Foro / Viajes

¿que puedo llevar en el avión?

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 16:41
I
iraima_9368288
10/7/15 a las 13:42

Hola, quería preguntar si es posible llevar un bolso dentro del avión ¿que tamaño debe tener? ¿que puedo llevar dentro? y sobre las medidas de la maleta ¿cuales deben ser?¿puedo meter perfumes en la maleta? ¿que no puedo llevar? GRACIAS!

Ver también

E
erikas_8423742
13/7/15 a las 13:09

Equipaje de mano
Hola.

Cada compañía tiene sus tarifas y peculiaridades de dimensiones y pesos. Normalmente a cada pasajero se le permite subir un equipaje de mano en la cabina. Y podrás ver las dimensiones máximas antes de subir al avión.

Si cuando te sientas queda poco espacio cerca, seguramente te lo llevarán a la bodega o lugar seguro.

No puedes llevar nada ilegal, ni peligroso (incendio/explosión) Hay dibujos de todos esos objetos. Sprays, mecheros, etc.

Los líquidos como el perfume, deben ir en su recipiente (máximo 100 ml) e ir dentro de una pequeña bolsa trasparente con cremallera/cierre. Y preguntar por todos los medicamentos y bebida/alimento para bebes que necesites.

I
iraima_9368288
19/7/15 a las 16:41
En respuesta a erikas_8423742

Equipaje de mano
Hola.

Cada compañía tiene sus tarifas y peculiaridades de dimensiones y pesos. Normalmente a cada pasajero se le permite subir un equipaje de mano en la cabina. Y podrás ver las dimensiones máximas antes de subir al avión.

Si cuando te sientas queda poco espacio cerca, seguramente te lo llevarán a la bodega o lugar seguro.

No puedes llevar nada ilegal, ni peligroso (incendio/explosión) Hay dibujos de todos esos objetos. Sprays, mecheros, etc.

Los líquidos como el perfume, deben ir en su recipiente (máximo 100 ml) e ir dentro de una pequeña bolsa trasparente con cremallera/cierre. Y preguntar por todos los medicamentos y bebida/alimento para bebes que necesites.


muchas gracias por la información !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram