Foro / Viajes

Viajar a aparis en el puente de san jose

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 18:48
H
hawa_7099542
29/1/04 a las 16:57

Hola me gustaría pasar el puente de San José en Paris y estoy buscando ofertas, soy de Madrid y me gustaría saber si alguien ya ha encontrado alguna oferta que merezca la pena.Tambien me gustaría que alguien que ya haya estado me de informacion de hoteles, restaurante, sitios de interes, famoso paseo por el sena.

Gracias espero vuestros comentarios.

Ver también

T
tiare_8990972
2/2/04 a las 10:42

Yo iré la primera semana de marzo.
Hola Willo, yo me he organizado una semanita también en marzo. El vuelo lo compré por internet en e-dreams ida y vuelta para dos 200 euros, pero si buscas en easyjet puede que lo encuentres mas barato, yo lo vi por 100 euros ida y vuelta dos personas. El hotel lo he contratado por agencia, por seguridad mas que nada, porque todavia no me fio mucho de contratar las cosas por internet. Hemos encontrado un hotel de tres estrellas muy centrico cuya oferta es que nos regalan una noche y nos salen 6 noches habitación doble y desayuno por 330 euros. Ya me diras.

E
eire_8068607
3/2/04 a las 15:49

Hola! vengo llegando de paris!
Mira no se sobre vuelos o estadias porque yo soy de sud-america, pero la linea de hoteles Ibis es estupenda me quede en ese hotel al norte de francia no es cara y es comodisima, paris es hermoso completo, te recomiendo el paseo por el Sena pero de noche, es un poco mas frio pero es inolvidable, lugares turisticos hay por montones, pide en el metro dan plano o compra la guia verde de paris michelin te la recomiendo!
Suerte y disfrutalo!

cualkier consulta preguntame.
Chaus

H
hawa_7099542
6/2/04 a las 15:11
En respuesta a eire_8068607

Hola! vengo llegando de paris!
Mira no se sobre vuelos o estadias porque yo soy de sud-america, pero la linea de hoteles Ibis es estupenda me quede en ese hotel al norte de francia no es cara y es comodisima, paris es hermoso completo, te recomiendo el paseo por el Sena pero de noche, es un poco mas frio pero es inolvidable, lugares turisticos hay por montones, pide en el metro dan plano o compra la guia verde de paris michelin te la recomiendo!
Suerte y disfrutalo!

cualkier consulta preguntame.
Chaus

Hola maka
Ya reservé mi viaje quería hacerte alguna pregunta si no te importa ¿ Dónde se compran los tickets del metro y el autobus en Paris?¿ es seguro viajar en metro por la noche?¿ las excursiones las llevabais programadas por la agencia o las hicisteis por vuestra cuenta?
¿ entienden el castellano en los sitios mas publicos?

Gracias

Willo

A
an0N_936465999z
10/2/04 a las 11:21
En respuesta a hawa_7099542

Hola maka
Ya reservé mi viaje quería hacerte alguna pregunta si no te importa ¿ Dónde se compran los tickets del metro y el autobus en Paris?¿ es seguro viajar en metro por la noche?¿ las excursiones las llevabais programadas por la agencia o las hicisteis por vuestra cuenta?
¿ entienden el castellano en los sitios mas publicos?

Gracias

Willo

Bonjour!!!
Yo hace dos años que estoy viviendo en Paris.
Los tickets del metro los compras en las ventanillas que hay en el metro.
Puedes elegir entre los carnets de diez tickets o bien un ticket por dia y por persona...si pensais moveros mmucho en el metro y el bus os aconsejo que compreis un ticket por dia.Se llama Paris Visite
Buen viaje y disfrutar mucho
Esta haciendo un sol......

X
xiaoqi_6531999
11/2/04 a las 9:50

Estuve en el 93
Desde entonces quiero repetir...Paris es precioso.Todo absolutamente recomendable.
Por poner algunos ejemplos:
¿Te gusta el arte?Porque es un pecado perderse Museos como el Louvre, el D'Orsay, el Centro Pompidou...
Paseos por el Sena, en el Bateau Mouche, es digno de recordar.Es un paseo en unos barcos típicos que te van contando un poco sobre la historia de Paris y de lo que se puede ir viendo por su recorrido.Se puede hacer de día o de noche (ojo, llevar algo de abrigo)y se puede cenar en el barco (no se si tambien darán comidas)
La colina del Sacre-Coeur es una maravilla y si no quieres subir escaleras existe un funicular.Las vistas de Paris "quitan el sentio"
Al lado tienes la Plaza du Tetre, en el barrio del Marais, lleno de tienditas y puestos callejeros con pintores por la calle...
El Barrio Latino, las tiendas de lujo de los Campos Eliseos...
Y eso por no hablar de la Torre Eiffel, el barrio de la Opera, Notre Dame...

Se necesitan muchos días para ver todo lo que ofrece esta ciudad y en caso contrario, volver una y otra vez, cada vez que se pueda.

En cuanto a los hoteles lo mejor es que te asesore una agencia y si es de confianza mejor.
Vuelos hay muchos y últimamente están sacando unos precios que si es cierto la bajada anunciada...me apunto en breve a hacer un viajecito a Paris...
Como no quiero saturar más, si necesitas más informaciónímelo.

Saludos

H
hawa_7099542
15/3/04 a las 18:48
En respuesta a tiare_8990972

Yo iré la primera semana de marzo.
Hola Willo, yo me he organizado una semanita también en marzo. El vuelo lo compré por internet en e-dreams ida y vuelta para dos 200 euros, pero si buscas en easyjet puede que lo encuentres mas barato, yo lo vi por 100 euros ida y vuelta dos personas. El hotel lo he contratado por agencia, por seguridad mas que nada, porque todavia no me fio mucho de contratar las cosas por internet. Hemos encontrado un hotel de tres estrellas muy centrico cuya oferta es que nos regalan una noche y nos salen 6 noches habitación doble y desayuno por 330 euros. Ya me diras.

Alguien con mas informacion?
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook