« 

Hotel con jacuzzi en la habitacion!

SABEIS DE ALGUN HOTEL CON JACUZZI EN LA HABITACION?
ME DA IGUAL DONDE SEA! QUE SEA EN ESPAÑA!
EN VALENCIA?
MADRID?
BESOS!

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Raquel Sánchez Silva, entusiasmada con sus nuevos proyectos profesionales
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

Hotel con jacuzzi en la habitacion

por: nicole21111

DIAGONAL ZERO EN BARCELONA SUITE JACUZZI PISO 13 GENIAL INCLUSO PARA IR CON BEBE TIENE MICRONDAS EL SUELO ES DE MOQUETA Y PUEDEN GATEAR Y TODO EL BAÑO ES HABIERTO A LA HABITACIO EXCEPTO WC Y DUCHA

Hola,

por: eli4545

Puedo ofrecerte alojamiento de habitación con jaccuzi en Torrelles de Llobregat a 25 km. de Barcelona casa de 1000m con piscina, en plena naturaleza.
Saludos

Busco hotel con jacuzzi en la hab..en barcelona o zaragoza xfavor..

por: cristiangtc

ola ..busco un hotel k tenga jacuzzi en la hab. en zaragoza o barcelona y si es posible k este en un precio k no exceda muxo xfavor spero alguna respuesta ..gracias..

Hoteles con jacuzzi por madrid y alrededores

por: kiru7

estoy buscando hoteles con jacuzzi en la habitacion por madrid o alrededores, mire en el zouk pero esta todo completo, si alguien sabe de alguno o ha estado decirmelo qe no encuentro nada!!

Kris2383

por: kris2383

hola buenos dias si encuentras algo en barcelona me podrias enviar la direcion muchas gracias

Hotel con jacuzzi en la habitación

SABEIS DE ALGUN HOTEL CON JACUZZI EN LA HABITACIÓN EN CATALUÑA???

Hola

por: dobok1

En el hotel del bruc hay habitaciones con jacuzzi. En este foro ya lo preguntó otra persona y le contestaron esto. Yo no he estado pero puedes entrar en la pagina web y salen fotos.

Otra muy buena opcion, los baños arabes

ESTABA BUSCANDO LO MISMO QUE TU, PERO NO ENCUENTRO NADA QUE SE AJUSTE A MI BOLSILLO Y EL HAMBIENTE DE HABITACION CON JACUZZI QUE QUIERO(Q POR CIERTO SI ALGIEN SABE D ALGUNO EN ANDALUCIA QUE ME LO DIGA POR FAVOR). Y ME ACORDE QUE UNA AMIGA EL AÑO PASADO LLEVO AL NOVIO A UNOS BAÑOS ARABES EN SEVILLA Y FUE GENIAL PARA SORPRENDER A TU CHICO.HAY AGUAS TERMALES Y UN AMBIENTE MUY PLACENTERO... LOS HAY EN TODA ESPAÑA

Agua amarga te pilla muy lejos??

por: gyf08

hola...
te lo digo porque esta suite es fantastica, los alrededores son geniales y bueno a mi nunca se me olvidara esa habitacion. Echale un vistazo tu misma a la pagina y ya me cuentas ok? k tengas suerte

http://www.mikasasuites.com/ES/accomodation.html

Gracias por el link de agua amarga

por: itzi78

Bueno chicas buscando y buscando encontre este foro.... encontre todas esas direcciones de sitios singulares, y sin dudarlo me quedo con este en mikasasuites,

En finales de junio una noche en mikasa en una habitacion con jacuzzi cuesta 164,78 pero tengo que deciros que merece la pena y mucho!! espectaculares calas deserticas de gente.... bellos parajes y unos amaneceres.. mmmm ni os cuento xDD

El trato excepcional y el buffet del desayuno jejeje para reponer fuerzas!! sin duda no me lo pensaria más a este lugar regreso en septiembre para mis proximas vacaciones

Un saludo a todas y fenomenal que se aporten estos sitios

gracias gyf08 por tu aportación sin ti no hubiera sido mi aniversario tan especial.

Hotel zouk

http://www.zoukhotel.com/gindice.html

Casa rural en asturias

hola,me gustaria que me ayudarias y me dijerais si alguien ha estado en la casa rural aguas del sella con jacuzzi.Por favor comentadme q tal esta xq es una ocasion muy especial para que quede cutre o el ambiente no sea el adecuado y aunque he visto las fotos me gustaria que me dierais vuestra opinion..
mil gracias.
contestad cuanto antes que se me echa el tiempo encima.

Muy bien aguas del sella

por: suzu750

Hola

esa casa rural está genial y el dueño, ramón es un tío fantástico. Verás que chulo es tener el jacuzzi en el dormitorio. Además, está en muy buena zona para hacer excursiones.

Ayudame xfa!!

por: sariuka21

ola, y donde esta el sitio ese?¿ sq estoy desesperada buscando una casita rural o algo con jacuzzi en la habitacion y que sea bonito el sitio pero no encuentro nada y el tiempo se me echa encima..

Kris2383

por: kris2383

hola buenos dias me gustaria que me enviasen la direcion de la casa rural ya que tengo un fin de semana romantico y quiero darle una sorpresa a mi pareja gracias

Gracias

por: edea82

muchisimas gracias x haber contestado mi mensaje suzu750,seguramente te haga caso y vaya a probarlo....si tienes alguna duda de algo intentare ayudarte como tu a mi
besos

Yo tambien quiero saber de un hotel con jacuzzi

me gustaria saber de un hotel con jacuzzi en la habitación. en la zona de corña no mas lejos de galicia. pero un jacuzzi redondo grande no bañeras de esas de hidromasaje. por favor si alguien sabe algo que me conteste. gracias

Hola

Bueno yo te digo de dos q conozco en alcala de henares y estan GENIAL...Te dejo las paginas pero en el primer hotel no hay fotos pero te aseguro q la suite(dnd tiene el jacuzzi)esta mu bien
1 Hotel Isla Garena....www.hotelislagarena. com
120euros la noche
2Zouk este no lo conozco mucho pero si me han dicho q esta mu bien....www.zoukhotel.com.En este si te vienen fotos de habitaciones.
Un saludito y espero haberte ayudado,ciao.

Barato barato

Hola, no me lo podía creer cuando lo encontré. Está en Granada, en la Alpujarra, y tiene muy muy buen precio, con todo el encanto rural y un servicio de Spa gratuito. Con Sauna y todo. Y además te dan un perfume súper erótico para añadir al agua del SPA. Uummmm, no os sigo contando jajajaja. Casas Rurales Benarum, www.benarum.com, Antonio creo que se llamaba el señor que nos atendió, muy amable y campechano. Se preocupaba de servir a los clientes con mucha diligencia. Un saludo a todos.

Moteles en pontevedra y santiago

www.motelesvenus.com

habitaciones son jacuzzi camas 2x2 salita televisor 29" garaje individual...por 50 euros yo he estado y es lo mejor de lo mejor

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me voy de erasmusssss
por: miaux7
4
  Compañeros viaje india verano 2014
por: silvial361
3
  Ef 2012!
por: martad58
26
  Vacaciones en almería
por: gabanna1
10

por: sehifisio81
0
  Alcudia, mallorca
por: gitanika19
10

por: asturianaza
0
  ¿donde se compra un antifaz para dormir?
por: MARTAQUEPAY
8

por: itzel777
0
  Reservar hoteles por internet
por: beluca
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección