Foro / Viajes

Visa schengen a europa.... ayudaaaa

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 22:04
S
serhiy_7111179
19/6/15 a las 19:44

Hola buenas tardes. Lo que pasa es que ya tengo el pasaporte y reservados los tiquetes de vuelo hacia Italia, pero lo que me tiene muy mal es la Visa, me han dicho muchas cosas, no se si serán verdad, pero igual ando preocupado... Es verdad que tengo que tener cuentas bancarias para que me la den? Se que me pedirán otras cosas, pero esto es algo obligatorio? Sin essas cuentas bancarias me podrían dar la visa? Mmm la verdad no las tengo, que podría hacer? Necesitó una ayuda... Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yichen_5966902
25/6/15 a las 22:07

No stress for the visa!!!
No sé muy bien de que país eres pero bueno en general para aplicar a la visa al menos debes tener trabajo, un salario y una cuenta bancaria que demuestre que tienes estos ingresos y no habrá problema con la visa.
Todo esto porque tienes que demostrar que vas a volver a tu país de origen al terminar tu viaje por Italia.
Aparte claro del seguro de viajes que es obligatorio y si aplica pues carta de invitación.

Si fuese el caso y no trabajas porque estudias aún, tendrás que presentar los documentos que certifiquen tu situación y los bienes o cuentas de tus padres quienes serán los que respalden tu viaje.

Mucha suerte y para Ofertas en Europa te recomiendo visitar http://viajesenoferta.es

S
suyay_9151159
26/6/15 a las 8:28

Respuesta de visado
Hola yo también pedí el visado y la verdad q si tienes que poner la cantidad de dinero que tienes pero es para demostrar que tienes dinero para visitar su país y no quedarte.
Yo te aconsejo que lo pongas cuan yo solicite el visado también pensé lo mismo y no lo puse y me denegaron el visadoasí q suerte

D
douaae_7025085
23/7/15 a las 22:04

Si te piden cuentas
Hola lo primero que tienes que hacer es entrar a la web del consulado de italia en tu pais, allí estarán los requisitos que debes presentar para pedir la visa. Y si te piden un sustento económico, podrías presentar tus estados de cuenta de tus tarjetas de crédito, el estado de cuenta de tus ahorros bancarios. En general lo que ellos quieren saber es de dónde sale la plata con la que te pagas tu viaje, prestamos bancario, ahorros etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram