Foro / Viajes

Me voy de erasmusssss

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 18:36
W
waqar_8059149
23/4/14 a las 18:17

Mi problema es el siguiente, el año que viene me voy de Erasmus a Suecia. No tengo ni idea de qué me voy a llevar, está claro que ropa de invierno a tope, porque el frío tiene que ser la leche....=S
El problema no es llevarme ropa y cosas en general, lo que más me preocupa es la bici. Siempre llevo mi bici a todas partes y me gustaría poder llevármela para Suecia, pero antes de nada, quiero asegurarme de que todo va a ir bien, y que va a llegar intacta. He mirado con Iberia y otras compañías, pero el precio de llevar este tipo de cosas es muy alto, y paso de pagar tanto... Tenéis idea de cómo puedo llevarme la bici, sin que tenga que gastarme un riñón y medio???

Ver también

K
katya_9071467
29/4/14 a las 10:58

Respuesta
Hola miax7, tengo una amiga en Estocolmo y le puedo preguntar si quieres, allí usan mucho la bici...para todo básicamente y creo recordar que se la compró aquí en España y se la llevó facturada en el avión.
Ya te digo

W
waqar_8059149
29/4/14 a las 11:36
En respuesta a katya_9071467

Respuesta
Hola miax7, tengo una amiga en Estocolmo y le puedo preguntar si quieres, allí usan mucho la bici...para todo básicamente y creo recordar que se la compró aquí en España y se la llevó facturada en el avión.
Ya te digo

Me voy de erasmusssss
Muchas gracias Rebesj la verdad es que no se que hacer.... es que miré por cuanto me podía salir lo de facturar la bici en el avión, pero es que es es carísimo, es casi como pagar otro billete para la bici..... y como que no tengo tanta pasta.... De todas formas, gracias por el comentario

W
waqar_8059149
26/5/14 a las 18:36
En respuesta a waqar_8059149

Me voy de erasmusssss
Muchas gracias Rebesj la verdad es que no se que hacer.... es que miré por cuanto me podía salir lo de facturar la bici en el avión, pero es que es es carísimo, es casi como pagar otro billete para la bici..... y como que no tengo tanta pasta.... De todas formas, gracias por el comentario

Me voy de erasmusssss
Al final creo que probaré con PackLink que he visto que envían las maletas de puerta a puerta y me sale más barato que llevándome la bici con Ryanair. Así que ya os contaré mi experiencia =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook