Foro / Viajes

Ayuda, conoceis roma?

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 20:22
X
xiuyun_9557747
4/3/04 a las 21:45

Hola, alguien ha estado en Roma? Necesito que me aconsejeis sitios para dormir, para visitar etc. porque estoy programando un viaje por mi cuenta.
Cuento con vuestra ayuda.
Ciao

Ver también

M
maxima_8050942
4/3/04 a las 23:45

Todo te va a encantar
Roma es una ciudad magnifica, pelin cara, pero muy bonita. A mi me fascino todo lo mas tipico, Piazza Navona, Fontana di Trevi!!, plaza españa... pero en cualquier rincon te vas a enamorar. El barrio del Trastevere es una maravilla, y los museos son geniales, no te pierdas el Vaticano, es muy rico.
Respecto a dormir, es complicado, yo fui a una casa privada, pero ya no tengo el contacto, lo siento. Hay muchos hoteles y hostales, mira si quieres el albergue oficial, aunque hay k reservar con mucho tiempo, ya k viaja gente de todo el mundo todo el año.
Es una ciudad segura, aunque el trafico es de locos.
Disfruta!

S
saida_5997542
6/3/04 a las 10:41

Consejos para dormir
Hola,

Si necesita alojamiento te puedo indicar la casa de mi abuela. Ella tiene una casa muy grande y alquila cuartos a buen precio ( Euro 30 por noche). La casa esta situada a 25 minudos del centro y esta bien conectada con autobus y metro.
Si quiere reservar me lo dices y yo hablo con ella.
Te puedo ayudar con todas las informaciones de roma que necesites, yo vivo en Roma.
Contactame: cuba_martina@yahoo.it

Besos

Marty

D
daouia_8901907
8/3/04 a las 11:19

Estuve en noviembre
Y dormimos en el hotel Suisse, esta super centrico, al lado de plaza España en la parte de arriba de las escalinatas.
Esta en un antiguo edificio pero el hotel esta casi nuevo, a mi me encanto el trato y ademas para la zona en la que esta los precios son muy buenos.

Te mando la pagina: http://www.hotelsuisserome.com/

M
mane_5322576
9/3/04 a las 22:50

Hola
hola. estuve la semana pasada y espero q no sea la ultima vez, sitios para dormir no te puedo decir pq yo las veces q he ido he ido con hotel desde españa, te aconsejo q mires si quieres en halcon viajes q tenian muy buenas ofertas.

la ciudad en si es preciosa, muy segura, hay mucha policia sobre todo en sitios turisticos, los precios son caros segun donde vayas, por ejemplo en las cafeterias te clavan si te sientas, un capuccino de pie cuesta sobre 0.80 euros pero si te sientas te clavan 1.10 mas, la comida te aconsejo q vayas a los sitios donde pone "tavola calda", q suelen ser de pizzas al peso buenisimas y baratas, comer en restaurantes te sale bastante mas caro, otra opcion es comprar para hacer bocatas o comida, eso si huye de los sitios turisticos q te clavan un monton.las guias del pais estan muy bien, yo la primera vez q fui las lleve y me sirvieron mucho.
bueno cualquier cosa q quieras saber preguntame y te ayudare

X
xiuyun_9557747
12/3/04 a las 20:22
En respuesta a mane_5322576

Hola
hola. estuve la semana pasada y espero q no sea la ultima vez, sitios para dormir no te puedo decir pq yo las veces q he ido he ido con hotel desde españa, te aconsejo q mires si quieres en halcon viajes q tenian muy buenas ofertas.

la ciudad en si es preciosa, muy segura, hay mucha policia sobre todo en sitios turisticos, los precios son caros segun donde vayas, por ejemplo en las cafeterias te clavan si te sientas, un capuccino de pie cuesta sobre 0.80 euros pero si te sientas te clavan 1.10 mas, la comida te aconsejo q vayas a los sitios donde pone "tavola calda", q suelen ser de pizzas al peso buenisimas y baratas, comer en restaurantes te sale bastante mas caro, otra opcion es comprar para hacer bocatas o comida, eso si huye de los sitios turisticos q te clavan un monton.las guias del pais estan muy bien, yo la primera vez q fui las lleve y me sirvieron mucho.
bueno cualquier cosa q quieras saber preguntame y te ayudare

Gracias
Hola Alex, gracias por tu ayuda. La verdad es que estoy buscando alojamiento en plan economico porque todos los hoteles que encuentro andan sobre los 120 la noche y queremos estar 10 dias mas o menos.
Una pregunta: he leido que no recomiendan alojarse en la zona de la estacion Termini porque de noche es peligroso. Es cierto?
Es una ciudad en la que se pueda salir de noche con tranquilidad o no? Ah? y que otras zonas son centricas para poder alojarse?

YA se que son muchas preguntas, pero quiero prepararlo todo muy bien (luego igual me sale mal, pero bueno)

Gracias por todo.

Susana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir