Foro / Viajes

¿viajar solo o acompañado?

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 17:43
A
abrar_9575821
7/10/15 a las 14:47

Hola a tod@s,

me estoy planteando ir de viaje, pero no sé si ir sola o con alguna de mis amigas. Sola podré ir a mi bola, sin dar explicaciones a nadie y haciendo lo que más me gusta siempre a mi, pero a la vez me da algo de miedo.

¿Alguien me podría ayudar a decidirme? Muchas gracias.

Ver también

M
mahsa_5295997
27/10/15 a las 17:35

Sola
De vez en cuando viene bien irse de viaje sola para desconectar de todo y sentirse bien con una misma, sin necesitar a nadie. Yo hace poco me fui a Praga sola y volvería a repetir!
Fui a través de esta agencia www.goldtravel.es
Tienen ofertas que para la gente que viaja sola estan muy bien!

Espero haberte servido de ayuda

A
ane_5384795
5/11/15 a las 13:50

msg
Hola Susana!

Depende un poco del viaje que quieras hacer. Yo casi siempre viajo con alguna amiga, y aunque siempre es genial, es lo que tu dices, siempre hay que llegar a acuerdos y muchas veces las prioridades de una no lo son para la otra... Si lo que quieres es desconectar y relajarte te recomiendo ir sola, yo en mi primer viaje sola también tenía un poco de miedo, pero te aseguro que ha sido una experiencia genial y desde esa he repetido varias veces. Siempre encuentras a alguien en tu misma situación con quien charlar un poco y compartir algún momento.

... sin compañía, espero que disfrutes del viaje!

A
ane_5384795
5/11/15 a las 13:53
En respuesta a ane_5384795

msg
Hola Susana!

Depende un poco del viaje que quieras hacer. Yo casi siempre viajo con alguna amiga, y aunque siempre es genial, es lo que tu dices, siempre hay que llegar a acuerdos y muchas veces las prioridades de una no lo son para la otra... Si lo que quieres es desconectar y relajarte te recomiendo ir sola, yo en mi primer viaje sola también tenía un poco de miedo, pero te aseguro que ha sido una experiencia genial y desde esa he repetido varias veces. Siempre encuentras a alguien en tu misma situación con quien charlar un poco y compartir algún momento.

... sin compañía, espero que disfrutes del viaje!

Error
... sin compañía*, espero que disfrutes del viaje!

N
neetu_8575864
9/11/15 a las 13:03

Buenos días, ssussanna11!
Pienso que lo mejor es viajar sola. Desconectar del mundo e ir a la aventura!

Ir a un lugar en el que no conoces a nadie es una sensación extraordinaria. Y como dices, hacer lo que te gusta sin dar explicaciones a nadie es genial.

Ahora bien, siempre hay peros. Depende del país al que quieras ir. Ir a la India, África, o países un poco problemáticos no son recomendados para ir sola. En esos casos es mejor ir acompañada con una persona aunque sea.

Sea cual sea tu decisión, disfruta del viaje

L
liyun_7455818
25/11/15 a las 8:56

Hola
yo quiero hacer algo en el puente de diciembre por si te animas?

A
alim_8693469
4/12/15 a las 18:34

Acompañada!!!
Sin duda yo creo que lo mejor es ir acompañada por una persona que tenga los mismos intereses que tú. Se disfruta el doble!!!

A
abrar_9575821
1/2/16 a las 16:44

Gracias
Muchas gracias por todos los comentarios.
Al final fui con una amiga, no en grupo. Fue todo estupendo, seguramente vuelva a viajar solo con ella, pues le gusta lo mismo que a mi y se me hizo un viaje muy ameno. Un saludo a todas.

G
gela_9086108
23/3/16 a las 22:16

Maduro
Puedes invitar a un maduro con espero encía que te ayude a abrir camino.
Tu decides

S
sabina_6300818
26/3/16 a las 22:27

Depende del lugar y el motivo del viaje.
Depende del lugar y el motivo del viaje.
Si buscas pasarlo bien y no tienes ningún motivo emocional para realizar este viaje, en compañía siempre mejor.
Además según a que país viajes, ir sola no es buena opción.
Para ir sola y si te gusta la playa, te recomiendo la Isla de Cerdeña.
Echale un vistazo a mi blog, viví allí sola unos meses y me recorri toda la isla, para una mujer sola es super segura.
Conocecerdena.com

A
abrar_9575821
1/4/16 a las 10:41

Gracias
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras.
Desgraciadamente, por problemas personales tendré que dejar este tema aparcado hasta el verano del año que viene... Gracias por vuestros aportes.

S
sabina_6300818
14/4/16 a las 17:43
En respuesta a abrar_9575821

Gracias
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras.
Desgraciadamente, por problemas personales tendré que dejar este tema aparcado hasta el verano del año que viene... Gracias por vuestros aportes.

Vaya
Espero se te solucione bien.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest