Foro / Viajes

Nudismo/naturismo en gandía

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 18:45
H
heron_9015072
26/4/15 a las 23:55

Hola, en este puente del 1 de mayo o en el del 15 de mayo, iré -desde Madrid- a Gandía y quiero disfrutar del naturismo, creo que por allí está la playa de LAhuir, me gustaría que si alguien la conoce me comentara ¿qué tal está esa playa? para disfrutar de las bondades del naturismo.
Me interesa saber sobre todo la accesibilidad, las instalaciones y servicios, calidad de la arena, tranquilidad, etc
Gracias y un saludo
Pablo

Ver también

H
heron_9015072
5/5/15 a las 9:46

Te lo recomiendo
Te lo recomiendo Marina, si tienes la suerte de vivir cerca de la costa, es un pecado que no hayas probado el nudismo.

Esa sensación de bañarte en el mar sin ninguna tela que impida que tu cuerpo esté en contacto directo con el mar, dejando que toda tu piel sienta el agua, la brisa y la arena.

Desafortunadamente yo vivo en Madrid y sólo puedo disfrutar plenamente de la Naturaleza cuando visito la costa, pero el nudismo/naturismo es algo que recomiendo a todo el mundo (normalmente todo el que lo prueba, repite).

Ya sabes, no quedes con el sería bonito poder hacer eso directamente HAZLO

Un saludo,
Pablo

H
huria_4916016
17/7/15 a las 18:45

Naturismo
Hola ,guapa tambien te recomiendo que practiques nudismo ,yo no hay semana que valla dos veces ala llana (murcia) situada en el msr mayor ,cerca de San Pedro del Pinatar y pilar de la horadada. Es estupendo yo voy con mi pateja e hija . Si quereis mas informacion ,contaztar comigo ,gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir