Foro / Viajes

Amor a distancia

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 12:44
A
aiko_9556721
30/12/14 a las 15:14

Chicas, como están, soy nueva por aquí, super encantada de esta en la pagina. Necesito mucha ayuda en muchas cositas, este es el primer tema que me tiene muy triste.
Mi novio y yo, tenemos un año juntos, en los cuales nos han pasado miles de cosas, buenas y malas, las cuales hemos superado y disfrutado con mucha madurez, después de todo esto, el me comenta que se ira a Estados Unidos, a probar suerte, a parte de que estamos comprometidos, el se va diciéndome que trabajara para buscar nuestro apartamento, yo podría irme, con el hecho de que debo terminar mi carrera, se ira en marzo de 2015, y mi carrera la culminare en el 2016. Entonces chicas, he aquí el dilema, como sobrevivo a una relación a distancia? Nos amamos, y estamos comprometidos como ya había comentado, pero en nuestro país, no vale la pena seguir viviendo, ya no se pueden tener hijos aquí y para eso, hay que sacrificar, pero aun así, como lo sobrellevo?

Ver también

G
galina_6370313
28/1/15 a las 16:08

Si se puede, es duro, pero se puede.
Una relacion a distancia se puede llevar, el problema es que cuesta mucho, no voy a decirte que lo llevaran bien, lo llevaran mal o incluso fatal, pero el caso es llevarlo como sea, te lo digo con mucha experiencia, mi novia es de Malaga y yo estoy en Bolivia, llevamos mas de 1 año con esta relacion, nos amamos, pero constantemente discutimos, nos reconciliamos, peleamos, volvemos, terminamos y no dura dias en que estamos juntos de nuevo, pero bueno, en fin, seguimos aqui y ya pronto estaremos juntos.

Lo cierto es que la distancia es un gran enemigo, aumenta la desconfianza, apaga la llama, pero es un enemigo al cual se le puede ganar,

Si de verdad se aman, hay que afrontar lo mas dificil, no solo busques lo bueno, ama en las malas y buenas.
Saludos y suerte.

G
gorka_7099034
9/2/15 a las 18:25

Confuianza
Tienes que confiar muchoi en tu chico para pòder llevar bien la relaciòn

I
ildara_6455716
18/2/15 a las 12:44

Paciencia!
Por lo que cuentas parece que solamente vais a estar separados hasta que termines la carrera. Así que tendréis que tener un poquito de paciencia. El año será un poco duro, pero piensa que tenéis una fecha límite para que eso acabe y os podáis reunir de nuevo. Además, durante ese tiempo podéis hablar por skype, viber o incluso visitaros alguna vez. Seguro que sale todo bien! Pero por nada te plantees dejar tus estudios! Primero termina y luego os vais a vivir juntos.Todo lo que tiene que ser, al final acaba encontrando la forma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir