en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Lugar en la playa ¡!!!

Hola soy Nicoll quiero ir a la playa disfrutar de la brisa del mar pienso sorprender a mi chico pero aun no se en donde albergarme... sabes de alguno?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Canarias

hola , soy de las palmas de gran canaria, tdas las islas tienen su encanto, pero si kieres km de playas, de arena blanca, de agua cristalina y muy muy lindas sin duda la isla de fuerteventura( otra isla canaria).yo siempre he ido de vacaciones alli, menos este año y recuerdo ponerme un una roca plana poner mi toallita y levantarme y tirarme al agua como si fuese una psicina, de verdad t lo aconsejo y para un viaje en pareja , uff...jeje,suerte

Acercate un poco más.

Cuantos km. estás dispuesta a recorrer.
Tu mensaje es muy extenso.
Te podria dar datos de Catalunya, Comunitat Valenciana, Menorca y Canarias.

A ver

yo te recomiendo porque he ido, la Costa Brava en Gerona, sobretodo las playas de Sant Feliu de Guixols, Palamós y Calella de Palafrugell. Son muy bonitas, sobretodo la de Palamós.

Playa de salobreña(granada)costa tropical

1linea de
playa3dormitorios,a 50 metros del mar,2baños,salon-comedor,tv,co cina
totalmente equipada:vitroceramica,horno
electrico,lavavajillas,lavador a,frigorifico,microo-ndas.Pati
o con mobiliario de jardin,aparcamiento,piscina
comunitaria. PRECIO SEGUN DIAS(MINIMO 3) Y
TEMPORADA.CONTACTAR:tlf.626136071
web: http://perso.wanadoo.es/al_madain1
al_madain1@hotmail.com
TE GUSTARA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo encontraras...

Hola Nicoll
Observe sobre http://www.servihome.com es un portal de anuncios entre particulares seguramente encontraras algo de lo que buscas.
Saludos

¿en qué

playa, en qué mar...?

◀  Arriba de la página

¿festival de almagro?La vida en almeríaTenerifes hoteles que esten bien Lanzarote, informaciónDe noche en cadiz...Alguien de nerja?????Ayuda: alemania!!!!Hola!!!soy italiana soy de cagliariMarruecos en agosto; propuesta de viajeMenorca!Hola me voy de vacaciones a oropesa del mar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam