Foro / Viajes

Playas nudistas por valencia y galicia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 15:19
K
kaba_5829209
1/7/16 a las 13:16

Hola. Desde hace dos veranos acudo a playas nudistas y he vivido algunas cosas un poco desagradables y es que hay mucho personal irrespetuoso que se pasa por allí solo para ver carne fresca. En contra de lo que yo creía, no son viejos verdes, si no chicas jóvenes y mujeres de mediana edad quienes peor se comportan. No me molesta que me vean desnudo o que haya alguna mirada, si me molestase me quedaría en bañador como es lógico; pero es que depende de la actitud de estas personas (chicas) que miran. Me ha pasado que miran con un descaro fuera de lo normal y encima hacen comentarios y risitas que las estás oyendo perfectamente pero les da lo mismo ¡¿Pero es que estas mujeres nunca han visto un pene?! ¿Y qué educación tienen para incomodar así a alguien que no se mete con nadie? Luego el colmo ya son las que se hacen fotitos pillando a uno de fondo (en vez de pillar el mar que sería más lógico) como si uno fuera tonto y no se diese cuenta; pero si voy a disfrutar un día de playa y relax lo último que quiero es acabar discutiendo y paso del asunto, pero me molesta bastante.
Por favor, no me malinterpreten, este comentario no va contra las mujeres, solo contra las que se comportan así, molestando a los demás.
Me gustaría que si conocen playas nudistas por Valencia o Galicia comenten el ambiente que hay en cada una de ellas, cuales me recomiendan y cuales no, que para cuatro días que voy a estar en cada una me gustaría estar a gusto.
Me interesan Valencia y Galicia porque es donde voy a estar, pero también pueden comentar sobre otros lugares y quizás le sirva a otras personas que les pase lo que a mí.
Gracias.

Ver también

K
kaba_5829209
1/7/16 a las 13:43

Se me olvidaba añadir...
... que donde me sentí bastante incómodo fue en la playa de L'ahuir en Gandía. Una playa preciosa pero llena de gente irrespetuosa paseando por la orilla.

Z
zviadi_6484705
1/7/16 a las 15:19

Barcelona
Pues las de barcelona están muy bien, he ido un par de veces y la gente super guay

K
kaba_5829209
18/9/16 a las 15:19

En galicia
En Galicia estuve en Ponzos y me gustó mucho. El ambiente genial, muy tranquilo, el agua muy fría. Una playa preciosa y recomendable 100%
Gracias por sus respuestas; visitaré las playas que me han recomendado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir