Foro / Viajes

Busco compañeras jóvenes para compartir vacaciones en la playa.

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 19:23
L
leida_6039790
25/7/14 a las 18:32

Hola chicas! Veréis, soy una chica de 20 años (casi 21) de Madrid y estoy interesada en encontrar chicas jóvenes como yo para compartir vacaciones en la playa este verano, podría ser a finales de julio o en cualquier momento del mes de agosto. El sitio me es indiferente mientras sea en cualquiera de las costas de España. Podría plantearme volar hasta las islas canarias o baleares aunque prefiero no salir de la península por temas económicos. El rango de edad sería entre los 20-27 años aproximadamente pero no me cierro.
La verdad es que no tengo con quién ir y además lo dejé con mi novio hace muy poco, así que no quiero amargarme y me apetece conocer gente nueva, además de tostarme con el solecito y salir por ahí a tomarnos unos cócktails bien fresquitos.

Si estáis interesadas os animo. Soy una tía bastante alegre y creo que lo podríamos pasar guay. Sé que será difícil que mi mensaje pueda cuadrar con alguien pero no pierdo la esperanza y por intentarlo no pierdo nada. Un besito chicas y animaos!

Ver también

F
felisa_5656084
3/8/14 a las 19:23


Hooolaa!! Soy bego tengo 22 añoos! Busco algo parecido si quieres podemos hablar x wassap, dame tu numeroo y te agregoo . Un bsoo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook