Foro / Viajes

Volver a mi tierra

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las :00
X
xena_9334271
20/12/13 a las 4:04

No se que hacer. Fui hospitalizada en Uruguay, y de nuevo en Estados Unidos este año. Me diagnosticaron con desorden bipolar. Realmente quiero volver a Uruguay, he estado en USA por 10 años. Tengo un licenciatura pero no me quiero quedar aquí mas. Extraño mi país pero mis padres me dicen que no me debo de ir porque me puedo enfermar de vuelta y la atención medica en uruguay no es muy buena. Pero soy mas feliz en uruguay. Aunque aquí tengo un trabajo que paga bien. No se que hacer.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aurica_8722596
30/1/14 a las 7:28

Quédate!!!
Espero que no sea demasiado tarde mi comentario
También soy uruguaya, y yo ansío mucho las ganas de irme de aquí y vivir en USA. Observa la cantidad de gustos que hay en el mundo..

Desde mi punto de vista, diría que te quedaras. Acá se vive bien, pero si allá tenés asegurado tu empleo y seguro médico, es conveniente por tu bienestar que te quedes. Lo que sí puedes hacer, es darte el gusto de vez en cuando y pegarte un viajecito.

PD: Estoy en desacuerdo con lo que la salud aquí no es buena, para nada. A menos que estés hablando de salud pública, ese es otro tema.. He leído que allá hay problemas con los seguros médicos, pero no sé si es tu caso. Pro y contras señorita

Espero que puedas puedas decidir, y ya sabes, cualquier decisión que tomes me la puedes compartir, ya sea aquí o por privado.

Espero haberte ayudado. Saludos y buena suerte.

Macarena.

I
irene_9445676
31/1/14 a las :00

Yoruguaaaa !!!!
Nada mas queria mandarte un besote desde Cordoba. Estados Unidos no conozco, no tengo plata ni para llegar a Buenos Aires pero si sos mas feliz en Uruguay, volvete... tan tan pero tan mal no estamos los ... .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook