI EN LA HABITACION?
ME DA IGUAL DONDE SEA! QUE SEA EN ESPAÑA!
EN VALENCIA?
MADRID?
BESOS!

Ver también

S
stana_8992731
14/3/04 a las 1:31

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION, ENTRE A LA PAGINA Y NO ME CREO LOS PRECIOS QUE ME PONEN , TU HABIAS DICHO QUE ERA UN POCO CARO!
ME PODRIAS DECIR CUANTO TE COSTO LA HABITACION A TI!
ESPERO TU RESPUESTA, Y GRACIAS POR TU AYUDA
BESOS

A
an0N_970655599z
14/3/04 a las 14:35

En valencia
En el Hotel Jardin Botanico todas las habitaciones tienen jacuzzi, y en el hotel Consul del Mar algunas habitaciones tb... Y son baratos creo. No he ido nunca pero como yo tb estaba buscando he mirado en internet, en hotelius.com, si los pruebas me cuentas eh! Besitos

S
stana_8992731
14/3/04 a las 15:15

Muchisimas gracias por toda tu ayuda!
mira esta es la pagina que visite, creo que es en el hotel que tu estubistes, me e quedado perpleja al ver las habitaciones y muchisimo mas al ver los precios!http://www.zthotels.net/
aqui te dejo la pagina para que veas que salen muy baratos! por eso me quede sorprendida cuando dijistes que era caro!
Lo mas seguro es que lo sea por que yo no creo que los precios que esten en esta pagina sean......
No te molestes en buscarme nada, agradezco tu ayuda, pero tampoco te quiero quitar tiempo en nada!
Si te enteras de algo te agradezco la informacion pero por lo demas no te preocupes!
La fecha en la que me gustaria estar son los dias despues de semana santa, a partir del 13!
muchisimos besos, y de nuevo gracias por todo!

S
stana_8992731
14/3/04 a las 15:19
En respuesta a an0N_970655599z

En valencia
En el Hotel Jardin Botanico todas las habitaciones tienen jacuzzi, y en el hotel Consul del Mar algunas habitaciones tb... Y son baratos creo. No he ido nunca pero como yo tb estaba buscando he mirado en internet, en hotelius.com, si los pruebas me cuentas eh! Besitos

Ya mire infrnmacion sobre el jardin botanico!
Hace unas semanas llame al hotel y me informaron que tienen 13 habitaciones, es un hotel pequeñito , pero al parecer es muy bonito, me dijeron que en la habitacion no tienen jacuzzi, lo que tienen es una bañera hidromasaje sencilla como la que podemos tener en casa, sino recuerdo mal me dijeron que el precio por noche en la habitacion era de 83 e no esta mal, pero fijate en esta pagina http://www.zthotels.net/, si entras veras habitaciones con jacuzzi! son fantasticas esas habitaciones!
besos

F
famara_9495739
14/3/04 a las 15:39
En respuesta a stana_8992731

Muchisimas gracias por toda tu ayuda!
mira esta es la pagina que visite, creo que es en el hotel que tu estubistes, me e quedado perpleja al ver las habitaciones y muchisimo mas al ver los precios!http://www.zthotels.net/
aqui te dejo la pagina para que veas que salen muy baratos! por eso me quede sorprendida cuando dijistes que era caro!
Lo mas seguro es que lo sea por que yo no creo que los precios que esten en esta pagina sean......
No te molestes en buscarme nada, agradezco tu ayuda, pero tampoco te quiero quitar tiempo en nada!
Si te enteras de algo te agradezco la informacion pero por lo demas no te preocupes!
La fecha en la que me gustaria estar son los dias despues de semana santa, a partir del 13!
muchisimos besos, y de nuevo gracias por todo!

Habitacion con jacuzzi
HOLA!!!!
EN EL PARADOR DE SEGOVIA, HAY SUITE CON JACUZZ1 EN LA HABITACION. ES UN POCO CARO PERO ES UN PARADOR, MERECE LA PENA.

A
an0N_830472599z
14/3/04 a las 20:24
En respuesta a famara_9495739

Habitacion con jacuzzi
HOLA!!!!
EN EL PARADOR DE SEGOVIA, HAY SUITE CON JACUZZ1 EN LA HABITACION. ES UN POCO CARO PERO ES UN PARADOR, MERECE LA PENA.

Habitación con jacuzzi
Hola a todas:

Soy una chica de madrid que para mi aniversario quiero dar una sorpresa a mi chico e ir a un hotel o similar bonito romantico y a ser posible con jacuzzi coneceis algo???a ser posible en Madrid o alrededores.
gracias

G
gila_6191807
29/3/04 a las 12:52

Te agrdeceria que me digas alguno
te agradecerias que me dijeras alguno de los alrededores de madrid o en el mismo madrid gracias

G
gila_6191807
29/3/04 a las 12:56
En respuesta a an0N_830472599z

Habitación con jacuzzi
Hola a todas:

Soy una chica de madrid que para mi aniversario quiero dar una sorpresa a mi chico e ir a un hotel o similar bonito romantico y a ser posible con jacuzzi coneceis algo???a ser posible en Madrid o alrededores.
gracias

Dime si sabes de alguno
te agradeceria que si sabes de algun hotel, casa rural, etc.. que tenga jacuzzi en la habitaacion en madrid o alrededores me lo dijeras, gracias

G
gianna_6271071
29/3/04 a las 19:06

Hola
te recomiendo la pagina www.lastminute.com.
en la seccion "escapadas" hay varios hoteles con jacuzzi en la habita.
joo,yo tb quiero irrrrrrrr!!!!!!
saludos a todos

A
ayat_7003269
31/3/04 a las 14:20

Merida (badajoz)habitacion con jacuzzi redondo
He encontrado un hotel de 4* en el que tienen suites con jacuzzi en la habitación yo voy a ir esta semana santa, ademas el hotel dispone de piscina climatizada y jacuzzi, se llama Tryp Medea telf.902.14.44.44 la habitacion cuesta 121 Euros por noche.

Z
zhiyan_9595909
3/4/04 a las 14:56

El hotel san roque, en tenerife
www.hotelsanroque.com

I
iliass_5160299
20/4/04 a las 15:01

Www.piscinasyspas.com (jacuzzis pools spas hidromasaje aromaterapia)
Te recomiendo que compres un spa portatil, yo tengo uno y estoy seguro que fue mi mejor inversion.

No son caros, te sorprenderas, como me paso a mi.

Un saludo.
Daniel R.

A
areta_8799481
17/5/04 a las 12:21

Esta myu bien
he encontrado un hotel en asturias(llanes) yo voy a ir este verano y tiene buena pinta y hay una suite que si tiene jacuzzi en la habitacion y no es caro cuando vuelva ya os contare

R
rubi_6501682
25/5/04 a las 17:11

Hotel con jacuzzi en la habitacion
En girona, castelló de empuries, se llama: Hotel de la Moneda, algunas habitaciones tienen hidromasaje.
saludos

A
alegria49
16/6/04 a las 16:34
En respuesta a gila_6191807

Dime si sabes de alguno
te agradeceria que si sabes de algun hotel, casa rural, etc.. que tenga jacuzzi en la habitaacion en madrid o alrededores me lo dijeras, gracias

El tuerto
Mira a ver un hotel rural que se llama algo a si como El Tuerto Piron esta en la sierra de madrid

W
wander_5651652
21/2/06 a las 15:23
En respuesta a alegria49

El tuerto
Mira a ver un hotel rural que se llama algo a si como El Tuerto Piron esta en la sierra de madrid

Os cuento mi pelicula
Pues resulta que yo estoy buscando algo similar, para findesemana romantico con mi chica. Encontré http://www.zoukhotel.com/gindice.html en Madrid. Lo he descartado por falta de disponibilidad, Pero si a algun@ os gusta ... Jacuzzi y piscina en la habitación. Suena Chulo....

I
iana_5550818
2/3/06 a las 13:48

Hola,yo se uno muy guay en valencia,es fantastico ummmmmmmm
HOLA EL MOTEL QUE YO SE,TIENE YACCUZI EN LA HABITACION,YO HE ESTADO Y ME LO PASE UFFFFF.ESTA EN VALENCIA Y SE LLAMA VALLE DEL NILO,ES UN POCO CARO PUES VALE 1 NOCHE CASI 100EURO PERO ESTA DECORADO ESTILO EGIPCIO,YO TENGO FOTOS,SI LO DESEAS,TE DIGO EL TELEFONO DEL MOTEL ES EL 961665442 SI VAS ME CUENTAS VALE,UN BESO

I
iana_5550818
2/3/06 a las 13:54
En respuesta a iliass_5160299

Www.piscinasyspas.com (jacuzzis pools spas hidromasaje aromaterapia)
Te recomiendo que compres un spa portatil, yo tengo uno y estoy seguro que fue mi mejor inversion.

No son caros, te sorprenderas, como me paso a mi.

Un saludo.
Daniel R.

Hola me podrias explicar que es un spa,gracias
HOLA HE VISTO TU MENSAJE Y QUISIERAS ME DES LOS MAS DATOS POSIBLES DEL SPA PORTATIL,VALE UN BESO

M
maika_9942099
9/3/06 a las 16:49

No me acuerdo el nombre
pero es el hotel que salio hace unos capitulos en la serie Aqui no hay quien viva, esta en las afueras de Madrid. Yo estuve viendolo por internet y es una pasada y no es tan caro.Para pasar una noche es la caña.

M
maika_9942099
13/3/06 a las 16:08

En su pagina web
puedes ver las suites y los precios, es una maravilla

G
gitika
13/3/06 a las 18:47

La direccion del zouk
http://www.zoukhotel.com/gindice.html

entrar en la pagina es una pasada!!!!

M
mavi_6905522
13/3/06 a las 22:50
En respuesta a areta_8799481

Esta myu bien
he encontrado un hotel en asturias(llanes) yo voy a ir este verano y tiene buena pinta y hay una suite que si tiene jacuzzi en la habitacion y no es caro cuando vuelva ya os contare

Nombre?
Me podria decir alguien el nombre de este hotel en llanes, por favor? Quiero dar una sorpresa a mi novio y se me echa el tiempo encima. Gracias

L
lilica_9616754
30/3/06 a las 23:02
En respuesta a mavi_6905522

Nombre?
Me podria decir alguien el nombre de este hotel en llanes, por favor? Quiero dar una sorpresa a mi novio y se me echa el tiempo encima. Gracias

Casa rural en allende (llanes)
Se llama la montaña magica y es fantastico. Tiene unas cuantas habitaciones con hidromasa. La mejor temporada es en invierno, ya que las habitaciones tienen chimenea y la verdad que es precioso. tiene pag. web

E
esma_6071786
16/4/06 a las 17:48

En alcala de henares (madrid)
SI EN ALCALA DE HENARES HAY UNO QUE SE LLAMA HOTEL ZOUK, YO NO E IDO PERO POR LO QUE DICEN LAS FOTOS Y LA GENTE QUE A IDO ES LA OSTIA.
ESO SI YO RESERVE HABITACION HACE DOS MESES Y TENGO PARA JUNIO, HAY MUCHA GENTE EN ESPERA LO IDEAL ES IR ENTRE SEMANA SI NO KIERES ESPERAR Y PRA QUE TE SALGA MUCHO MAS BARATO. BESOS

E
eloina_8413059
19/4/06 a las 16:51

Hola
mira en valencia hay bastantes por la zona de alicante y altea
melia villa gadea
melia altea hills resort
hotel hesperia alicante
el primero lo tiene en todas las habitaciones
un saludo

N
najwa_6455753
29/4/06 a las 5:37

Moteles en pontevedra y santiago
www.motelesvenus.com

habitaciones son jacuzzi camas 2x2 salita televisor 29" garaje individual...por 50 euros yo he estado y es lo mejor de lo mejor

A
an0N_809513699z
19/7/06 a las 19:21

Barato barato
Hola, no me lo podía creer cuando lo encontré. Está en Granada, en la Alpujarra, y tiene muy muy buen precio, con todo el encanto rural y un servicio de Spa gratuito. Con Sauna y todo. Y además te dan un perfume súper erótico para añadir al agua del SPA. Uummmm, no os sigo contando jajajaja. Casas Rurales Benarum, www.benarum.com, Antonio creo que se llamaba el señor que nos atendió, muy amable y campechano. Se preocupaba de servir a los clientes con mucha diligencia. Un saludo a todos.

S
selina_8762963
29/7/06 a las 15:28

Hola
Bueno yo te digo de dos q conozco en alcala de henares y estan GENIAL...Te dejo las paginas pero en el primer hotel no hay fotos pero te aseguro q la suite(dnd tiene el jacuzzi)esta mu bien
1 Hotel Isla Garena....www.hotelislagarena.com
120euros la noche
2Zouk este no lo conozco mucho pero si me han dicho q esta mu bien....www.zoukhotel.com.En este si te vienen fotos de habitaciones.
Un saludito y espero haberte ayudado,ciao.

I
inssaf_7996777
8/8/06 a las 11:11

Yo tambien quiero saber de un hotel con jacuzzi
me gustaria saber de un hotel con jacuzzi en la habitación. en la zona de corña no mas lejos de galicia. pero un jacuzzi redondo grande no bañeras de esas de hidromasaje. por favor si alguien sabe algo que me conteste. gracias

S
samara_7843748
24/9/06 a las 16:36

Casa rural en asturias
hola,me gustaria que me ayudarias y me dijerais si alguien ha estado en la casa rural aguas del sella con jacuzzi.Por favor comentadme q tal esta xq es una ocasion muy especial para que quede cutre o el ambiente no sea el adecuado y aunque he visto las fotos me gustaria que me dierais vuestra opinion..
mil gracias.
contestad cuanto antes que se me echa el tiempo encima.

Y
yakoub_9103863
25/9/06 a las 9:15
En respuesta a samara_7843748

Casa rural en asturias
hola,me gustaria que me ayudarias y me dijerais si alguien ha estado en la casa rural aguas del sella con jacuzzi.Por favor comentadme q tal esta xq es una ocasion muy especial para que quede cutre o el ambiente no sea el adecuado y aunque he visto las fotos me gustaria que me dierais vuestra opinion..
mil gracias.
contestad cuanto antes que se me echa el tiempo encima.

Muy bien aguas del sella
Hola

esa casa rural está genial y el dueño, ramón es un tío fantástico. Verás que chulo es tener el jacuzzi en el dormitorio. Además, está en muy buena zona para hacer excursiones.

S
samara_7843748
28/9/06 a las 19:37
En respuesta a yakoub_9103863

Muy bien aguas del sella
Hola

esa casa rural está genial y el dueño, ramón es un tío fantástico. Verás que chulo es tener el jacuzzi en el dormitorio. Además, está en muy buena zona para hacer excursiones.

Gracias
muchisimas gracias x haber contestado mi mensaje suzu750,seguramente te haga caso y vaya a probarlo....si tienes alguna duda de algo intentare ayudarte como tu a mi
besos

T
tawfiq_9777443
29/9/06 a las 18:51

Hotel zouk
http://www.zoukhotel.com/gindice.html

E
enola_6108857
22/10/06 a las 5:59

Otra muy buena opcion, los baños arabes
ESTABA BUSCANDO LO MISMO QUE TU, PERO NO ENCUENTRO NADA QUE SE AJUSTE A MI BOLSILLO Y EL HAMBIENTE DE HABITACION CON JACUZZI QUE QUIERO(Q POR CIERTO SI ALGIEN SABE D ALGUNO EN ANDALUCIA QUE ME LO DIGA POR FAVOR). Y ME ACORDE QUE UNA AMIGA EL AÑO PASADO LLEVO AL NOVIO A UNOS BAÑOS ARABES EN SEVILLA Y FUE GENIAL PARA SORPRENDER A TU CHICO.HAY AGUAS TERMALES Y UN AMBIENTE MUY PLACENTERO... LOS HAY EN TODA ESPAÑA

I
itzea_7987391
2/11/06 a las 15:09
En respuesta a mavi_6905522

Nombre?
Me podria decir alguien el nombre de este hotel en llanes, por favor? Quiero dar una sorpresa a mi novio y se me echa el tiempo encima. Gracias

En madrid
Estoy buscando un hotel con jacuzzi en habitación y si las habitaciones están ambientadas mucho mejor en Madrid. Quiero ir con mi novio y darle una sorpresa ... El tiempo se me acaba

F
fadia_9544047
10/11/06 a las 13:47

Hotel con jacuzzi en la habitación
SABEIS DE ALGUN HOTEL CON JACUZZI EN LA HABITACIÓN EN CATALUÑA???

T
titina_9491900
28/11/06 a las 22:34
En respuesta a ayat_7003269

Merida (badajoz)habitacion con jacuzzi redondo
He encontrado un hotel de 4* en el que tienen suites con jacuzzi en la habitación yo voy a ir esta semana santa, ademas el hotel dispone de piscina climatizada y jacuzzi, se llama Tryp Medea telf.902.14.44.44 la habitacion cuesta 121 Euros por noche.

En zaragoza ...
Me gustaria encontrar algo parecido a lo que has encontrado tu pero en Zaragoza, m estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaa y no encuentro nada

si m podeis ayudar

gracias

E
electa_9579665
12/2/07 a las 1:32
En respuesta a an0N_830472599z

Habitación con jacuzzi
Hola a todas:

Soy una chica de madrid que para mi aniversario quiero dar una sorpresa a mi chico e ir a un hotel o similar bonito romantico y a ser posible con jacuzzi coneceis algo???a ser posible en Madrid o alrededores.
gracias

Habitacion con jacuzzi cerca de madrid
estuve el año pasado en marzo con mi chico un fin de semana en un hotel a 40 minutos de madrid.se llama el palacete de la ochava, y está en valdilecha. tienen una oferta romántica con botella de cava, cena, copa, desayuno y masaje por 180 todo. la página es :www.laochava.com. en la que estuve yo había bañera con hidromasaje, pero las hay tambien con jacuzzi en la habitación, aunque son más caras.

L
limei_7972576
12/2/07 a las 9:42
En respuesta a fadia_9544047

Hotel con jacuzzi en la habitación
SABEIS DE ALGUN HOTEL CON JACUZZI EN LA HABITACIÓN EN CATALUÑA???

Hola
En el hotel del bruc hay habitaciones con jacuzzi. En este foro ya lo preguntó otra persona y le contestaron esto. Yo no he estado pero puedes entrar en la pagina web y salen fotos.

L
lusine_5398494
12/2/07 a las 15:44

Hoteles con jacuzzi
Hola valecris! Te dejo aqui un link con la información que buscas de hoteles, http://www.turisvalencia.es/ven_hoteles.aspx asi mismo si vas a viajar a Valencia te dejo otro link http://www.valenciaestademoda.com con información y consejos útiles sobre mi ciudad.Un saludo y espero haberte servido de ayuda! Helena.

Y
yunmei_9063203
14/2/07 a las 11:29
En respuesta a lusine_5398494

Hoteles con jacuzzi
Hola valecris! Te dejo aqui un link con la información que buscas de hoteles, http://www.turisvalencia.es/ven_hoteles.aspx asi mismo si vas a viajar a Valencia te dejo otro link http://www.valenciaestademoda.com con información y consejos útiles sobre mi ciudad.Un saludo y espero haberte servido de ayuda! Helena.

Busco hoteles con jacuzzi en barcelona
ola me gustaria k me dijierais algun hotel en barcelona k fuera bonito kon jakuzzi y accesible para el bolsillo jejee ayudarme porfi un besito

G
garoa_8669310
19/3/07 a las 13:10

Hotel con jacuzzi en alava porfa!!!1
alguien sabe de alguno de estos hoteles con jacuzzi, en Alava o alrededores??? me urge ya que quiero hacerle un regalito a mi noviete,....

S
seddik_7071320
23/3/07 a las 11:55
En respuesta a garoa_8669310

Hotel con jacuzzi en alava porfa!!!1
alguien sabe de alguno de estos hoteles con jacuzzi, en Alava o alrededores??? me urge ya que quiero hacerle un regalito a mi noviete,....

Hotel lakua (vitoria)
hola laya, a la entrada de vitoria tienes el lakua de 5 estrellas, no t asustes xq tienes ofertas desde 50 euros x habitacion, y arriba en el atico un gimnasio y dos jacuzzis abierto de 18:00 a 23:00 para todos los del hotel, si quiers tenerlo en tu habitacion hay una suite muy bonita en la q hay dos habitaciones dentro, pero t alquilan una sola si quieres(la grande) con un gran salon comedor y habitacion con baño completo con jacuzzi, claro q ese jacuzzi no es como el q teneis arriba de grande. espero haberte dervido de gran ayuda

S
safae_8719652
23/3/07 a las 18:32
En respuesta a iana_5550818

Hola,yo se uno muy guay en valencia,es fantastico ummmmmmmm
HOLA EL MOTEL QUE YO SE,TIENE YACCUZI EN LA HABITACION,YO HE ESTADO Y ME LO PASE UFFFFF.ESTA EN VALENCIA Y SE LLAMA VALLE DEL NILO,ES UN POCO CARO PUES VALE 1 NOCHE CASI 100EURO PERO ESTA DECORADO ESTILO EGIPCIO,YO TENGO FOTOS,SI LO DESEAS,TE DIGO EL TELEFONO DEL MOTEL ES EL 961665442 SI VAS ME CUENTAS VALE,UN BESO

Hola me puedes contar???
HOLA;
SOY DE VALENCIA I KIERO LLEVAR A MI CHICO EN PLAN SORPRESA AL VALLE DEL NILO PERO ME DA VERGUENZA EL TEMA DE LLEGAR I PAGAR EN RECEPCION ETC
COMO ESTA EL TEMA? ENTRAS DIRECTAMENTE A TU PLAZA ? ME HAN DICHO KE ES BASTANTE PRIVADO.
A KE HABITACION FUISTE A LA SUITE?
CUENTAME COSITAS.
GRACIAS
ANA

P
puja_8545904
27/3/07 a las 11:46

Habitacion con jacuzzi
HOLA, ME GUSTARIA SABER DE ALGUN HOTEL QUE TENGA UNA HABITACION CON JACUZZI, SI PUDIERA SER POR BARCELONA O POR MADRID...

GRACIAS.

P
puja_8545904
27/3/07 a las 11:46

Habitacion con jacuzzi
HOLA, ME GUSTARIA SABER DE ALGUN HOTEL QUE TENGA UNA HABITACION CON JACUZZI, SI PUDIERA SER POR BARCELONA O POR MADRID...

GRACIAS.

H
hina_6426712
31/5/07 a las 19:03

Hola, ¿ podeis ayudarme?
hola, me gustaria saber de un hotel con jacuzzi en la habitacion en madrid capital. he estado buscando y la verdad no encontre mucho, lo único que he encontrado que corresponde con lo que busco es el zouk en alcalá de henares. Pero busco en madrid capital...
Muchas gracias!!!

H
hina_6426712
31/5/07 a las 19:03

Hola, ¿ podeis ayudarme?
hola, me gustaria saber de un hotel con jacuzzi en la habitacion en madrid capital. he estado buscando y la verdad no encontre mucho, lo único que he encontrado que corresponde con lo que busco es el zouk en alcalá de henares. Pero busco en madrid capital...
Muchas gracias!!!

I
ivet_9698571
17/7/07 a las 12:23

Hola
En madrid hay un hotel que esta... Se llama ZOUK MOTEL. Si te metes en google y pones el nombre te salen las fotos y todo. Creeme... vale la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram