en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje buscado:

Pto de la cruz

Hola! Yo voy al Pto de la Cruz, dentro de 15 días, espero pasarmelo bien, ya que he leído mucho sobre este lugar y parece más bonito que el Sur.
Yo me voy a alojar en Hotel Xibana Park, si alguien ha estado allí, quisiera que me comentara que tal el servicio y las prestaciones.
Gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Islas canarias

Hola!
Soy italiana
Me gustaria saber mas sobre estas islas maravillosas!

Dime todo lo que conocen de las Canarias (se dice asì?)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son maravillosas

hola.yo no he ido a las islas occidentales pero para mi no hay nada interesante, exepto el Teide, la Palma, la fiesta de los enanos de esta ultima isla y la Gomera.las islas orientales,en las tres,tienen las mejores playas y casi todas son blancas y se paresen a las playas tropicale.
espero de q te allas enterado.
adios.

Pto de la cruz

Hola! Yo voy al Pto de la Cruz, dentro de 15 días, espero pasarmelo bien, ya que he leído mucho sobre este lugar y parece más bonito que el Sur.
Yo me voy a alojar en Hotel Xibana Park, si alguien ha estado allí, quisiera que me comentara que tal el servicio y las prestaciones.
Gracias

Tenerife.

Tiene su microclima. Tendrás desde calor en la playa a frío en el Teide.

Pues no lo pones nada fácil

porque de las canarias hay mucho que decir y no cabe aquí todo.
si tienes idea de visitarlas próximamente y lo que quieres es información de qué puedes encontrar... bueno, si dijeras qué te gustaría encontrar sería más fácil.

Hola!

tienes razon!
Pues...me gustaria ir a las Canarias este verano (julio o augusto)..Es caro o barato ir allì de vacaciones?
Pensaba salir con mi novio y otra pareja de amigos...Es mucho mas conveniente un pisito que un hotel?
Cuales son los sitios mas bonitos por los turistas?
Y como es la comida?
dime todo lo que necesita saber para ir a estas islas

Las islas

depende de lo que os guste, porque las islas son todas muy diferentes y todas tienen cosas que ver. Quizá Tenerife sea la que más contrastes y animación tenga.
Donde más ofertas de viaje encontrarás será para ir a Tenerife, Fuerteventura, Las Palmas y Lanzarote; las otras islas son más pequeñas, con pocas plazas hoteleras y son más para relajarse. Pensando en ir de fiesta, yo escogería Tenerife, pero en Las Palmas también hay marcha. Las otras dos islas también tienen, claro, pero es un turismo mucho más tranquilo. El precio del viaje suele estar bien y allí, la estancia es asequible en el precio de la comida, tabaco, electrónica, perfumería... la bebida es cara, pero tampoco es para arruinar a nadie. Os será más fácil encontrar hotel que piso, porque los que hay los tienen copados los ingleses y alemanes con sus propias agencias. Podeis optar por un aparthotel y así estais todos juntos (si es eso lo que quereis). En el sur de Tenerife está el Park Club Europe, que trabaja mucho con touroperadores italianos y hablan vuestra lengua.
En la fecha en que vais a venir hará muy buen tiempo, así que eso no es problema.

Bueno, la verdad es que para ir no hace falta saber mucho, pero si quieres más información, puedes entrar en las páginas que hay de los diferentes cabildos que gobiernan las islas.
Te paso esta dirección, que te cuenta un poco de todo http://canarias.spainstay.com/

Necesito ayuda...

HOLA,ESTE VERANO ME QUIERO IR DE VACACIONES A TENERIFE PERO ME AN DICHO Q LANZAROTE TAMBIEN ES MUY BONITO.SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA,QUE ME RECOMANDAIS???? MUCHAS GRACIAS

Gracias

por tu informacion

muy interesante esta direccion!

si conoces otras direcciones también me agradaria mucho

◀  Arriba de la página

Las vegasMelia benoa baliBuenos aires - departamentos para vacaciones.Compras en chicagoRestaurantes en estambul ......?Hotel diamante suitesConoceis el hotel piedra en perloraViaje a granadaLanzaroteMe voy a urban.torrenova (palmanova), (mallorca) hotel dor tobago, que tal?Enfemenino en promocin..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam